in ,

Suspensiones por anuncios en el Buscador de Grupo

Blizzard está realizando suspensiones de un día de la cuenta por anuncios en los Buscador de Grupo de World of Wacraft.

La herramienta para buscar grupos dentro del juego se está viendo plagada de anuncios para servicios de dentro del juego.

Ya vimos hace unos meses que en los servidores Chinos se estaba convirtiendo en algo muy común y la comunidad China realizó varias quejas al respecto sobre esto y otros muchos problemas que estaban sufriendo.

 

Suspensiones por anuncios en el Buscador de Grupo

El usuario de Reddit NargoEUW ha compartido el correo que le envió Blizzard con la suspensión.

Parece ser que Blizzard quiere poner fin a estos comportamientos y parece que está empezando a actuar suspendiendo cuentas por 1 días por el uso inadecuado de los Buscadores de Grupo.

Este es el correo que ha enviado Blizzard al jugador suspendido:

Fuente traducida

Se ha detectado que esta cuenta ha estado recientemente publicitándose en el buscador de grupos de World of Warcraft para servicios de dentro del juego como Boost o carries. Esta acción, sin importar el método de pago, es una violación de nuestro código de conducta https://www.blizzard.com/es-es/legal y es perjudicial para nuestros jugadores.

Como poseedor de la cuenta eres responsable de toda la actividad en esta cuenta. Adjudicamos una suspensión y cierres para proteger a nuestros jugadores y a nuestros servicio en acuerdo LINK AQUÍ con el EULA de Blizzard.

No tomamos estas decisiones a la ligera. Nuestro equipo ha emitido esta acción tras una cuidadosa revisión en busca de pruebas relevantes. Nuestro equipo de soporte no eliminará esta penalización y puede no responder a las apelaciones.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Reporte de Blizzard de las pruebas en la Alfa

Modo Experimental: Retroceso en Soldado 76 | Overwatch

Resumen del Modo Experimental – 27 de Julio