Red PyPGamers
  • Registrarse

WoW para Novatos (14)

Blizzard da la bienvenida a todos los nuevos jugadores llegados a World of Warcraft y que quieran ponerse al día en cómo funciona este extraordinario juego
En esta guía podrás descubrir lo que son los llamados "atajos", "key bindings" o "binds" y la mejor forma para empezar a usarlos y dejar de utilizar el clic del ratón para todo.
¿Quieres ir directo a la acción con un nuevo personaje nivel 90? No te pierdas las nuevas videoguías de Blizzard.
¡Cursos intensivos para los nuevos niveles 90 en video! Directamente desde Blizzard nos dejan unos videos de iniciación para aprovechar al máximo esos nuevos niveles 90
Blizzard tras poner a disposición de cualquier jugador comprar aumentos a nivel 90 ha decidido poner un blog sobre subir un personaje a nivel 90.
Blizzard inaugura sus guías de clase para nuevos jugadores con la del Guerrero. Una más que interesante ayuda para todos los jugadores noveles.
Si eres un jugador novel, esto es para ti. Si eres un jugador experto, puedes usar estos artículos como instrumento para iniciar a tus amigos en el juego.
Y para cerrar esta serie por el momento hoy nos adentramos un poco en el JcJ, ¡lucha contra otros jugadores por el mundo, arenas o campos de batalla!
Hoy tratamos unas ayudas generales para desenvolverse en el juego y consejos cobre Campos de Batalla, Mazmorras, Bandas, Gestas y los objetos.
Esta guía no pretende ser un manual con cálculos de estadísticas sino más bien una ayuda a quien nunca ha manejado este tipo de tanque y quiere probar desde cero. Con unas explicaciones sencillas ¡veremos como ser todo un oso!
Página 1 de 2

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Halloween Actualizada por Epsilon al 2017 

    Halloween es la festividad más tenebrosa que se celebra en World of Warcraft, haciendo alusión a la famosa noche, siendo en Azeroth de 2 semanas de duración desde hoy 18 hasta el 1 de Noviembre.
  • Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas Aprovecha este evento para subir de nivel las nuevas mascotas que has domesticado ¿Cómo por ejemplo los Falcosaurios?
  • Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo TBC ¡Esta semana mazmorras de la TBC a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro Ya está activo el Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro ¿Estáis preparados?
  • Micro-Evento: La Gran Carrera de Gnomeregan 13/10 Actualizado con Blog Oficial

    ¡Os contamos todo sobre el nuevo micro-evento de World of Warcraft: La Gran Carrera de Gnomeregan!