in ,

Yak reforjador, bandas 25 en MoP, Modo desafío…

imagenCabeceraRondaNoticias1

Yak de Gran Expedición

Muchos conocen ya estas nueva montura que se introducirá en Mists of Pandaria, pero la gran mayoría no. Os vamos a hablar un poco más sobre ella.

Riendas del yak de gran expedición viene siendo en Pandaria como en Rasganorte fue Riendas del mamut de tundra de viajero con algunas diferencias de peso. Sigue siendo una montura de 3 personas e incluye dos vendedores, pero la gran novedad es que uno de ellos nos permitirá reforjar nuestro equipo directamente desde nuestra montura. Esta interesante característica es la que hace de esta montura la más «deseable» de Mists of Pandaria por su gran utilidad.

Además llevará un vendedor que nos permitirá reparar nuestro equipo roto  y comprar algunas bebidas y comidas.

Riendas del yak de gran expedición lo podremos comprar en El Bazar Grúmel, en Cima Kun-Lai que podéis ver exactamente en este mapa. Lo vende el PNJ Tío Bolsón y su precio asciende actualmente a 120000 money-gold, que pasará a ser 108000 money-gold si se posee el beneficio de hermandad adecuado. El precio de esta montura ha ido subiendo desde las primeras versiones ¿puede ser que incluso acabe costando más caro cuando sea el lanzamiento?

yak1 tb yak2 tb yak3 tb

Caballero de la Muerte

Hay inquietudes sobre como  Segador de Almas y las Runas de Muerte funcionan en la Beta, y se está pidiendo algunos cambios al respecto para solucionar el problema. Ghostcrawler ha contestado a esta cuestión.

Fuente

Gracias por todos los comentarios en este hilo. No prometo nada, pero vamos a considerar alternativas a las Runas de Muerte para Segador de Almas. El Poder rúnico es el candidato más probable. Veremos como nos hace sentir y esperaremos una respuesta en la beta. Probablemente mantendremos Succión mortal y Golpe necrótico como Runas de Muerte.

No queremos caer en el habito de estar ofreciendo notas de parche para versiones de la beta aun no lanzadas, pero lamentablemente ha pasado algún tiempo desde que hayamos podido tener una nueva versión lista y sabemos que este tema ha sido apasionante.

¿Mists of Pandaria apuesta por Bandas de 25 o 10 jugadores?

Parece claro que no hay ningún tipo de interés por parte del equipo de desarrollo de Blizzard apostar por una o diferenciar en forma alguna las bandas de 25 con respecto a las de 10 como originalmente era. Recordemos que al principio las Bandas de 25 jugadores tenían un nivel de objeto superior al de las Bandas de 10 y que los «bloqueos de cada banda» eran independientes para ámbas modalidades. Un mismo jugador podía hacer la versión de 10 jugadores y la de 25 en una misma semana pudiendo optar tanto a un botín de nivel inferior como a uno de nivel superior. 

Muchos creen que nunca las dos modalidades deberían haberse fusionado y el miedo a que las Bandas de 25 jugadores definitivamente desaparezcan en Mists of Pandaria sobrevuela los pensamientos de muchos jugadores.

Fuente

Los desarrolladores no tienen, en estos momentos, ningún plan para incentivar las bandas de 25 jugadores. Quieren que las bandas de 10 y 25 estén suficientemente parejas como para que el jugador pueda elegir libremente lo que encuentre más divertido.

¿Como afectará a las estadísticas los Modos Desafío?

El modo desafío que va a ser el modo más dificil hasta ahora en cuanto a mazmorras dentro de World of Warcraft plantea aún muchas dudas, sobre todo con respecto a la normalización de las estadísticas y como afectarán a ciertas de éstas que algunas clases deben llevar en un «cap» determinado para maximizar su dps o su tankeo. Blizzard nos da algunas respuestas.

Fuente

El sistema que se utilizará para los modos desafío tras el lanzamiento actualmente mantendrá los bonus de golpe y pericia, compensando con la reducción de puntos extras de las otras estadísticas secundarias (crítico, celeridad, maestría, espíritu) en proporción a cuanta de cada una tenías al empezar.

Esto suena complicado, pero debería ser relativamente manejado y cosido tras los bastidores, con la intención de minimizar la necesidad de reforjar y reengemar para los modos desafío.

Para usar algunos números de muestra, digamos que tengo un nivel de objeto medio de 500 y tengo las siguientes estadísticas:

Exteriores (Nivel de Objeto 500)
3400 Índice de golpe (+10%)
3400 Pericia (+10%)
6000 Crit (+10%)
0 Maestría (+0%)
8500 Celeridad (+20%)

Cuando entro en un desafío de mazmorra, mi nivel de equipo se baja hasta 463, reduciendo mis estadísticas por casi un 30% (redondeando para abreviar). Sin embargo, el sistema mantiene mi Golpe y Pericia sin cambiar, sobrecompensándolo reduciendo las otras estadísticas de forma más significativa.

De este modo mis etadísticas para el modo desafío serían:

En Modo Desafío (Nivel de objeto 463)
3400 Índice de golpe (+10%)
3400 Pericia (+10%)
3356 Crit (+5.6%)
0 Maestría (+0%)
4754 Celeridad (+11.2%)

(Y sí, si tu equipo habitual está preparado para llegar al cap de Golpe contra Jefes de Banda, efectivamente estarás ligeramente por encima de ese cap contra objetivos de mazmorras, así que las personas que se preopan por buscar el min/max posible pueden aún tener un poco más que hacer, pero a menos que estés intentando batir el mejor tiempo de tu reino, el coste de ir un par de por cientos sobre el cap palidece en comparación con los beneficios de un juego preciso y coordinado.)

versión Tl;dr: Si estás en el cap de golpe antes de entrar en un modo desafío, tu seguirás en el cap dentro. Es magia.

Nueva Galería de arte de Warcraft

Directamente del juego de cartas oficial de World of Warcraft acaban de recopilarse 10 nuevas piezas de arte para los amantes del Fan Art. Algunas son realmente impactantes.

Fuente

Actualización de la Galería de Arte

  

  

  

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Guía JcJ: Templo de Kotmogu

Guía de Cocina 600