- Noticias cortas
- Twitts de azules
- Ponerse al día en el parche 5.3
- ¡Campo de batalla con azules! 04/05/2013
- Avance oficial gestas del parche 5.3
- Avatares para Xbox con camisetas de la Horda y Alianza
- Avance de JcJ: Cañón del Céfiro y La Cima del Tigre
- Correcciones en vivo al combate de Lei Shen
- Mascotas fieras del Mayor Payne: Microavizor Atracasol
- Actualización de la Galería de Arte
Noticias cortas
- Se está buscando poder añadir una manera de poder ver cual Jefe errante ha sido ya derrotado en una misma semana con todos los personajes de una cuenta.
Twitts de azules
No entiendo por qué los anillo son único-equipados, ¿tanto cambiaría poder equipar la misma versión dos veces? ¿Planes para cambiarlo?
Hay muchas posibilidades de objetos, hacer que una pieza BiS sea la misma para 2 posiciones hace que se pierdan opciones/oportunidades.
Lo entiendo, pero ir a por un BiS es completamente opcional y algo que no todos los jugadores hacen, no soy expero pero…
Por desgracia, encontramos los opuesto. Muchos jugadores esperan conseguir su BiS y consideran el segundo mejor objeto una «basura».
Me gusta el nuevo sistema de talentos pero no premia el subir de nivel. Demasiados huecos donde no consigues nada.
Estoy de acuerdo.
En conclusión, eso quiere decir que los sanadores que no tienen mitigación deberían estar los primeros en los «rankings», pero pasa exactamente lo contrario.
Los jugadores deberían compararse con si mismos día a día y dejar de preocuparse de lo que hacen los demás.
Eliminad la habilidad de los programas para medir la sanación por segundo o balancead el juego a su alrededor. No se puede cambiar la mentalidad de todos.
Ni una ni otra parecen respuestas adecuadas a una interpretación errónea de los datos.
¿Creéis que los logros compartidos entre 10 y 25 jugadores ha funcionado? ¿Planes para el futuro?
Creemos que está bien que se compartan, pero estaría mejor si se pudiera saber en qué versión se aprendió ese logro.
Clases
Druida
Mejorad Naturalista otro 10% por favor, los Druidas Restauración están abajo de todo en los logs en JcE y en JcJ el daño sobrepasa a las curas de los druidas.
Los logs no son una buena medida de la sanación realizada. Un ejemplo: Palabra de Poder: Barrera no se muestra mientras que Tranquilidad sí.
¿Por qué los chamanes y druidas lo están haciendo tan mal en JcE esta expansión respecto a la sanación?
Creemos que los chamanes están bien. Creemos que los hechizos en el tiempo de los druidas se ven un poco tapados por las absorciones, especialmente con paladines y Disciplina. Los cambios del 5.3 deberían ayudar.
Monje
He visto un poco de odio en el BB respecto a los Maestros Cerveceros; perdimos 2 tanques perfectamente capacitados por su pequeña cantidad de vida.
Es una mala percepción. Los Maestros Cerveceros pueden tanquear cualquier cosa.
Paladín
Llama Eterna con Maestría de Paladín es demasiado buena. ¿Por qué no revertir el cambio de maestría y hacer que Llama Eterna no se acumule con maestría.
Mejoramos Llama Eterna justo antes de la salida de la expansión y nos hemos arrepentido en varias ocasiones.
La maestría era demasiado buena sin importar ese cambio, pero a largo plazo no queremos que Llama Eterna sea la única opción para Sagrado.
¿Podrías explicar el por qué? Llamada Eterna (en 25 Heroico) requiere más manos que otras opciones.
Llama Eterna tiene un uso de 90%+ para Sagrado. Eso quiere decir que la efectividad deja en un segundo lugar la elección de talentos. Si alguien usara Escudo Sagrado estaría bien.
Piensa que para cambiar Llama Eterna por Escudo Sagrado, Luz del Alba tiene que ser viable. No es lo suficientemente bueno en estos momentos.
Luz del Alba tien que ser mejor que Palabra de Gloria, y lo es. Llama eterna es el problema. Hace que un Paladín Sagrado se convierta en un Druida Restauración y Sacerdote Disciplina.
En el último Preguntas y Respuestas se mencionó más sobre escudos – la posibilidad en un futuro de escoger escudo para Represión. ¡Retris a 1 mano y con escudo parece interesante!
Creo que hay una franja de diseño interesante para los escudos ofensivos. Los 300 Espartanos no me parece que sean Guerreros Protección.
Brujo
¿Se supone que Lluvia de Fuego tiene que estar presente en la rotación a un único objetivo de Destrucción? ¿Algún plan para cambiarlo? Siento si es una pregunta repetida.
No queremos cambiarlo en el 5.3 y en medio de un tier, pero tal vez para el 5.4. Podríamos mejorar las ascuas de alguna forma.
Una idea que había tenido es que la Lluvia de Fuego generara ascuas si golpea al menos a 3 objetivos. ¿Que opinas?
Algo así estaría bien. Sólo tenemos que asegurarnos de que la generación de ascuas en un único objetivo no parezca demasiado lenta.
Guerreros
Es irrelevante. La gente usa Salto heroico para acortar distancia y no por su DPS, especialmente tras la rebaja del glifo.
Si lo usan para acortar distancias, no tienen que preocuparse por el rango mínimo.
Ponerse al día en el parche 5.3
Hoy en el blog oficial de World of Warcraft en español encontramos este artículo tan interesante para prepararnos para la llegada del parche 5.3 y todo lo que podemos ir haciendo en lo poco que falta hasta que salga en los reinos en vivo.
Hay muchísimo contenido digno de ver en Mists of Pandaria, pero cuando estáis subiendo personajes alternativos o tratando de aumentar vuestro nivel de equipo para ver el contenido más actual, no siempre está claro cuál es la “mejor” ruta. Recibimos muchas preguntas al respecto, así que esperamos que este artículo os ayude.
«El nuevo sistema de equipo se centra en la nueva Isla del Trueno
En los viejos tiempos
En los primeros meses tras el lanzamiento de Mists of Pandaria, el método principal para equipar un personaje recién llegado al nivel 90 era realizar gestas y mazmorras heroicas, así como misiones diarias (empezando con el Loto Dorado y los Klaxxi, y avanzando después al Shadopan y a los Augustos Celestiales) para ganar reputación que, a su vez, permitía desbloquear objetos épicos de alto nivel en vendedores. Con el tiempo, los jugadores conseguían acceder a la versión del buscador de bandas de las Cámaras Mogu’shan y, más adelante, al Corazón del Miedo y a la Veranda de la Primavera Eterna. El equipo de estas bandas se complementaba con el equipo desbloqueado y comprado con puntos de valor.
Aunque todo este contenido sigue en el juego, al igual que los vendedores de reputación originales y el progreso asociado a los mismos, el parche 5.2 introdujo formas nuevas y más eficientes de preparar a un personaje recién llegado al nivel 90 para entrar directamente en la banda del Solio del Trueno.
¡A la isla!
El nuevo sistema de equipo se centra en la nueva Isla del Trueno y el ritmo acelerado al que se obtienen lostalismanes ancestrales de buena fortuna en la zona. Los talismanes ancestrales se utilizan para realizar tiradas de bonificación al derrotar a jefes de banda del primer conjunto de bandas de la expansión (lasCámaras Mogu’shan, el Corazón del Miedo y la Veranda de la Primavera Eterna) y a los jefes del mundo originales de Mists of Pandaria: el Sha de la ira y Galeón. Obtener talismanes ancestrales, derrotar jefes y utilizar las tiradas de bonificación aumenta la probabilidad de conseguir mejoras, lo que os permite equiparos más rápido.
En la Isla del Trueno hay otras formas de obtener talismanes ancestrales. Al derrotar a enemigos poco comunes de la Isla del Trueno, despojar un tesoro del Rey del Trueno o derrotar a enemigos comunes, los jugadores pueden recibir una llave del palacio de Lei Shen (en inglés); una por semana, con una pequeña probabilidad de obtener más de los cofres que se otorgan al terminar conjuntos de misiones diarias. También pueden llevar la llave a Taoshi, en el campamento del Shadopan situado en la ciénaga que hay en el centro de la Isla para una gesta en la sala de los tesoros (en inglés). En estas gestas, los jugadores tienen 5 minutos para abrir todos los cofres que puedan y atravesar una peligrosa cámara repleta de trampas. No solo son tremendamente divertidas, sino que pueden llegar a ser muy lucrativas por el oro y los talismanes ancestrales que pueden otorgar. En vez de convertir la gesta en una carrera, si uno se dedica a abrir sistemáticamente todos los cofres posibles es muy probable que obtenga un número considerable de talismanes ancestrales; no sería raro salir de la gesta con más de una docena. Se pueden conseguir más talismanes ancestrales con conjuros (en inglés) que se obtienen de criaturas de la Isla. Luego solo hay que llevarlos al cementerio que hay en las ruinas mogu, en la zona oeste de la Isla.
En 5.2, hemos aumentado significativamente las probabilidades de caída de objetos en las versiones del buscador de bandas de las Cámaras Mogu’shan, el Corazón del Miedo y la Veranda de la Primavera Eterna, así que es muy posible entrar en el buscador de bandas y tener suficientes talismanes ancestrales para utilizar una tirada de bonificación para cada jefe que matéis (con las probabilidades de caída muy aumentadas) para obtener un botín extraordinario. También podéis entrar en el buscador de bandas más de una vez por semana si tenéis más talismanes ancestrales. No obtendréis objetos normales al despojar a los jefes, pero las tiradas de bonificación tendrán una probabilidad de recompensaros con un objeto.
Cosas para las que no se nos ha podido ocurrir ningún título
Si os gusta el JcJ, los cambios más recientes han convertido al equipo JcE en un equipo más que decente para el JcJ y viceversa. Aparte de las ranuras y los bonus de conjunto, podéis obtener un montón de puntos de honor (o puntos de justicia y convertirlos en puntos de honor en los vendedores de objetos comerciales de justicia que hay en Orgrimmar y en Ventormenta) y comprar equipo JcJ de nivel 476 para ayudaros a avanzar en el contenido de JcE.
«Un jugador aventurero debería ser capaz de entrar en el Solio del Trueno a través del buscador de bandas una o dos semanas después de llegar al nivel 90
Al igual que el Sha de la ira, ahora el jefe del mundo Galeón reaparece mucho más frecuentemente. Además, ya se puede acceder al jefe del mundo Nalak en la Isla del Trueno y el vendedor del Asalto del Shadopan tiene una pieza de cuello a la venta por puntos de valor sin ningún requisito adicional de reputación. Por último, las facciones de la Isla del Trueno venden un cinturón de nivel 476 por oro con reputación honorable, lo que hace que sus diarias sean muy atractivas.
El futuro
En el parche 5.3: Alzamiento, os dirigiréis a Los Baldíos para participar en una insurrección que conducirá a los desafíos definitivos en 5.4, y ciertas partes del contenido de 5.3 os recompensarán con objetos de un nivel entre 476 y 489 por participar y completar misiones. Es importante recalcar que el evento del mundo solo estará disponible durante un período de tiempo limitado porque la historia continúa en 5.4. Además, la experiencia requerida para subir del nivel 85 al 90 se ha reducido un 33% en 5.3. Si pensáis entrenar a vuestros alts y conseguirles un mejor equipo, el parche 5.3 puede ser un buen momento para hacerlo con estas opciones adicionales.
Con todos estos recursos, un jugador aventurero debería ser capaz de entrar en el Solio del Trueno a través del buscador de bandas una o dos semanas después de llegar al nivel 90, sin ni siquiera tocar ninguna de las reputaciones del continente.
Requisitos de nivel de objeto para acceder a contenido:
- Nivel de objeto 440 requerido para las mazmorras heroicas
- Nivel de objeto 460 requerido para las Cámaras Mogu’shan
- Nivel de objeto 470 requerido para el Corazón del Miedo y la Veranda de la Primavera Eterna
- Nivel de objeto 480 requerido para el Solio del Trueno
El nivel de objeto medio de tu personaje se encuentra en la sección Avanzada de las estadísticas de tu personaje o si buscas tu personaje en WorldofWarcraft.com.
Equiparse para el Solio del Trueno
Se ha reducido un 33% la experiencia requerida para subir del nivel 85 al 90 en el parche 5.3.
Nivel de objeto 440 requerido en las mazmorras heroicas. Con las recompensas de misión de las Estepas de Tong Long y el Desierto del Pavor podréis subirlo hasta el 440, así que tal vez valga la pena empezar estas zonas antes cuando estéis subiendo de nivel.
En el nivel 90, dirigíos a la Isla del Trueno para avanzar a través de las misiones cada día y haceros con una llave del palacio de Lei Shen cada semana. El portal que lleva a la Isla se halla en el Cuartel del Shadopan, en la zona oeste de las Estepas de Tong Long.
La gesta de la Arena de Aniquilación contiene una pequeña misión cuya recompensa es un arma de nivel 450.
Se puede obtener una llave del palacio de Lei Shen una vez a la semana de criaturas poco comunes, en cofres de los tesoros del Rey del Trueno o derrotando a enemigos comunes en la Isla del Trueno.
Hay una pequeña probabilidad de que el equipo del Solio del Trueno en el buscador de bandas aparezca en los cofres después de haberlo finalizado.
La gesta de la sala de los tesoros otorga talismanes ancestrales de buena fortuna.
Los talismanes de buena fortuna otorgan tiradas de bonificación al derrotar a jefes de las Cámaras Mogu’shan, el Corazón del Miedo y la Veranda de la Primavera Eterna y a los jefes del mundo Sha de la ira y Galeón.
Podéis entrar en bandas a través del buscador de bandas más de una vez a la semana si tenéis más talismanes ancestrales. No recibiréis objetos normales de los jefes, pero las tiradas de bonificación todavía tendrán una probabilidad de recompensaros con un objeto.
Cuando hayáis adquirido unos cuantos talismanes ancestrales de buena fortuna y tengáis un nivel de objeto medio de 460, dirigíos a las Cámaras Mogu’shan. Podéis entrar en cola con el buscador de bandas (con el atajo de teclado «i»).
Los objetos artesanales de JcJ (nivel de objeto 458) pueden ayudaros a entrar en las mazmorras heroicas.
Los objetos artesanales de nivel 476 (guantes, piezas de pecho, armas, etc.) pueden ayudaros a entrar en las bandas del buscador de bandas.
En el parche 5.3, las misiones de Los Baldíos de los campos de batalla otorgan recompensas con objetos de un nivel entre 476 y 489.
Algunos cinturones de nivel 476 se pueden comprar en la Ofensiva del Kirin Tor (Alianza) o en el Embate de los Atracasol (Horda) por oro.
Las botas épicas de nivel 476 están disponibles en la misión recibida al matar al Sha de la ira (y recoger lagarra de la ira).
Los objetos JcJ de nivel 476 comprados con puntos de honor pueden elevar tu nivel de objeto medio con un impacto negativo muy pequeño sobre tus facultades generales en las bandas del buscador de bandas.
Hay una pieza de cuello de nivel 522 disponible en el Asalto del Shadopan en reputación Neutral por 1250 puntos de valor.
Los talismanes inferiores de buena fortuna pueden cambiarse en el santuario de tu facción, en el Valle de la Flor Eterna, por runas del destino mogu. Las runas mogu otorgan tiradas de bonificación para los jefes del 5.2, incluidos los del Solio del Trueno y los jefes del mundo Oondasta y Nalak.
¿Nos hemos dejado algo? A continuación podéis compartir vuestros consejos sobre cómo equiparse mejor.
¡Campo de batalla con azules! 04/05/2013
No pierdas esta oportunidad de divertirte derrotando en el Campo de Batalla a los azules americanos, ¡con suerte encuentras a aquel/llos que te nerfearon!.
¡Una vez más el son de la batalla reclama la presencia de los empleados de Blizzard en los campos del honor! ¿Quién aceptará el reto y pondrá a prueba su poder contra el nuestro?(/rp)
Esta madrugada (4/5/13) de 1 a 3, hora peninsular, conectaremos a los reinos de los RPP y haremos cola para el nuevo campo de batalla Cañón del Céfiro.
Nos identificaremos bajo los nombres de hermandad [Blizzard Horde] y [Blizzard Alliance]. Así que venid a los RPP, haced cola para el Cañón del Céfiro y ansiad vuestra batalla.
¡Os esperamos!
Avance oficial gestas del parche 5.3
La semana viene cargada de información oficial del parche 5.3 esta vez con las nuevas gestas. Os dejamos los videos de cada una de ellas realizados por el equipo de WowChakra.
Sangre en la Nieve – Corazón Oscuro de Pandaria – Batalla en Alta Mar – Los Secretos de Sima Ignea
El parche 5.3 incorpora cuatro nuevas gestas y modos heroicos para seis gestas, incluidos dos encuentros ya lanzados anteriormente. Ya seáis de la Horda o de la Alianza, podréis participar de la acción usando el buscador de bandas o haciendo cola (en el caso de los heroicos) con dos de vuestros amigos.
Nuevas gestas
Sangre en la Nieve
Sobre la capital de los enanos se cierne un peligro inminente que Varian Wrynn no va a dejar pasar pese a las luchas internas entre los de esta raza. En última instancia serán Moira y los Hierro Negro —con la ayuda de algunos de los héroes de la Alianza— quienes den la cara para defender su nuevo hogar, dando a los Martillo Salvaje y a los Barbabronce una lección sobre la lealtad y el valor de luchar juntos por una causa común. Se os pedirá que deis un paso al frente para ayudar a Moira en esta gesta impulsada por la historia.
Esta gesta es parte de la historia Campo de batalla: Los Baldíos.
Corazón Oscuro de Pandaria
Algo se cuece en el Valle de la Flor Eterna. Garrosh ha enviado ingenieros goblin a excavar un misterioso artefacto. Sin embargo, sus actividades parecen haber despertado más de lo que su equipo puede manejar por sí solo. Vuestra misión (si la aceptáis) consiste en ir al Valle y hacer una limpieza muy necesaria. Algo no va bien en el Valle, y por lo visto Garrosh tiene intención de adquirir más poder para la batalla con la Alianza.
Esta gesta es parte de la historia Campo de batalla: Los Baldíos.
Los Secretos de Sima Ígnea
Preocupado por la reciente desaparición de sus exploradores, Vol’jin ha reclutado al escuadrón goblin, unidad de élite del Cártel Pantoque, para investigar. Tras delimitarse el paradero del culpable en una sección abandonada de Sima Ígnea, ayudaréis al escuadrón en su búsqueda para contribuir a detener a quien se encuentre detrás de estos secuestros. Con los goblins haciendo lo que mejor se les da, podéis estar seguros de que el asunto estará repleto de acción explosiva. ¡No hay duda de que van en serio cuando recurren incluso a un poni flotador!
Batalla en Alta Mar
La guerra entre la Horda y la Alianza no se limita a la tierra. En esta gesta tendréis que zarpar a alta mar y rechazar a las fuerzas enemigas para demostrar que con el poderío naval de vuestra facción no se juega. En cuanto os hayáis cerciorado de que el barco está a salvo, deberéis poneros manos a la obra (ojo con no quemároslas con las sogas) para aseguraros de que el enemigo no tenga oportunidad de enviar otro grupo de abordaje o intentarlo de nuevo. Hay en juego algo más que el orgullo.
Nuevo modo heroico
Se ha añadido a las gestas una opción de dificultad heroica, que permite a quienes tengan lo adecuado potenciar el desafío. Este modo está disponible para las cuatro gestas nuevas —Sangre en la Nieve, Corazón Oscuro de Pandaria, Los Secretos de Sima Ígnea y Batalla en Alta Mar— y para las dos ya aparecidas anteriormente: Cripta de los Reyes Olvidados y Cervezas y Truenos. Para poder acceder a este nuevo modo, necesitaréis un nivel de objeto de 480 y algunos amigos experimentados a vuestro lado.
Emprender gestas heroicas recompensará con puntos de valor y la posibilidad de obtener objetos de calidad del buscador de bandas. También podréis completar un objetivo de bonus para obtener valor adicional. Cabe destacar que solo podréis ganar bonus de valor en normal o heroico, pero no en ambos el mismo día. Las gestas heroicas aleatorias recompensarán con un alijo de tesoros heroico y 120 puntos de valor por completar la estancia con éxito.
Avatares para Xbox con camisetas de la Horda y Alianza
Tenemos 1000 códigos de 4 camisetas para tu avatar de XBOX Alianza (Chico/Chica) y Horda (Chico/Chica) para sortear. En breve tendréis más información.
¡Nos hemos asociado con Raptr para regalar un número limitado de camisetas de la Horda y Alianza para tu avatar de Xbox! Todo lo que necesitas es registrarte para una cuenta gratuita de Raptr y reunir los requisitos.
Raptr es un sitio de la comunidad de videojuegos que contabiliza y recompensa por jugar a videojuegos, y te permite compartir tus logros. Uniendo varias plataformas a tu cuenta de Raptr puedes seguir la pista del tiempo jugado a través de múltiples juegos e incluso recibir recompensas basadas en tus logros.
Avance de JcJ: Cañón del Céfiro y La Cima del Tigre
Y siguiendo con las novedades no podían faltar en el blog oficial el nuevo Campo de Batalla y la nueva Arena. Y en WowChakra también tenemos videos preliminares de ambos que aquí os dejamos los enlaces:
Cañón del Céfiro – La Cima del Tigre
Cañón del Céfiro
La guerra entre la Horda y la Alianza se intensifica con ambas facciones pugnando por hacerse con los recursos de Pandaria. En lo más hondo del Valle de los Cuatro Vientos, las minas del Cañón del Céfiro son un campo de batalla en el que la victoria no se mide en enemigos caídos, sino en oro.
En este campo de batalla de nivel 90 y de 15 contra 15, la Horda y la Alianza comienzan a cada lado del mapa y luchan por el control de las tres céntricas minas de oro que se encuentran en el norte, en el sur y en el medio.
Cuando capturáis una mina, se empieza a añadir oro a la cuenta de vuestro equipo, y se va acumulando mientras siga bajo vuestro control. Al controlar más de una mina de a la vez se acelera la velocidad a la que vuestro equipo gana oro… aunque sería recomendable no dispersar demasiado vuestras fuerzas.
La baza del robo
A veces el mejor ataque es una buena defensa, y eso es igual de válido en el Cañón del Céfiro. Cada equipo tiene una vagoneta en su base. Si se la roban, se le extraerán hasta 200 monedas de oro de su total. Si los jugadores recuperan la vagoneta, se les repondrá el oro. Sin embargo, si la vagoneta es capturada, su enemigo recibirá 200 monedas de oro extra. Una vagoneta robada podría decantar toda una batalla y convertir una derrota deshonrosa en una rotunda victoria.
Datos puros y duros
Nombre: Cañón del Céfiro
Location: Valle de los Cuatro Vientos
Size: 15 contra 15
Puntos de captura: minas del norte (temática pandaren), del centro y del sur (temática goblin)
Vagonetas: capturar una vagoneta premiará al equipo que haga la captura con 200 monedas de oro por cada una
Condiciones para la victoria: 1.600 monedas de oro
Nuevos logros
La Cima del Tigre
En lo alto de las majestuosas montañas de la Cima Kun-Lai, la arena de la Cima del Tigre —campo de entrenamiento del Shadopan— pone a prueba el temple de quienes traspasan sus peligrosos límites. Los combatientes tendrán que sacar partido a las imponentes estatuas de los tigres y a las plataformas cercadas para conseguir ventaja y alzarse con la victoria.
Correcciones en vivo al combate de Lei Shen
Recientemente se han aplicado estos cambios en vivo que sólo retocan la dificultad del jefe final de Solio del Trueno Lei Shen en la modalidad del buscador de bandas.
Bandas, Mazmorras y Gestas
- Solio del Trueno
- Lei Shen
- Los puntos de salud de Lei Shen se han reducido un 10% en el modo de dificultad de buscador de bandas.
- Ahora el Choque estático del conducto del norte inflige 300.000 p. de daño (en lugar de 650.000) con 0 de energía en el modo de dificultad de buscador de bandas.
- Ahora Cadena de difusión del Conducto del Este saltará a otro jugador que esté hasta 6 metros, antes 8 metros, en la dificultad del Buscador de Bandas.
- Ahora Relámpago difuminado (incluyendo las variedades Mayores y Menores) infligen menos daño en la dificultad del Buscador de Bandas.
- Ahora Sobrecargar del Conducto del Sur aturde a los jugadores afectados durante 1 segundo, antes 3 segundos en dificultad del Buscador de Bandas.
- Lei Shen
Mascotas fieras del Mayor Payne: Microavizor Atracasol
Crithto: El Microavizor Atracasol es un desafío único, al igual que su homónimo más magnífico y terrorífico. Con habilidades como un Láser – que nunca falla – combinado con Supercargas, gran cantidad de daño terrible puede merendarse a tu oponente. Pero si estás más interesado en hacer sufrir a tu adversario en el campo de batalla, intenta combinar Llamar Relámpagos, Inmolación Vil y Cruce de Cables para un tri-combo devastador.
Actualización de la Galería de Arte
NUEVO FONDO DE PANTALLA HISTORIA DE WARCRAFT
ACTUALIZACiÓN GALERíA DE ARTE
NUEVO FAN ART DE WARCRAFT
NUEVO COMIC DE WORLD OF WARCRAFT