El Terreno de Pruebas es una modalidad de juego que se añadió a World of Warcraft con el parche 5.4 y que servía para poner a prueba la habilidad de los jugadores con la especialización que habían escogido. Así, tanques, sanadores y dps se enfrentaban a un reto diferente de hasta tres niveles de dificultad (Cobre, Plata y Oro).
Con la llegada de Warlords of Draenor y los múltiples cambios que vienen con él (como, por ejemplo, reducción de estadísticas), el Terreno de Pruebas se adaptará a los nuevos tiempos: enemigos de nivel 100. A través del twitter de Celestalon (Technical Game Designer on World of Warcraft) nos informa de lo que podremos encontrar. Aparecerán nuevos logros, mientras los actuales se conservarán como Proezas de Fuerza para aquellos que los han conseguido.
Las malas noticias también están presentes. El Terreno de Pruebas no se moverá a Draenor, el nuevo centro de acción; en su lugar, permanecerá en su ubicación actual, en el Templo del Tigre de Kun-lai. Esto puede dificultar las cosas, dado que es posible -pero no seguro- que se requiera de la medalla de plata (la nueva, no la actual) para acceder a las mazmorras nuevas. Siendo así, es lógico pensar que Blizzard habilitará un portal hasta el Terreno de Pruebas, si no tiene intención de cambiarlo de sitio.
Pero esto no es todo. Desgraciadamente, Blizzard no añadirá títulos nuevos. De esta forma, tanto si se completa el logro ahora como si se hace en Warlords of Draenor, la persona será recompensada con el mismo título. Esto, como es normal, ha generado una respuesta negativa en la comunidad. La Compañía espera compensar añadiendo otras novedades en el Terreno de Pruebas, tales como un sistema para que el desafío escale según tu nivel de equipamiento.