Hace no mucho, el 1 de Marzo, el jugador Shado con su personaje Monje Viajero del Viento se marcó un tremendo record del mundo consiguiendo limpiar hasta la oleada 500 en el modo eterno de DPS de los Terrenos de prueba, si oís bien… oleada 500… haciendo cálculos de tiempo más de ocho horas delante del PC sin poder levantarte ni para… para nada.
Este mismo jugador consiguió anteriormente un record de 350 oleadas aunque poco después fue vencido por Fragnance utilizando un Caballero de la Muerte Profano con 428 oleadas. Lo más interesante de todo es que estos records los han conseguido realizar durante sus streamings, con toda la emoción que ello supone.
Shado comenta «Mayormente ha sido similar a la anterior vez, con algunas mejora sen la estrategia. La única cosa que hace duro los Terrenos de Pruebas es la cantidad de tiempo que tienes que estar concentrado, ya que tu cerebro va apagándose poco a poco. Fue realmente divertido, especialmente al final con toda la gente sintonizando el stream.«
Shado ha subido a su canal de Youtube un vídeo con las oleadas 490-500 ¡Disfrutad!