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Hemos podido ver cómo Cory Stockton (Diseñador Jefe de Juego) y Dave Kosak (Jefe de Diseño Narrativo) hablaban un poco más sobre la nueva expansión, Warlords of Draenor, y respondían en directo a las preguntas que algunos jugadores han hecho a través de Twitter. Os traemos un resumen de la entrevista hecha.

Edificios de la ciudadela

  • Podrás cambiar los puestos de avanzada de tu ciudadela a nivel 100.
  • Si construyes un edificio de profesión para una profesión que conozcas, su tiempo de reutilización diario será menor, tendrás las mejores recetas de conjuntos de equipo y otros beneficios. Por ejemplo, la herrería permitirá al herrero ignorar la durabilidad de armadura.
  • Si construyes un edificio de profesión para una profesión que no conoces, tendrás PNJs a tu disposición para crear lo que necesites a excepción de lo mejor de dicha profesión.
  • Los planos de ciudadela de nivel 3 serán para toda la cuenta ya que se desbloquearán mediante logros. Los de nivel 1 y 2 se conseguirán por oro.
  • En el taller de tu ciudadela tendrás una selección de artilugios, los cuales puedes usar uno al día. Uno de ellos se llama «El Nuclear», el cual creará una sombra en el área que selecciones con una cuenta atrás. Hace 500,000 de daño, pero tiene un día de reutilización.
  • Los edificios a nivel 3 te ofrecerán algunos beneficios curiosos. Por ejemplo, en el cuartel tendrás disponible un guardaespaldas o en el taller podrás usar vehículos de duración limitada. Podrás eliminar los edificios y rehacerlos a tu antojo.
  • El puesto comercial te permitirá acceso a la casa de subastas, tanto a ti como a tus amigos que estén de visita en tu ciudadela.

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Misiones de la ciudadela

  • Podrás invitar a tus amigos a tu ciudadela mediante grupo para que te ayuden con las invasiones. Hay tres niveles de recompensa dependiendo en cómo de bien la hayas defendido (bronce, plata y oro), de modo que puede ser útil tener a un amigo que te ayude.
  • Los PNJs que invadan tu ciudadela podrán atacar edificios, murallas, secuestrar a tus seguidores u otras cosas con un nuevo sistema de inteligencia artificial.
  • Aproximadamente cada semana tendrás una nueva cadena de historia en tu ciudadela, algo parecido a las misiones diarias del Parche 5.1.
  • Hay entre 12 y 16 semanas de cadenas de historia no repetibles actualmente, las cuales tendrán lugar en las zonas de Draenor de máximo nivel. Además, podrás hacerlas con tus amigos. Las primeras semanas servirán para construir tu ciudadela y conocer a algunos personajes. Alrededor de la octava semana es cuando se nos empezará a desvelar quién es el Jefe de Guerra del Filo Ardiente.

Ciudadelas

  • En lugar de despedir a tus seguidores, los desactivarás. De este modo mantendrán su experiencia. Sin embargo, reactivarlos tiene un tiempo de reutilización diario y coste de oro. Se puede reactivar hasta un seguidor al día.
  • Podrás elegir a tus guardias de cualquier facción racial. Por ejemplo, los caballeros de la muerte que sean exaltados con los Caballeros de la Espada del Ébano podrán reclutar guardias caballero de la muerte para su ciudadela.
  • Originalmente la ciudadela iba a ser muy grande y con muchos PNJs, pero no se veía bien. La versión revisada era más pequeña y más personalizable.
  • Las ciudadelas son por personaje y no por cuenta. Algunas partes son por cuenta, pero sólo aquellas que serían angustiosas de hacer una y otra vez.
  • Semanalmente tendremos disponible una misión en nuestra ciudadela a nivel máximo que te llevará a recorrer Draenor.
  • Invitar a tus amigos a tu ciudadela será mediante grupo y mediante un menú desplegable en el avatar del líder de grupo.
  • Las ciudadelas estarán presentes a la hora de subir de nivel gracias a los puestos de avanzada que iremos desbloqueando según vayamos avanzando, los cuales ofrecerán cadenas de misiones y habilidades únicas.

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Miscelánea

  • Tras llegar a la Selva de Tanaan, la Alianza y la Horda se separan. La Alianza se dirige al Valle Sombraluna y se alía con los draenei, mientras que la Horda va a la Cresta Fuego Glacial y se alía con el clan Lobo Gélido.
  • El objetivo de Garrosh es el de crear su Horda ideal, la Horda de Hierro, uniendo a todos los Jefes de Guerra orcos para vengarse de la Horda y la Alianza en Azeroth. Es por ello que deberemos destruir el Portal Oscuro.
  • Algunas de las zonas de máximo nivel en Draenor son zonas de grupo.
  • La misión legendaria en la cual trabajarás con el Archimago Khadgar para crear un anillo legendario en el transcurso de la expansión comienza a nivel 98. Esta vez no habrá misiones de JcJ ni subida de reputación, aunque sí habrá que ir de paseo por mazmorras y bandas.
  • En un principio iba a ser difícil regresar a Azeroth tras destruir el Portal Oscuro.
  • El equipo ya trabajaba en Warlords of Draenor antes de que Mists of Pandaria estuviera terminado. Han intentado pensar en las siguientes expansiones con tiempo para que la historia tenga sentido. A día de hoy ya tienen una idea sobre qué tratará la próxima expansión, aunque reconocen que no han hecho un buen trabajo a la hora de sacar ésta antes.
  • Las cinemáticas se usarán únicamente para los eventos más importantes mientras hacemos misiones. «Menos es más».
  • Podrás matar raros, monstruos, coleccionar objetos o cualquiera de estas combinaciones tal y como en la Isla Intemporal durante el contenido de nivel máximo.
  • Se ha incrementado la aparición de raros, jefes y tesoros a modo de recompensa de exploración. Además, hay objetivos dinámicos para dar la sensación de libertad.

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Personajes

  • Los cazadores de sombras de Vol’jin aparecerán, cumpliendo el papel de los Kor’kron con Garrosh. Son como el IV:7 de la Alianza y podremos trabajar con ellos en el contenido de máximo nivel.
  • Rexxar aparecerá en Warlords of Draenor.
  • No parece que vayamos a ver a Magtheridon en la expansión.
  • Budd Magallenas no cruzará el Portal Oscuro a Draenor, al contrario que Nat Pagle.

 

 

Written by Alherya

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