in , ,

Segunda build del parche 9.2 llega a los servidores WoW Vendor

La segunda build del parche 9.2 llega a los servidores WoW Vendor, aunque sigue estando encriptada.

En la noche del 17 al 18 de Noviembre el servidor encriptado WoW_Vendor, ha recibido la segunda build del Parche 9.2 que será la próxima gran actualización de Shadowlands.

 

Segunda build del parche 9.2 llega a los servidores WoW Vendor

Esta build aún no es datamineable, ya que los servidores WoW Vendor están encriptados.

Hace un par de semanas tuvimos el primer movimiento en el servidor WoW Vendor con la primera Build del Parche 9.2, al poco tiempo Blizzard anunció las novedades de este parche a través de un vídeo y entrevistas.

Ahora ya tenemos la segunda build que además ya se ha actualizado con contenido, y puede significar que a finales entre hoy y mañana metan el Parche en el PTR y ya sea datamineable.

¿Pero qué pasará si esta semana no llega?

Muchos de los trabajadores de Blizzard tiene la semana que viene libre por las festividades de Acción de gracias en Estados Unidos, por lo que seguramente habría que esperar una semana más para tener noticias del Parche en el PTR.

En las entrevistas dijeron la puesta en marcha en el PTR seria pronto y además, que tendrían en cuenta las festividades, así que crucemos los dedos para que sea esta semana y sino…habrá que esperar un poco más.

Únete al Discord de WowChakra

Written by Dru

Deja una respuesta

Notas del Parche 1.1 Entra al vacío de New World

Notas del Parche 1.1 Entra al vacío de New World

Los vendedores desplazados por el tiempo aparecen en las Montañas de Alterac.