in

RPP 5.4 Streaming – Pruebas 10N 31 Jul-1 Ago

Durante todas las semanas que duren los RPP del parche 5.4 se estarán probando diversos encuentros de la nueva banda Asedio de Orgrimmar. Los horarios los iremos anunciando conforme se sepan en otro artículo.

Aquí os dejamos varios streamings posibles, desde el nuestro personal en castellano, hasta otros en varios idiomas. No podemos asegurar que todos ellos estén siempre disponibles ya que dependerá de cada hora y momento, aunque intentaremos siempre tener alguno que esté activo disponible.

<WowChakra> Yumy

<Midwinter> slootbag

<Death Jesters> Towelliee

<Affenklappe> Sintorra


Nota: Los encuentros que se van a probar no tienen los modelos, ni los decorados finales, la mayoría son placeholders.

Galakras 10N
Garrosh Grito Infernal 10N

imagen_jefeGalakras

Prelude: Clear the Landing

  • Los navíos no pueden tomar tierra mientras la línea de playa esté fortificada con cañones. Encárgate de los cañones para afianzar el desembarco.

Phase 1: Bring Her Down!

  • La señora de la guerra Zaela envía a sus mejores soldados Faucedraco a la batalla. Dos guardianes vigilan las torres y protegen las torretas antiaéreas. Derrotar a los guardianes permite a los jugadores utilizar las torretas antiaéreas.

    Dos disparos de torreta en el momento justo y Galakras caerá en picado.

Oficiales de alto rango

  • Maestro cañonero Dagryn

    • Disparar

      • Dagryn dispara a jugadores aleatorios cercanos e inflige mucho daño.

      Pulverizador de avancarga 

      • Dagryn lanza un fogonazo, lo que inflige $s1 p. de daño físico varias veces por segundo, y repele a los jugadores con cada golpe.

    Teniente general Krugruk

    • Atronar

      • Con un gran pisotón, Kruguk destroza el suelo a su alrededor, lo que reduce la velocidad de movimiento de los jugadores cercanos. Este efecto se acumula.

      Machaque arqueado 

      • Krugruk echa hacia atrás su poderosa lanza e inflige 49.5 p. de daño físico a los jugadores enemigos en un cono frontal y los repele.

    Gran déspota Thranok

    • Golpe fracturador

      • Con un gran barrido, Thranok inflige un 300% de daño normal a su objetivo principal y a objetivos cercanos extra.

      Llamada del triturador 

      • El gran déspota Thranok ataca con cadenas que enganchan a 5 jugadores aleatorios en un radio de 45 m y los arrastra a sus pies.4

        En dificultad heroica, el gran déspota Thranok engancha a 10 jugadores.

        A continuación, Thranok retrocede para realizar su ataque salvaje, Machacador de cráneos, que inflige 800000 p. de daño físico a todos los jugadores en un radio de 10 m.

    Korgra la Serpiente

    • Hojas con la punta envenenada

      • La daga envenenada de Korgra inflige 10000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s a su objetivo principal. Este efecto se acumula.

      Nube de veneno

      • Korgra rompe un vial de veneno, lo que crea una nube de humo venenoso que se arremolina a sus pies. Esta nube de veneno inflige 75000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s a los jugadores que están dentro de ella.

      Maldición de veneno

      • Cuando tiene la salud baja, la Maldición de veneno de Korgra surte efecto. Adoptará la forma de una serpiente y lanzará una salva de descargas de veneno hasta que sea derrotada.

      Acechadora de ébano Faucedraco

      • Cuando Korgra da la orden, estas unidades en sigilo salen de las sombras tras un objetivo aleatorio y lo apuñalan salvajemente. Todas las víctimas que se encuentren al alcance de los golpes recibirán daño físico crítico.

Soldados de infantería

  • Machacahuesos Faucedraco 

    • Estos letales guerreros cargan contra un objetivo aleatorio y lo aturden. Mientras el objetivo está aturdido, los machacahuesos lo atacan salvajemente.

    Exhalador de llamas Faucedraco

    • Estos arqueros mortíferos disparan flechas de fuego a jugadores aleatorios. El efecto inflige daño de Fuego con el impacto y luego quema el suelo y a cualquier jugador que permanezca en la zona.

    Hacha de guerra Faucedraco

    • Estos soldados básicos atacan a sus objetivos con hachas e interrumpen el lanzamiento de hechizos. También cargan contra jugadores aleatorios.

    Chamán de mareas Faucedraco 

    • El chamán de mareas Faucedraco lanzará hechizos de sanación a sus aliados e invocará Maremotos violentos contra sus enemigos.

    Atracador de viento Faucedraco

    • Sobre las alas de sus protodracos, los atracadores de viento Faucedraco lanzan hachas a jugadores aleatorios, lo que inflige daño físico. También lanzarán redes a jugadores aleatorios, lo que los enraíza.

Phase 2: Galakras, The Last of His Progeny

Llamas de Galakrond 

  • Galakras escupe las llamas de Galakrond a un jugador aleatorio. Cada jugador que se crucen las llamas en su camino sufrirá 50000 p. de daño de Fuego cada 1 s. Sin embargo, por cada jugador que se crucen disminuirá la ferocidad de las llamas, lo que reducirá el daño que infligen a los jugadores siguientes.

    Cuando la bola de llamas alcance su destino, estallará, lo que infligirá 100000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores. Este daño también se reduce con cada jugador que disminuye las llamas.

Llamas pulsantes

  • Galakras entra en erupción y echa lava fundida, lo que inflige 25000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores. Cada pulso aumenta el daño de Fuego que inflige Galakras un 2%.

imagen_jefeGarrosh Grito Infernal

Overview 

  • At the beginning of the encounter Garrosh calls Kor’kron Warbringers and Far Seers to assault the players alongside him. Siege Engineers periodically join the battle and try to activate the Kor’kron Iron Stars on the sides of the room. Killing a Siege Engineer will prevent him from activating his Iron Star, but an active Iron Star will also crush any Kor’kron orcs in its path.

    When Garrosh reaches 10% health remaining, he will draw upon the power of Y’Shaarj to heal himself, gaining new abilities and no longer calling orc soldiers to his aid. During this phase, Garrosh will periodically pull all players into the Realm of Y’Shaarj, where they must battle their way through Sha minions to reach Garrosh and interrupt his efforts to draw more power from the heart. Every 25 energy Garrosh is allowed to gain will empower one of his abilities. 

    Upon being reduced to 10% health a second time, Garrosh will fully drain the Heart of Y’Shaarj, granting him 100 energy and empowering all his abilities until he is defeated.

Fase 1: La Horda auténtica

  • Garrosh, wielding his new weapon with his True Horde and siege machines at his disposal, brings his might to bear upon any intruders. The True Horde join the battle more frequently as the fight progresses. This phase will continue until Garrosh reaches 10% health remaining.

Garrosh Grito Infernal

  • Jefe de Guerra de la Horda auténtica.
  • Profanar

    • Garrosh lanza el arma profanada a un enemigo aleatorio, lo que inflige 200000 p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 15 m y crea un arma profanada en su ubicación.
    • Arma profanada

      • El arma profanada rezuma poder de Y’Shaarj. A medida que la salud del arma se reduce, el radio de Suelo profanado también.

    Grito de guerra de Grito Infernal 

    • Hellscream’s Warsong inspires his allies, increasing Physical damage dealt by 200% and increasing health by 200%.

Belisario Kor’kron

  • Entran belisarios por los laterales de la sala y se unen a la batalla con mayor frecuencia a medida que la fase progresa.
  • Seccionar

    • Inflige un 150% del daño normal y reduce la velocidad de movimiento un -50% durante 10 s.

Clarividente jinete de lobos

  • Los clarividentes se unirán al combate con menor frecuencia que los brutos, pero también aumentan su frecuencia de llegada a medida que la fase progresa.
  • Furia ancestral 

    • Las interrupciones provocan Furia, lo que aumenta la velocidad de lanzamiento un 25%. Se acumula.

    Ancestral Chain Heal 

    • Heals a friendly target for a percentage of their max health, chaining to nearby friendly targets.

    Cadena de relámpagos 

    • Inflige 250000 p. de daño de Naturaleza y se encadena con los enemigos cercanos.

Ingeniero de asedio

  • Los ingenieros de asedio entran por el balcón lateral y empiezan a potenciar la estrella de hierro, que se activa a los 15 s si no se mata al ingeniero de asedio.

Estrella de hierro Kor’kron

  • Después de que los ingenieros de asedio la activen, la estrella de hierro se desplazará por la sala hasta chocar contra la pared opuesta.
  • Impacto de estrella de hierro

    • Inflige daño masivo a todos los jugadores o Kor’kron que se encuentren en su camino y los repele.

    Estrella de hierro explosiva

    • El impacto de la estrella de hierro provoca que explote, lo que inflige 2500000 p. de daño de Fuego a los enemigos cercanos. El daño infligido se reduce cuanto más lejos esté el enemigo de la explosión.

Intermedio: Reino de Y’Shaarj

  • Periódicamente, la llamada de Y’Shaarj transportará a Garrosh y a los jugadores al reino de Y’Shaarj durante 1.01666666667min. Garrosh absorberá energía del corazón de Y’Shaarj hasta que los jugadores hayan derrotado a todos los esbirros de Y’Shaarj del reino e interrumpan a Garrosh.

Protección de Y’Shaarj 

  • Inmune al daño. Derrotar a los esbirros de sha disipará la protección. Bajo la protección de Y’Shaarj, Garrosh absorberá energía del corazón.

Aniquilar 

  • Tras interrumpir Absorber energía, Garrosh lanzará Aniquilar, lo que inflige 250000 p. de daño a los enemigos en un radio de 100 m frente al taumaturgo.

Miedo encarnado

  • Se encuentra en la Veranda de la Primavera Eterna. Cuando se haya derrotado a todos los miedos encarnados, la Protección de Y’Shaarj se disipará de Garrosh.

Duda encarnada

  • Se encuentra en el Templo del Dragón de Jade. Cuando se haya derrotado a todas las dudas encarnadas, la Protección de Y’Shaarj se disipará de Garrosh.

Desesperación encarnada

  • Se encuentra en el Templo de la Grulla Roja. Cuando se haya derrotado a todas las desesperaciones encarnadas, la Protección de Y’Shaarj se disipará de Garrosh.

Fase 2: Poder de Y’Shaarj

  • Tras absorber la energía de Y’Shaarj, Garrosh se sanará por completo, ya que la sangre de Y’Shaarj otorga a Garrosh nuevos poderes.

Torbellino de corrupción 

  • Garrosh empieza a girar, lo que inflige 125000 p. de daño de las Sombras a los enemigos cercanos cada 0 s. El daño infligido se reduce cuanto más lejos está el enemigo de Garrosh.

    Cuando la energía de Garrosh llega a los 25 p., Torbellino de corrupción se potencia.

  • Torbellino de corrupción potenciado 

    • Con 25 p. de energía, el Torbellino de corrupción potenciado lanzará periódicamente un proyectil a un jugador, lo que inflige 250000 p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 8 m y crea un esbirro de Y’Shaarj en la ubicación.
    • Esbirro de Y’Shaarj 

      • Los esbirros de Y’Shaarj lanzan Corrupción potenciadora al morir. Este hechizo restaura por completo la salud de los esbirros de Y’Shaarj cercanos y aumenta un 200% el daño infligido. Se acumula.

Toque de Y’Shaarj 

  • Garrosh aflige a los jugadores con Toque de Y’Shaarj. Los jugadores con Toque de Y’Shaarj intentarán propagarlo. Toque de Y’Shaarj se elimina cuando la salud del jugador se reduce a 10000 p.

    Cuando la energía de Garrosh llega a los 50 p., Toque de Y’Shaarj se potencia.

  • Toque de Y’Shaarj potenciado 

    • Con 50 p. de energía, Garrosh aflige a los jugadores con Toque de Y’Shaarj potenciado, lo que los transforma en un sha con salud aumentada inmune a los efectos de pérdida de control. Los jugadores con Toque de Y’Shaarj intentarán propagarlo. Toque de Y’Shaarj se elimina cuando la salud del jugador se reduce a 10000 p.

Profanar

  • Garrosh lanza el arma profanada a un enemigo aleatorio, lo que inflige 200000 p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 15 m y crea un arma profanada en su ubicación.

    Cuando la energía de Garrosh llega a los 75 p., Profanar se potencia.

  • Arma profanada

    • El arma profanada rezuma poder de Y’Shaarj. A medida que la salud del arma se reduce, el radio de Suelo profanado también.

    Profanar potenciado

    • Con 75 p. de energía, Garrosh crea un arma profanada potenciada que obtiene poder de Y’Shaarj, lo que la vuelve indestructible y restaura su salud en el tiempo.

Desesperación atenazante 

  • Desesperación atenazante inflige 30000 p. de daño de las Sombras cada 1 s durante 20 s. Se acumula.

    Cuando la energía de Garrosh llega a los 100 p., Desesperación atenazante se potencia.

Fase 3: MI MUNDO

  • Upon reaching 10% health a second time, Garrosh will absorb the remaining power of Y’Shaarj, gaining full energy and empowering all of his abilities.

Torbellino de corrupción potenciado 

  • Torbellino de corrupción potenciado lanzará periódicamente un proyectil a un jugador, lo que inflige 250000 p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 8 m y crea un esbirro de Y’Shaarj en la ubicación.
  • Esbirro de Y’Shaarj 

    • Los esbirros de Y’Shaarj lanzan Corrupción potenciadora al morir. Este hechizo restaura por completo la salud de los esbirros de Y’Shaarj cercanos y aumenta un 200% el daño infligido. Se acumula.

Toque de Y’Shaarj potenciado 

  • Garrosh aflige a los jugadores con Toque de Y’Shaarj potenciado, lo que los transforma en un sha con salud aumentada inmune a los efectos de pérdida de control. Los jugadores con Toque de Y’Shaarj intentarán propagarlo. Toque de Y’Shaarj se elimina cuando la salud del jugador se reduce a 10000 p.

Profanar potenciado 

  • Garrosh lanza el arma profanada potenciada a un enemigo aleatorio, lo que inflige 200000 p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 15 m y crea un arma profanada potenciada en la ubicación que adquiere poder de Y’Shaarj, lo que la vuelve indestructible y restaura salud en el tiempo.

Desesperación atenazante potenciada 

  • Desesperación atenazante potenciada inflige 20000 p. de daño de las Sombras cada 1 s durante 20 s. Cuando Desesperación atenazante potenciada expira o se elimina, provoca Desesperación explosiva.
  • Desesperación explosiva 

    • Inflige un daño de las Sombras equivalente al valor de Desesperación atenazante. Aumenta el daño recibido de Desesperación explosiva un 10% por cada acumulación de Desesperación atenazante potenciada cuando expira o se elimina.

nota: el diario de mazmorra es extraído directamente del rpp 5.4 por datamining, por eso puede haber información en inglés si no ha sido traducido aún en el cliente en castellano del juego.

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Avance JcE heroico (reinos españoles) 24 a 30 Julio

RPP: 5.4 Nueva Tienda dentro del Juego Videocomentada