in

RPP: 5.4 Nueva Tienda dentro del Juego Videocomentada

Ya ha sido implementada en los reinos públicos de prueba del parche 5.4 la nueva Tienda dentro del juego de Blizzard que lleva bastante tiempo dando mucho que hablar.

Para acceder a ella se ha añadido un nuevo icono en la barra de herramientas que nos llevará directamente a ella.

Una vez dentro veremos un panel princiapl donde vamos a poder pasar entre los objetos que haya a la venta, en este caso solamente hay uno, el que ha dado tanto que hablar  Elixir de sabiduría duradero, que te permite aumentar un 100% la experiencia por matar monstruos y hacer misiones, y que a priori como se ha dicho en los foros americanos estará disponible sólo para el mercado Asiático y no para nuestras regiones, ya que ellos siguen otro modelo de pago distinto al Europeo y Americano.

No obstante aquí veis que el elixir no tienen ninguna restricción de nivel, en este caso se liga a la cuenta battle.net y se puede comprar fácilmente tanto en cantidades de 1 como cantidades de 5 por una moneda virtual exclusiva para las pruebas y llega a nuestro inventario instantáneamente.

La idea de esta tienda es hacer accesibles también a través de ella las monturas, mascotas y objetos de vanidad que se vende en la Tienda online de Blizzard, para facilitar a los jugadores la compra de los mismos sin ni siquiera tener que salir del juego. Y el sistema en este caso es realmente rápido y efectivo.

Bueno no hay mucho más que decir por el momento salvo que esto es lo que está a punto de llegar a World of Warcraft… ya sea para bien o para mal 😉

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

RPP 5.4 Streaming – Pruebas 10N 31 Jul-1 Ago

RPP 5.4: Vista Preliminar Torneo Celestial de mascotas