in

RPP 5.4: Vista Preliminar Torneo Celestial de mascotas

Con el lanzamiento de la Isla Intemporal un nuevo escenario llega para los seguidores de las mascotas de duelo. Hablamos del Torneo Celestial, que permitirá a los jugadores combatir con sus mascotas para conseguir distintas recompensas. Solo los mejores entrenadores serán capaces de vencer los desafíos que el torneo propone.

Mapa del Torneo Celestial

Maestro Li

Para participar en el torneo tendremos que hablar con el Maestro Li, Y solo si tenemos al menos 15 mascotas a nivel 25 nos dejará participar. Es posible que parezcan muchas mascotas para un torneo, pero hay que tener en cuenta que lucharemos contra 7 entrenadores y no podremos curar nuestras mascotas entre cada combate, teniendo que volver a empezar desde el principio en el caso de que queramos restaurar la vida de nuestras queridas mascotas.

Emperador Shaohao

Torneo Celestial

El torneo está estructurado en 2 fases, en la primera de ellas nos enfrentaremos a 3 campeones con mascotas legendarias que variarán cada semana, y tras conseguir vencerlos tendremos que enfrentarnos a cada uno de los Celestiales allí presentes que son mascotas legendarias de élite. Finalmente y si conseguimos ganar el torneo conseguiremos una  Moneda celestial que podemos canjear por diversos premios.

Joyatrón 4000

Maestra Tétrica Kyrin

Maro el Sabio

Además de la Moneda celestial que ganemos por vencer el torneo, la primera semana que lo completemos podremos hacer la misión  Los tiempos difíciles ya están aquí, que nos dará dos monedas, además de otra misión que podremos completar semanalmente,  El Torneo Celestial, que nos dara otra más. ¡Por lo tanto la primera semana ya podremos obtener nuestra primera mascota del torneo!

Sully "Liante" McLeary

Dr. Ion Goldbloom

Eremita Cho

Recompensas

Nombre Coste
Chi-Zi, cría de Chi-Ji 3
Zao, cría de Niuzao 3
Xu Fu, cachorro de Xuen 3
Yu’la, estirpe de Yu’lon 3
Piedra de duelo impecable marcada 3
25x Venda para mascota de duelo 1
Chuchería para mascotas 1

Teaser

 

 

Escrito por Ruisu

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

RPP: 5.4 Nueva Tienda dentro del Juego Videocomentada

Duelos de Mascotas: De Nivel 1 a 25 en menos de 24h