in

Todas las Mascotas del parche 5.4 y cómo obtenerlas

En el parche 5.4 se añaden hasta 32 nuevas mascotas que podremos conseguir para nuestros personajes, aunque muchas de ellas las encontraremos en la nueva zona de la Isla Intemporal, tendremos muchas y variadas.

Vamos a tener un repertorio de mascotas muy llamativas. Pero pasemos ya a lo interesante, vamos a mostrarlas y deciros cómo conseguirlas.

Torneo Celestial

Cada una de estas mascotas se podrá conseguir a cambio de 3x Moneda celestial Moneda celestial. Estas monedas se conseguirán completando la misión semanal  El Torneo Celestial, y recordad que se necesitan 10 mascotas a nivel 25 para poder participar en el Torneo Celestial.

Chi-Zi, cría de Chi-Ji
Xu Fu, cachorro de Xuen
Yu'la, estirpe de Yu'lon
Zao, cría de Niuzao

PNJ de la Isla Intemporal

Estos PNJ se encuentran todos en la Isla Intemporal. ¡Estad muy atentos a nuestra guía de PNJ raros de la Isla Intemporal que tendremos disponible en breve para localizarlos a todos!

Monedas Isla Intemporal

Espinete armonioso
Espinete vengativo
Farolillo volador

 

Espíritu Fuego de Jade, botín del raro Espíritu de Fuego de Jade.

Varios Isla Intemporal

  • Cría de grulla azur, se puede conseguir en uno de los muchos nidos de Grulla que se encuentran por toda la Isla Intemporal.
  • Majara, se puede encontrar en uno de los muchos cofres que podemos abrir en la cueva del Maestro Kukuru en la Isla Intemporal (coordenadas 59.2/40.5).
  • Parrandero de achicoria, se consigue como botín al matar a un Duende aterrador. Estos duendes pertenecen a un evento donde puedes matar a Duendes simpáticos para que aparezcan Duendes enfurecidos, que una vez muertos harán que aparezca un Duende aterrador.
  • Hay tres nuevos tipos de polillas que se encuentran por toda la Isla Intemporal y que podremos capturar: Polillita Alaniza, Polillita avispera Polillita flamígera.

Asedio de Orgrimmar

  • Bombita Mechanegra, se puede obtener en el encuentro con el Asediador Mechanegra en cualquier modalidad.
  • Brote de sha pegajoso, se puede conseguir en el encuentro con el Sha del Orgullo en las modalidades de Buscador de Bandas y Flexible.
  • Brote de Y’Shaarj, se puede conseguir en el encuentro con el Sha del Orgullo en todas las modalidades EXCEPTO Buscador de Bandas.
  • Kovok, se puede conseguir en el encuentro con los Dechados de los Klaxxi en cualquier modalidad.
Bombita Mechanegra
Brote de sha pegajoso
Brote de Y'Shaarj
Kovok

Otras mascotas

Mini Joyatrón
Caja de ayudante podrido
Pequeño Dienteluna
Pierre
Robopillo

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Reinos Conectados, DPS Brujo, encantamientos y más

Accesorios: Ackis Recipe List