in , ,

Monturas, mascotas y más en Shadowlands (1ª Parte)

Monturas mascotas y más en Shadowlands 1ª Parte

Blizzard ha publicado la 1ª parte de una recopilación de Monturas, mascotas y más en Shadowlands.

Blizzard ha sacado una guía de todas las monturas, mascotas y juguetes que se pueden conseguir por oro, ánima o talismanen entre otras monedas.

Sigue las guías de WowChakra para obtener más información sobre cómo conseguir estos coleccionables.

 

Monturas, mascotas y más en Shadowlands (1ª Parte)

Fuente traducida

En World of Warcraft hay un amplio abanico de monturas, mascotas y juguetes coleccionables por descubrir y no menos maneras de obtenerlos. Vuestros tesoros irán aumentando gradualmente a medida que vayáis derrotando a jefes poco comunes, descubriendo tesoros ocultos o aumentado vuestra reputación con alguna facción. En este artículo, hemos cruzado el velo para adentrarnos en las Tierras Sombrías.

MONEDAS

En las Tierras Sombrías se emplean muchas monedas distintas. Aquí os ofrecemos algunas que merecen la pena tener a mano.

  • Oro
  • Ánima de reserva: una parte del ánima que tu curia tiene disponible.
  • Talismanes de mascota pulidos: canjeables con los maestros de duelos de mascotas.
Monturas

Hay una cantidad ingente de monturas que podréis añadir a vuestros establos, desde flamantes corceles a descomunales bestias de guerra.

Correpecados Blanchy
Correpecados Blanchy

Nombre

Descripción

Origen

Zona

Coste

Polilla de Arden ámbar

El vivo tono naranja de la polilla de Arden ámbar indica a los depredadores que comerla es peligroso. Si un depredador consumiera una de estas criaturas, quedaría sumido en un sopor durante años.

Botín: Suministros de la Cacería Salvaje

Ardenweald

Zampón arbóreo

La madera y la maleza que crecen sobre este sapo son una parte natural de su cuerpo. Le ayudan a succionar ánima del aire para nutrirse.

Botín: Coloss’ahl

Ardenweald

Tauralus de los Elegidos acorazado

Los tauralus tienen dos colas, que son absolutamente necesarias para espantar plagas como los piojos de sangre.

Logro: Qué hacer cuando has muerto

Tauralus criado para la guerra acorazado

A los tauralus que sirven a los ejércitos de Maldraxxus les han arrebatado toda pizca de compasión, y solo los adornan con armaduras para demostrar que ninguna espada o hechizo puede impedirles llevar a sus jinetes hacia la victoria.

Curia: necroseñores

Maldraxxus

Cieloleno ascendido

Solo aquellos que hayan demostrado su valía contra el poder combinado de los Ascendidos podrán usar esta montura.

Tesoro: alijo de los Ascendidos

Bastión

Gargon de batalla Silessa

Silessa luchó con valentía junto a su maestro en la gran incursión por la Luz. Tras el combate, su maestro le ordenó que protegiera una cámara de gran valor.

Curia: venthyr

Revendreth

Gargon de batalla Vrednic

Vrednic, el leal gargon del Príncipe Renathal, lleva milenios a su lado. Engalanado con su armadura de sinvyr, la mera presencia de Vrednic infunde terror a cualquiera que lo contemple mientras se lanza a la batalla.

Curia: venthyr

Revendreth

Can de guerra ligado a la batalla

Los canes de guerra encuentran consuelo en el conflicto y el certamen de conquista es el lugar idóneo para encontrar a estas bestias poniendo a punto sus destrezas.

Botín: Teatro del Dolor Maldraxxus

Sangrecolmillo Lomomórbido

La Casa de los Elegidos prepara a sus monturas para todo tipo de circunstancias complicadas a fin de que nunca flaqueen, sea la batalla que sea.

Botín: Belisario Mal’korak

Maldraxxus

Tauralus Cascohueso

Hay varias razones por las que no conviene ponerse detrás de un tauralus. Como mínimo, por las pezuñas y las colas con forma de látigo.

Botín: Tahonta

Maldraxxus

Curia: necroseñores

Carnerroc huesocosido

Solo los cosecarnes expertos con un buen dominio de la magia de Maldraxxus son lo bastante poderosos como para construir un roc mortífero de este tamaño.

Profesión: costura abominable

Maldraxxus

Alacortada inmaduro

Los alacortadas son una fuerza necesaria en el ciclo de la vida para las Tierras Sombrías, ya que actúan tanto de presa como de depredador en el inhóspito entorno de Maldraxxus.

Huevo tocado por el añublo resquebrajado

Maldraxxus

Animácaro chasqueante

Estos voladores excepcionalmente ágiles son monturas excelentes una vez aprenden a no debilitar el ánima de su jinete.

Aventuras: Tierras Sombrías

Tauralus de los Elegidos

Hasta un tauralus desguarnecido es un aliado de valor en combate. Sus enormes cuernos son capaces de perforar armaduras de placas.

Logro: Ya estamos todos

Sagrarios de las curias

Garramatanza colosal

Solo los maestros de establos más fuertes de Maldraxxus son capaces de quebrantar la voluntad de los garramatanzas colosales. Los campeones del Ejército Inmortal tienen en ellos un temido aliado en las Tierras Sombrías.

Botín: Suministros del Ejército Inmortal

Maldraxxus

Trepador de corredores

Los leales sabuesos del Carcelero recorren los pasillos buscando el rastro de almas.

Logro: Pasillos Sinuosos: capa 8

Torghast

Correpecados de la corte

Los correpecados fueron antaño los corceles de las almas oscuras, traídos a Revendreth a raíz de sus pecados o los de sus amos. Si bien algunos optaron por la libertad, muchos otros siguen sirviendo a la oscuridad en la muerte como hicieron en vida.

Vendedora: maestra Mihaela

Revendreth

Facción: Corte de los Cosechadores – Exaltado

30 000 de oro

Gargon de la cripta

Estos gargones, fieles sabuesos de la conservadora, patrullan criptas y catacumbas para que a nadie se le ocurra entrar o fugarse.

Revendreth

Caparacero nidoscuro

La quitina de un caparacero nidoscuro es lo suficientemente resistente para aguantar morteros explosivos y fuego de dragón. También consume de manera conveniente todo lo que no tenga ánima, si fuera necesario.

Aventuras: Tierras Sombrías

Correocaso intrépido El camino de la ascensión es una prueba complicada, y quienes exhiban todas las facetas que tanto gustan a los kyrianos serán debidamente recompensados. Característica de la curia: Corte de Ascuas, Invernadero de la Reina, camino de la ascensión, fábrica de abominaciones Curia: venthyr, sílfides nocturnas, kyrianos, necroseñores

Gargon de batalla de deseo

La condesa posee un pequeño establo de gargones de montar elegantemente adornados para su uso personal. Muchos rivales han quedado peligrosamente fascinados por sus ornamentos, y ella misma supervisa su letal entrenamiento.

Curia: venthyr

Revendreth

Venado rúnico luzonírico

Los que han jurado lealtad a la Reina del Invierno y a la Corte de la Noche reciben venados rúnicos.

Curia: sílfides nocturnas

Ardenweald

Polilla de Arden aleteoscuro

Estas polillas de Arden prefieren la oscuridad y humedad de los bosques al noroeste de Ardenweald, donde afloran colonias fúngicas constantemente.

Vendedor: Aithlyn

Ardenweald

Facción: Cacería Salvaje – Exaltado

30 000 de oro

Venado rúnico luzonírico encantado

Los majestuosos venados rúnicos son capaces de succionar ánima de la luz ambiental de Ardenweald con sus aparatosas cornamentas. El ánima les sirve de sustento y potencia su velocidad y magia.

Curia: sílfides nocturnas

Ardenweald

Venado rúnico Sombrahoja encantado

Un venado rúnico Sombrahoja es capaz de enfrentarse a una criatura tan poderosa como una matriarca gorm si se ve obligado a defender a su manada. La Cacería Salvaje los llevan a los lugares más peligrosos de las Tierras Sombrías cuando quiere defender sus dominios de aquellos que osan amenazar la naturaleza.

Curia: sílfides nocturnas

Ardenweald

Venado rúnico del heraldo encantado

Los venados rúnicos de los heraldos protegen ferozmente las arboledas de las semillas silvestres. Cuando empezaron a caer las arboledas, muchos venados rúnicos se volvieron locos.

Curia: sílfides nocturnas

Ardenweald

Venado rúnico Natinvernal encantado

Los venados rúnicos Natinvernal son la montura favorita de la Reina del Invierno, y solo concede esta criatura a sus súbditos favoritos.

Curia: sílfides nocturnas

Ardenweald

Volador del Cenagal del Fin

Atraídos mediante portales de los que poco se sabe, estos devoradores alados han establecido su hogar en el Cenagal del Fin de Revendreth y se alimentan del ánima latente.

Botín: Famu el Infinito

Revendreth

Falince de coraje eterno

Se necesitan muchas barras de oronita para forjar una de estas relucientes monturas, pero el mero hecho de verlas compensa el tiempo invertido.

Curia: kyrianos

Bastión

Falince de humildad eterno

Cuando se forja un falince acorazado, los administradores hacen chocar sus martillos en señal de respeto por la destreza necesaria para crearlos.

Curia: kyrianos

Bastión

Falince de lealtad eterno

Los falinces acorazados, una maravilla de la ingeniería de los administradores, son tan poco frecuentes como impresionantes.

Curia: kyrianos

Bastión

Falince de pureza eterno

Los falinces acorazados son los compañeros favoritos de los guerreros más poderosos de los Ascendidos, ya que son arrojados y brutales en combate.

Curia: kyrianos

Bastión

Merodeador dorado

El poderoso larión es un superdepredador de Bastión, pero eso no le impide disfrutar de una siestecilla en el soleado campo.

Vendedor: ayudante Nikos

Bastión

30 000 de oro

Puasangre

Nerissa pisoteó innumerables cadáveres a lomos de Puasangre en su ascenso a comandante de las tropas juraexánimes de la Casa de los Rituales.

Botín: Nerissa Despiadada

Maldraxxus

Gargon de batalla de lápida

Estas bestias preparadas para el combate, representantes de una camada nueva de leales gargones, llevarán a los compatriotas más fieles de Renathal hasta el último enfrentamiento contra el Carcelero.

Curia: venthyr

Revendreth

Alacortada truculento

Los alacortadas de Maldraxxus son muy apreciados por su capacidad de volar sin esfuerzo por los cielos de las Tierras Sombrías, lo que permite a sus jinetes atacar por sorpresa a sus enemigos o prestar apoyo a sus aliados.

Característica de la curia: Corte de Ascuas, Invernadero de la Reina, camino de la ascensión, fábrica de abominaciones

Curia: venthyr, sílfides nocturnas, kyrianos, necroseñores

Crinoscura vientofuerte

Los Abjurantes y sus monturas adoptan un aspecto más oscuro tras renunciar al camino que les indicó la Arconte. Aunque el crinoscura vientofuerte es lo bastante manso como para servir de montura, tiene un fuerte sentido de la independencia.

Aventuras: Tierras Sombrías

Gargon Machacaesperanzas

En su día la leal montura de un señor de la casa Aterrabrezo, pero acabó por atacarlos a él y a su séquito. Ahora los miembros de la casa Aterrabrezo murmuran sobre un oscuro gargon que acecha incluso a los venthyr que se aventuran por las zonas más tenebrosas del Distrito del Cáliz de Revendreth.

Curia: venthyr

Revendreth

Alatemible horrible

Harika la Horrible aterrorizaba a los habitantes del Distrito del Bosque, pero, tras su muerte, sus crías pueden llevar el terror a lugares más lejanos.

Botín: Harika la Horrible

Revendreth

Roc mortífero descomunal

Los rocs mortíferos son monstruosidades cosidas a partir de vísceras, huesos y órganos descartados que no se han usado en la construcción de soldados de la Casa de los Ensamblajes.

Botín: error violeta

Maldraxxus

Gargon de inquisición

Los gargones de los inquisidores son algunos de los más letales jamás tallados. Los Declarados quieren capturar de nuevo a estas bestias para que vuelvan a ayudar en la tarea sagrada de purificar almas, en vez de servir a los retorcidos propósitos de los inquisidores.

Curia: venthyr

Revendreth

Engullidor leal

Estos devoradores, empujados por su voraz apetito de ánima, se arrastran por las fisuras entre los mundos. Poco se sabe de sus orígenes, pero los habitantes de las Tierras Sombrías ven su reciente osadía como un presagio del fin de los tiempos.

Misión: Una nueva manada

Revendreth

Sangrecolmillo escabroso

Solo los sangrecolmillos que sobreviven al certamen de conquista se consideran dignos de convertirse en monturas para el Ejército Inmortal.

Vendedor: Nalcorn Talsen

Maldraxxus

Facción: Ejército Inmortal – Exaltado

30 000 de oro

Depredador de almas jurafauces

Los depredadores de almas se usan para rastrear por el desierto a las almas descarriadas que huyen de su aciago destino y son de las pocas criaturas que no tienen problemas para recorrer Las Fauces.

Botín: can de sombras atiborrado

Las Fauces

Fauceácida pálido

El ácido presente en el icor de esta criatura ha desgastado el color de su caparazón, que ahora es de un llamativo color blanco níveo.

Característica de la curia: Corte de Ascuas, Invernadero de la Reina, camino de la ascensión, fábrica de abominaciones

Curia: venthyr, sílfides nocturnas, kyrianos, necroseñores

Falince de coraje

Un falince es un compañero digno y a la vez un oponente ágil que pone a prueba los reflejos de cualquiera.

Curia: kyrianos

Bastión

Falince de humildad

Los falinces no recogen los palos que se les lanzan, aunque no se sabe por qué.

Curia: kyrianos

Bastión

Falince de lealtad

Algunos miembros de los Ascendidos tienen falinces como mascotas. Y aunque no sean tan peluditos como los lariones, son menos propensos a comerse a otras mascotas.

Curia: kyrianos

Bastión

Falince de pureza

Poco se sabe sobre los orígenes de lo que se enseña de un modo más propio de una religión que de la ingeniería.

Curia: kyrianos

Bastión

Tauralus de podredumbre de peste

A los tauralus se los considera valerosos, aunque los eruditos de Maldraxxus se han preguntado si la ausencia de miedo se debe simplemente al diminuto tamaño de sus cerebros.

Curia: necroseñores

Maldraxxus

Carnerroc depredador

El hambre eterna de Gieger es legendaria en la Casa de los Ensamblajes, y no hay bestia demasiado grande o huesuda para entrar en su enorme estómago.

Botín: Gieger

Maldraxxus

Estridador de muralla

Entre las murallas del Castillo de Nathria anidan estos aterradores murciélagos gigantes, que sirven de centinelas y están entrenados para eliminar a cualquier amenaza que se acerque al castillo por aire.

Logro: Gloria del asaltante de Nathria

Revendreth

Venado rúnico Sombrahoja

La Cacería Salvaje cría venados rúnicos Sombrahoja por su ferocidad, además de su belleza. No sienten temor a la hora de cargar hacia la guarida de cualquier depredador.

Curia: sílfides nocturnas

Ardenweald

Corredor Nieblabrillante

Los spriggans traviesos y los correvalles sienten una animadversión natural. Ningún correvalle se dignaría a ser montado por un jinete spriggan, ya que notan su malevolencia intrínseca. Esto enfurece a los spriggans, que disfrutan cruelmente gastándoles bromas a estas majestuosas criaturas.

Área: Espesura Velo de Niebla

Ardenweald

Polilla brillante sedosa

Las polillas de Ardenweald desempeñan un papel fundamental en su ecosistema. Transportan esporas, ánima y polen de una parte del bosque a otra, con lo cual proporcionan sustento y variedad a los moradores que viven debajo.

Vendedor: maestro funcionario Salorn

Ardenweald

30 000 de oro

Alatemible de punta plateada

Criados por el propio príncipe Renathal de Revendreth, estos alatemibles poco comunes son extremadamente leales y solo dejan que se les acerquen aquellos que el príncipe considere dignos.

Características de la curia: Corte de Ascuas, Invernadero de la Reina, camino de la ascensión, fábrica de abominaciones

Curia: venthyr, sílfides nocturnas, kyrianos, necroseñores

Larión de Brisa de Plata

Este obsequio de los vientos argénteos se otorga solo a quienes buscan por todos los medios la sabiduría de Bastión.

Tesoro: Obsequio del viento de plata

Bastión

Gargon del Salto del Pecado

Los gargones son las monturas y compañeros leales de los venthyr, y Renathal ha encontrado a muchos abandonados en el Salto del Pecado, esperando ser despertados de nuevo y que los asignen a miembros dignos de la curia.

Curia: venthyr

Revendreth

Correpecados Blanchy

En vida, Blanchy parecía una yegua afectuosa y obediente, de excelente temperamento y apetito. ¿Qué males habrá cometido en secreto para ganarse su lugar entre las almas condenadas de Revendreth?

PNJ: Blanchy la Muerta

Revendreth

Caminamuerte tocado por el pecado

Forjado con los pecados de innumerables moradores de mazmorras diabólicas. Solo aquellos lo bastante hábiles como para vencerlos podrán empuñar sus riendas.

Logro: Maestro de la piedra angular: Tierras Sombrías: temporada 1

Muerdeclaros faucespina

Los jinetes spriggans atan desechos sin ánima en palos y los colocan delante de sus monturas gorms para maniobrarlas. Es… un arte imperfecto.

Botín: domador de gorms Tizo

Ardenweald

Bailasol

Este corcel pinto por el sol galopa despreocupadamente sobre haces de luz.

Botín: Bailasol

Bastión

Pezuñasombría presto

Las baladas de Ardenweald afirman que el nacimiento de correpenas vaticina la defunción de un dios salvaje benevolente. Por tanto, ver un correpena es tanto una bendición como una maldición.

Botín: yegua nocturna

Ardenweald

Cuernofilo umbrío

Los gorms umbríos son los más dóciles de todos, pero también los que tienen los cuernos y mandíbulas más grandes. Lo más probable es que sean tan dóciles porque las otras criaturas procuran no irritarlos.

Vendedor: Husonariz

Ardenweald

Revoloteadora vibrante

Estas polillas de color verde menta son muy amistosas. Disfrutan cuando les frotan la pelusilla de la cabeza. También aprecian la música y la poesía.

Vendedor: Cortinarius

Ardenweald

Araña de guerra sañosa

Si no te basta con ser un bramante miembro de la Horda para inspirar el miedo justo a tu oponente, añade una araña gigante.

JcJ: Shadowlands: temporada 1
Recompensa de temporada de arena o campo de batalla puntuados

Engullidor voraz

Se cree que los devoradores son originarios de La Zona Intermedia, un espacio situado entre los territorios de las Tierras Sombrías que pocos han explorado.

Logro: Gloria del héroe de Shadowlands

Venado rúnico del heraldo

Los venados rúnicos disfrutan tumbándose cerca de las semillas silvestres. Los heraldos creen que oyen los sueños de los durmientes. Los venados rúnicos muestran una amplitud de emociones en vigilia, que revelan los sueños o pesadillas de los espíritus del interior.

Curia: sílfides nocturnas

Ardenweald

Tauralus criado para la guerra

Los soldados de Maldraxxus protegen las Tierras Sombrías y requieren una montura capaz y tranquila cuando se enfrentan a terribles adversidades.

Curia: necroseñores

Maldraxxus

Can oscuro cosido para la guerra

Estos canes de guerra diseñados por la Casa de los Ensamblajes están pensados para llevar a cualquier jinete al fragor de la batalla, al tiempo que carga contra monturas enemigas y las destroza.

Aventuras: Tierras Sombrías

Merodeador pieltitilo salvaje

El brillante pelaje verde de este merodeador se distingue de los azules y morados de Ardenweald, lo que lo hace más fácil de ver en los bosques de medianoche.

Botín: Valfir el Inflexible

Ardenweald

Cuna de semillas silvestres

Las semillas silvestres, el cargamento más preciado de Ardenweald, se transportan cuidadosamente en este carro fabricado con cariño. Está imbuido de ánima para que pueda flotar sobre el suelo.

Tesoro: alijo de la Luna

Ardenweald

Venado rúnico Natinvernal

Los venados rúnicos Natinvernal están bendecidos por la mismísima Reina del Invierno. Sus runas brillan con intensidad cuando se acercan depredadores y alertan a toda la manada.

Curia: sílfides nocturnas

Ardenweald

Mascotas

Las mascotas de duelo de las Tierras Sombrías son criaturas diversas y personalizables, que prestan sus facultades únicas a los equipos de cualquier maestro habilidoso de duelos de mascotas.

De izquierda a derecha: saltador Frondavelada, Dal, Coraje y larva de piojo de sangre
De izquierda a derecha: saltador Frondavelada, Dal, Coraje y larva de piojo de sangre

Nombre

Descripción

Origen

Zona

Coste

Alafulgor de ámbar

«Al igual que un calamar suelta tinta para escapar en el agua, un alafulgor puede batir las alas para crear una nube de polvo y desaparecer».

Tesoro: polilla disecada

Ardenweald

Crúor animado

«Estas criaturas babosas emiten unos ruidos de succión de lo más extraños cuando intentan escalar una pared. Este hecho es por todos conocido en Maldraxxus, por razones obvias».

Duelo de mascotas

Maldraxxus

Tomo animado

«Hay que andar con cuidado al despertar el poder del conocimiento».

Botín: escribana Lenua

Revendreth

Masticador cinéreo

«A veces es mejor dejar en paz a esa extraña criatura que has encontrado en un misterioso tarro en las profundidades de Torghast».

Botín: Torghast

Espinazo

«Lo que le falta en apéndices le sobra en actitud positiva».

Características de la curia: fábrica de abominaciones

Curia: necroseñores

Murci

«Instalada sobre el Salto del Pecado, Murci se sintió atraída por la música de la primera Corte de Ascuas. No se ha perdido ni una desde entonces».

Vendedor: Temel

Revendreth

Facción: Corte de Ascuas – Venerado
250 talismanes de mascota pulidos

Arácnido lúgubre

«Dicen las leyendas que, si ves a un arácnido lúgubre en sueños, tu destino es luchar a muerte contra uno».

Duelo de mascotas

Maldraxxus

Arañita sanguinaria

«A diferencia de la mayoría de las arañas, que drenan todos los fluidos de su presa, la sanguinaria ha desarrollado predilección por la sangre».

Característica de la curia: Corte de Ascuas, Invernadero de la Reina, camino de la ascensión, fábrica de abominaciones

Curia: venthyr, sílfides nocturnas, kyrianos, necroseñores

Larva de piojo de sangre

«¿Qué sustancia vil se agita en el interior de esta criatura?».

Tesoro: crecimiento raro

Maldraxxus

Arañita ruborizada

«Las criptas y tumbas de Revendreth son nidos perfectos para las arañas, y la nidada de la reventadora de tumbas se ha vuelto de lo más territorial con su territorio».

Botín: reventadora de tumbas

Revendreth

Cría de tejehuesos

«Maldraxxus está repleta de criaturas poderosas y terroríficas, lo que provoca que la mayoría de sus habitantes estén extrañamente tranquilos cuando se encuentran cerca de las especies de arañas gigantes autóctonas».

Botín: Hermana Quelícera

Maldraxxus

Engendro de luz vinculado

«Los engendros de luz siempre aparecen por los campos de batalla dondequiera que llegue la luz, sin importar la forma que tome».

Botín: Revendreth

Revendreth

Cría de escamas brillantes

«Estas tortugas de agua dulce de vivos colores son las menos comunes en la naturaleza. Se cree que acariciar la parte superior del caparazón trae buena suerte».

Característica de la curia: Corte de Ascuas, Invernadero de la Reina, camino de la ascensión, fábrica de abominaciones

Curia: venthyr, sílfides nocturnas, kyrianos, necroseñores

Pústula burbujeante

«Las burbujas que hay dentro de estas criaturas de baba hacen un sonido muy gratificante cuando salen a la superficie y explotan».

Tesoro: cajón cubierto de baba

Maldraxxus

Alma cargada

«Un alma lastrada por los pecados de su pasado».

Tesoro: tesoro secreto

Revendreth

Carpo

«Nadie sabe por qué todas estas manos esqueléticas son de la mano izquierda. ¿Dónde habrán ido a parar las manos derechas?».

Tesoro: fragmentos de mano esquelética

Maldraxxus

Chamusco

«Puede que los cielos hayan abrasado parte de las tierras de Revendreth, pero las criaturas más persistentes subsisten incluso en condiciones tan duras como estas».

Botín: amalgama cinérea
Característica de la curia: Corte de Ascuas

Curia: Revendreth venthyr

Graznavalles gorjeador

«A pesar de su adorable nombre, su chirrido se parece más a un graznido horrible y escalofriante».

Botín: Viejo Ardeite

Ardenweald

Volantón plumanube

«Estas feroces criaturas voladoras raspan sus picos en superficies duras para afilarlos e intimidar a sus enemigos».

Tesoro: huevo de plumanube antiguo

Ardenweald

Nidada

«¿Sabes ese sitio que te pica en la espalda y que no alcanzas al rascarte? Usa esto. Problema resuelto».

Duelo de mascotas

Maldraxxus

Cachorro pelocobre

«¿En qué se diferencia un vulpino de un zorro? Muy buena pregunta».

Duelo de mascotas

Bastión

Larva de piojo de cadáver

«Los piojos de sangre, aunque son bastante blandos siendo crías, desarrollan al crecer unas placas endurecidas por todo su cuerpo».

Botín: Smorgas el Devorador

Maldraxxus

Colmihueso corpulento

«El colmihueso recién nacido no tiene colmillos visibles, pero en cosa de semanas le crecen hasta alcanzar un tamaño proporcional a su cuerpo».

Característica de la curia: Corte de Ascuas, Invernadero de la Reina, camino de la ascensión, fábrica de abominaciones

Curia: venthyr, sílfides nocturnas, kyrianos, necroseñores

Coraje

«Se suele confiar lariones jóvenes a los aspirantes para empezar a poner a prueba su compasión y liderazgo».

Botín: Coraje

Bastión

Mensajero de la corte

«Los malignos de piedra se crearon para servir de mensajeros y espías para el reino de Revendreth, y los de la Corte de los Cosechadores cumplen su papel extremadamente bien».

Vendedora: maestra Mihaela

Revendreth

Facción: Corte de los Cosechadores – Venerado
250 talismanes de mascota pulidos

Buchiélago

«¿Adónde va toda la comida que ingiere una mascota que es todo boca? Los nigromantes de Maldraxxus han diseccionado muchas de ellas y siguen sin hallar la respuesta».

Duelo de mascotas

Maldraxxus

Cría de alatemible carmesí

«Las crías carmesíes de murciélagos aterradores salvajes son difíciles de domar. Su carácter esquivo y su resistencia las distinguen de sus congéneres».

Botín: Revendreth

Revendreth

Dal

«Dal, mensajero y compañero de Chip, siempre llegaba a tiempo. Hasta que un día no volvió de la ronda».

Misión: Un maligno de piedra robado

Revendreth

Buscamuerte

«¿Qué horrores habrán visto estos ojos en la torre de Torghast con su mirada imperturbable e insomne?».

Logro: Pasillos Sinuosos: capa 2

Torghast

Larva de descomposición

«Estas larvas consumen materiales desprovistos de ánima de todo tipo. No son muy quisquillosas».

Duelo de mascotas

Ardenweald

Rata de Las Fauces putrefacta

«A esta horrible criatura no paran de caérsele minúsculas escamas de piel, por lo que deja un rastro y un olor muy reconocible y repulsivo».

Botín: Las Fauces

Las Fauces

Saltador Frondavelada

«La energía latente que albergan las semillas de Ardenweald a veces puede potenciar a las pequeñas alimañas y otorgarles facultades sobrenaturales».

Duelo de mascotas

Ardenweald

Ave zancuda devorada

«Al salir del cascarón, empiezan teniendo unas plumas blancas. En cuestión de semanas, adquieren una amplia gama de colores preciosos».

Botín: Bastión

Bastión

Animácaro devorador

«Nadie sabe de dónde provienen los devoradores, pero existe la teoría de que se crían en varias masas de tierra perdidas de la Zona Intermedia».

Aventuras: Tierras Sombrías

Esquives

«Esquives es pequeño comparado con otros vulpinos, pero el escondite se le da de maravilla».

Botín: vulpino juguetón

Ardenweald

Terror

Botín: Eternas el Torturador

Las Fauces

Cría de alatemible fusca

«Los alatemibles son los murciélagos aterradores más comunes de este mundo».

Duelo de mascotas

Revendreth

Aleteaesporas polvorienta

«Las polillas de Ardenweald pueden transportar varias veces su peso en semillas y vainas, lo que ayuda a las sílfides nocturnas en sus eternas tareas».

Característica de la curia: Corte de Ascuas, Invernadero de la Reina, camino de la ascensión, fábrica de abominaciones

Curia: venthyr, sílfides nocturnas, kyrianos, necroseñores

Larva hambrienta

«Que te lancen a un foso de larvas de piojo de sangre es un doloroso final si fallas a las grandes casas de Maldraxxus».

Botín: Smorgas el Devorador

Maldraxxus

Garráptero volantón

«Los garrápteros jóvenes son unos cazadores sorprendentemente efectivos que pueden llegar a atacar a presas que los doblan en tamaño».

Duelo de mascotas

Bastión

Peloofa

«Peloofa huele a frutas cítricas cuando se le moja el pelaje».

Vendedor: Aithlyn

Ardenweald

Facción: Cacería Salvaje – Amistoso
250 talismanes de mascota pulidos

Clariposa aleteadora

«Por alguna razón, estas clariposas azules suelen tenerle miedo al agua».

Duelo de mascotas

Bastión

Zumbón alafétida

«Las mandíbulas con púas de esta especie atraviesan todo lo que muerden y producen mucha irritación».

Botín: Nocivoraz

Maldraxxus

Rata de Las Fauces enloquecida

«Sus dientes son muy afilados y pueden masticarlo prácticamente todo».

Botín: Torghast

Torghast

Fun Goso

«Este arbolito está infestado de extrañas esporas, aunque no parece que le importe».

Vendedor: Cortinarius

Ardenweald

Facción: Marasmius – Amistoso
Curia: sílfides nocturnas
Coste: 250 talismanes de mascota pulidos

Polilla brillante afelpada

«Las polillas brillantes no brillan bajo la luz del sol. Nadie sabe quién les puso nombre, pero tiene muchas cosas por las que responder».

Vendedor: Cortinarius

Ardenweald

Facción: Marasmius – Amistoso
Curia: sílfides nocturnas
Coste: 250 talismanes de mascota pulidos

Ave zancuda dorada

«Estas criaturas de alas doradas no ponen huevos dorados. Para eso se necesita una oca dorada».

Tesoro: Bastión

Bastión

Cría lagoluz

«A diferencia de lo que se suele creer, la dieta de las tortugas de agua dulce no afecta en nada al color de su caparazón».

Duelo de mascotas

Bastión

Mucoso como G’huun

«Hasta el terrorífico G’huun fue una vez así de adorable… Seguramente».

Vendedor: maestro funcionario Salorn

Ardenweald

Coste: 250 talismanes de mascota pulidos

Plumanube dorado

«A un grupo de garrápteros se le llama bandada».

Botín: guardián plumanube

Bastión

Cachorro zarpadorada

«Los vulpinos dorados son famosos por los potentes aullidos parecidos a ladridos que resuenan en las llanuras de Bastión».

Vendedor: ayudante Nikos

Bastión

Facción: Ascendidos – Venerado
1765 de oro

Hostigador gorm

«Si cuentas el número de veces que bate sus alas por minuto este monstruito, puedes calcular cuánto tardará en picarte».

Tesoro: Aerto

Ardenweald

Aguijoneador gorm

«Hay más cosas puntiagudas en esta especie de gorm que en una capital de la Horda».

Botín: Deifir el Indomable

Ardenweald

Raizpúa gorm

«El aguijón de estos gorms es increíblemente doloroso y suele provocar una parálisis temporal incluso a objetivos de gran tamaño».

Duelo de mascotas

Ardenweald

Gusanito

«Estas pequeñas babosas intentarán comerse todo lo que pillen».

Misión: Nuevos tiempos

Bastión

Curia: kyrianos

Clariposa servicial

«Una clariposa puede cargar hasta con la mitad de su peso en polen y mantener toda su agilidad en vuelo».

Misión: Cómo atrapar una clariposa

Bastión

Bichóbito siseante

«Muchos se han preguntado de dónde proceden estas criaturas y cómo llegaron a Las Fauces, pero nunca se ha vuelto a saber nada de quienes han intentado investigarlo».

Botín: Torghast

Las Fauces

Índigo

«La melena de este diminuto potrillo refleja un majestuoso color índigo cuando le da la luz del modo adecuado».

Característica de la curia: camino de la ascensión

Curia: kyrianos

Aceite de invertebrado

«¿El moco sostiene los huesos o son los huesos los que sostienen el moco?».

Botín: invertebrado aceitoso

Maldraxxus

Moco iridiscente

«Esta babosa parece cambiar de color cuanto más la miras y, de repente, parece que se te queda mirando ella a ti. Tal vez sea un buen momento para descansar».

Tesoro: cofre bajapestado

Maldraxxus

Cachorro de larión

«Un larión adulto que se ha criado junto a un aspirante nunca se apartará del lado de su amo o ama».

Botín: Suministros de los Ascendidos

Abalanzador larión

«Los lariones son bestias orgullosas que se toman como un desafío cualquier intrusión en su territorio».

Botín: jinete de lariones Orstus

Bastión

Mordisqueador lavanda

«Darle un toque a un gormito pequeñín en el costado produce un sonido la mar de satisfactorio. NO es recomendable darle demasiados toques».

Botín: cavagorm

Ardenweald

Hojador

«Estos retoños crecen extrañamente deprisa cuando reciben suficiente ánima y sus hojas están afiladas como cuchillas cuando alcanzan su tamaño máximo».

Vendedor: maestro funcionario Salorn

Ardenweald

Curia: sílfides nocturnas
250 talismanes de mascota pulidos

Plumita perdida

«Se dice que los administradores se crearon para ayudar a los moradores de Bastión en sus tareas eternas. No parece que les importe».

Botín: Bastión

Curia: kyrianos

Pluma perdida

«Como ya no está perdida, se está planteando un cambio de nombre».

Botín: pluma perdida

Revendreth

Alma perdida

«Un alma, tras haberse enfrentado a los pecados del pasado, deambula perdida en el reciente conflicto de las Tierras Sombrías».

Duelo de mascotas

Revendreth

Lucy

«A Lucy la enviaron a Revendreth, como a todos los gatos, y de algún modo escapó. Cuando interrogaron a los dragadores locales, lo achacaron a que era una gata».

Botín: Objeto centelleante sucio

Revendreth

Tejerred luminosa

«Los vivos colores de las tejerredes luminosas impulsan a los depredadores potenciales a seguirlas hasta sus telarañas».

Tesoro: alijo de ojos

Maldraxxus

Reptador de Las Fauces

«Las fuerzas misteriosas que dan vida a esta manopla móvil no parecen especialmente malvadas. Todavía».

Botín: Torghast

Torghast

Acechador de Las Fauces

«Estos guardianes de Torghast están siempre atentos a cualquier actividad sospechosa».

Botín: Torghast

Torghast

Micromante

«En Maldraxxus no se desperdicia ni el más pequeño de los huesos».

Botín: Suministros del Ejército Inmortal

Maldraxxus

Trepador del cenagal

«Los trepadores del cenagal jóvenes, ocultos entre los juncos que rodean los charcos mugrosos, esperan a que se acerquen presas fáciles».

Duelo de mascotas

Revendreth

Mu’dud

«El alma que mora en Mu’dud fue un soberano severo en vida y ahora pretende dominar el reino más violento de todos».

Característica de la curia: fábrica de abominaciones

Curia: necroseñores

Engendro de necrorraya

«Allá donde vuelan estos seres, dejan caer unas esporas tóxicas que atraen a pequeñas e incautas criaturas con las que se dan un festín truculento».

Duelo de mascotas

Maldraxxus

Brazo de Oonar

«Oonar aún conserva en los huesos la emoción de la batalla y la fascinación por la guerra».

Botín: brazo de Oonar

Maldraxxus

F4L-INC3

«Los ingenieros se han inspirado en los falinces de Bastión y han modificado su diseño para que sea aproximadamente un 300% más adorable».

Profesión: Ingeniería

Garza Alaperla

«El chillido que emiten estas mascotas cuando tienen hambre es comparable a los aterradores sonidos que se pueden oír en Torghast».

Característica de la curia: Corte de Ascuas, Invernadero de la Reina, camino de la ascensión, fábrica de abominaciones

Curia: venthyr, sílfides nocturnas, kyrianos, necroseñores

Colmihueso pernicioso

«Los colmillos de estas criaturas están fundidos a sus cráneos de tal manera que no sienten dolor cuando cargan o embisten».

Aventuras: Tierras Sombrías

Larva de piojo de peste

«Un parásito que se engancha a algunas de las bestias más imponentes de Maldraxxus y se alimenta de ellas hasta alcanzar el estado adulto. Lo raro es que las bestias no se enteren».

Característica de la curia: Corte de Ascuas, Invernadero de la Reina, camino de la ascensión, fábrica de abominaciones

Curia: venthyr, sílfides nocturnas, kyrianos, necroseñores

Bogono primordial

«Es sabido que el fango que da vida a los dragadores a veces se fusiona y causa estragos».

Botín: bestia de ciénaga

Revendreth

Cresa palpitante

«Suelen ser de color blanco, aunque su piel refleja lo que han comido y les salen unas bonitas manchas de colores según los órganos que hayan digerido».

Duelo de mascotas

Maldraxxus

Pureza

«A pesar de tener una capa muy fina de pelaje, los vulpinos jóvenes no lo mudan nunca».

Tesoro: ofrenda de Vesífone

Bastión

Renny

«Si se ganaran puntos por hacer fechorías teletransportándose de un lado a otro y siendo un vulpino adorable, Renny estaría en lo más alto de la clasificación».

Misión: Renny el vulpino

Ardenweald

Rocky

«Los vulpinos se afilan las garras de forma natural al caminar por cualquier superficie de adoquín o roca».

Botín: macabro

Ardenweald

Arañita de punta rosada

«Estas arañas, reconocibles por el característico color de sus patas, son famosas por los intrincados bailes que emplean para amenazar y confundir a los enemigos».

Duelo de mascotas

Revendreth

Saltador luzrúnica

«Esta mascota posee una agilidad tremenda en el aire y cae siempre de pie, aunque la arrojen con un lanzador casero cargado con muelles».

Aventuras: Tierras Sombrías

Cachorro pelóxido

«En raras ocasiones, uno de estos cachorros nace con pelaje dorado. Se considera una señal de peligro dentro de la manada».

Duelo de mascotas

Bastión

Sable

«Los vulpinos tienen la piel de un color muy claro, pero sus gruesas capas de pelaje lo esconden todo».

Característica de la curia: Corte de Ascuas, Invernadero de la Reina, camino de la ascensión, fábrica de abominaciones

Curia: venthyr, sílfides nocturnas, kyrianos, necroseñores

Cerceno

«Si una mano separada aplaude sola dentro de Torghast, ¿lo oirá el Carcelero?».

Botín: Torghast

Torghast

Zarpafilada

«Sus afiladas garras lo despedazan todo como si nada, lo que las convierte en abrelatas de emergencia».

Botín: Sanngror el Torturador

Las Fauces

Acaparador de Ramacentella

«Estas alimañas son capaces de guardar grandes cantidades de comida en sus mejillas, lo que les permite transportar su alimento de escondite en escondite».

Tesoro: tesoro de hada

Ardenweald

Melvin el Tímido

«Melvin el Tímido, una de las primeras creaciones del inventor de pestes Marileth, era demasiado retraído para cumplir las exigencias de la Casa de las Plagas a las babas».

Botín: atildado mortal

Maldraxxus

Sir Reginald

«Nadie sabe quién le puso el nombre a Reginald, pero lo que sí sabemos es que no responde a otra cosa».

Vendedor: Cortinarius

Ardenweald

Facción: Marasmius – Amistoso
Curia: sílfides nocturnas
250 talismanes de mascota pulidos

Escupeveneno escurridiza

«Si esta especie escupe veneno a su presa, ¿técnicamente sigue considerándose veneno o solo es una asquerosidad?».

Tesoro: crecimiento floreciente

Maldraxxus

Bichoespinazo

«¡Te han dejado bichoespinado!».

Tesoro: Bichoespina

Maldraxxus

Potrillo celestial vivaz

«No hay cosa más mona que un potrillo celestial».

Aventuras: Tierras Sombrías

Tramposo spriggan

«Los spriggans son unos enemigos marrulleros que viven en Ardenweald y atormentan a las sílfides nocturnas. Este ha decidido realizar el truco definitivo: unirse a ti».

Logro: Exorcista familiar

Polilla estelar

«Las alas de esta polilla brillan como los cielos estrellados de Ardenweald».

Duelo de mascotas: Ardenweald

Ardenweald

Potrillo onírico estrellado

«En días de luna llena clara, algunos mechones de la melena del potrillo onírico titilan y brillan como estrellas fugaces».

Tesoro: alijo de la noche

Ardenweald

Peciolín

«Hagas lo que hagas, no le pidas que te lleve un cubo de agua. Mejor no hablar de lo que ocurrió en cierta zona de las Tierras Sombrías».

Vendedor: Husonariz

Ardenweald

Facción: Corte de la Noche – Amistoso
Curia: sílfides nocturnas
250 talismanes de mascota pulidos

Plumita administradora

«Los administradores que buscan escalar en el seno de su sociedad saben que deben acicalarse las plumas, repartir mucho zumo y ulular siempre».

Vendedor: Zeleskos

Bastión

Curia: kyrianos

Cría de alatemible piel de piedra

«La Pedregosa crea estos murciélagos aterradores para la Corte de los Cosechadores. Están vinculados a sus dueños y se convierten en luchadores feroces».

Botín: Suministros de la Corte de los Cosechadores

Revendreth

Piedri

«Abandonado por su maestro en una sala aislada, el pequeño murciélago ha estado hibernando durante años en la piedra».

Tesoro: espejo de transporte reparado

Revendreth

Curia: venthyr

Uña

«Si puedes vencerlos, ¡cóselos!».

Vendedor: Nalcorn Talsen

Maldraxxus

Facción: Ejército Inmortal – Venerado
1765 de oro

Rondador de Torghast

«Esa inquietante sensación que tienes cuando las sombras parecen moverse y seguirte no es solo una sensación: suele ser uno de estos».

Botín: Torghast

Torghast

Bichóbito de torre

«Torghast es una torre de adversidad y agonía perpetua. Es decir, el entorno perfecto para estas criaturas».

Botín: Torghast

Torghast

Ave zancuda tranquila

«A veces, estas criaturas de Ardenweald se duermen de pie en el agua».

Duelo de mascotas: Ardenweald

Ardenweald

Maligno de piedra atrapado

«Atrapado en un cofre y olvidado durante años, este maligno de piedra está furioso y busca pelea».

Tesoro: cofre de leñogrís

Revendreth

Bichóbito inmortal

«Esta especie tiene en el lomo unas marcas muy características que la hacen fácil de identificar entre los interminables horrores de Las Fauces».

Botín: Las Fauces

Las Fauces

Cachorro verdeante

«Estos cachorros, criados en las verdosas arboledas de Ardenweald, están imbuidos de la esencia de renacimiento».

Duelo de mascotas

Ardenweald

Clariposa vibrante

«Las alas de las clariposas casi siempre están saturadas de algún tipo de polen, lo cual produce el desprendimiento de un caudal constante de polvo brillante cuando vuelan».

Duelo de mascotas

Bastión

Cría de alatemible violeta

«Una mutación poco común hace que este murciélago aterrador tenga el vientre morado, lo que lo convierte en un regalo muy apreciado para los coleccionistas de mascotas de gustos eclécticos».

Característica de la curia: Corte de Ascuas, Invernadero de la Reina, camino de la ascensión, fábrica de abominaciones

Curia: venthyr, sílfides nocturnas, kyrianos, necroseñores

Polluelo de ave zancuda

«Si alisas con cuidado sus plumas plateadas, se forma una superficie similar a un espejo».

Duelo de mascotas

Bastión

Vermis de éter salvaje

«Estas criaturas voladoras no van dejando plumas por ahí. Cuando se les cae una pluma del cuerpo, emite un resplandor fugaz y desaparece».

Duelo de mascotas

Bastión

Voluntad de Remornia

«Remornia ha estado expuesta a cantidades ingentes de maldad y pecado, y succionará el poder de cualquier fuente disponible para avivar sus deseos».

Botín: sire Denathrius

Castillo de Nathria

Brisauce

«Cuando los vientos soplan de un modo determinado, aullando por los cañones de Ardenweald, se puede ver correteando con el viento a estos potrillos en un verdadero espectáculo de habilidad y color».

Vendedor: Husonariz

Ardenweald

Facción: Corte de la Noche – Amistoso
Curia: sílfides nocturnas
250 talismanes de mascota pulidos

Spriggan Hojainvernal

«La lealtad del spriggan cambia más que las estaciones del año».

Logro: Adversarios abominables del más allá

Trepador mustio

«Estos trepadores subsisten gracias al ánima residual de los desechos del Cenagal del Fin y se están marchitando, pero en su estado famélico son el doble de peligrosos».

Duelo de mascotas

Revendreth

Colerín

«Surgidas de una sobreabundancia de orgullo y cólera, estas manifestaciones buscan todavía más para su sustento».

Botín: manifestación de la cólera y alma parasitada

Revendreth

Espinazo avieso

«Algunos depredadores de Maldraxxus coleccionan espinazos como trofeos, y los hay que no dejan de moverse».

Botín: Inquino

Maldraxxus

Juguetes

Nada produce más alborozo que un montón de juguetes maravillosos, y las Tierras Sombrías tienen muchos esperando a que alguien los reclame.

El parasol negro elegante y dos administradores acrobáticos uno encima del otro
El parasol negro elegante y dos administradores acrobáticos uno encima del otro

Nombre

Descripción

Origen

Zona

Coste

Disfraz de acólito

Usa un disfraz de acólito de la Casa de los Rituales. El tiempo de reutilización se reduce si se usa cuando estás en Maldraxxus.

Solo lo pueden utilizar quienes están al servicio de los necroseñores.

Curia: Necroseñores
Misión: La mejor parte del valor

Maldraxxus

Administrador acrobático

Invoca a un administrador acrobático a tu lado. Si hay más de uno, se irán apilando unos encima de otros para alcanzar alturas superiores.
«¿Cómo si no van a llegar a las alturas?».

Tesoro: cofre dorado

Bastión

Moneda de eletio antigua

Lanza una moneda a tu objetivo. Puede darse por muerto.

«En una cara de esta moneda están grabadas las palabras “Vala Mortalis”. Aunque la tires, la encontrarás siempre en tu bolsillo».

Botín: Morguliax

Las Fauces

Camilla de aspirante

Despliega una camilla para transportar cómodamente a un aliado herido.

Vendedores: ayudante Nikos y ayudante Mikaros

Bastión y Oribos

Facción: Ascendidos
1765 de oro

Corcho de rostro de murciélago

Sustituye tu corcho de pesca por un rostro de murciélago oscilante durante una hora.

Tesoro: caña de pescador olvidada

Revendreth

Grito de batalla de Krexus

Conjura un rostro espectral del margrave Krexus.

Tesoro: Alijo Sabueso Negro

Maldraxxus

Piedra del pecado vinculable

Se activa para recibir conocimiento de la piedra del pecado.

Tesoro: tesoro del capataz

Revendreth

Diadema Val’kyr vinculable

Se activa para recibir conocimiento de las Val’kyr.

Tesoro: ofrenda de Chyrus

Bastión

Azufre ígneo de Borr-Geth

Extraes poder de este fragmento de Borr-Geth para invocar un pilar de llamas bajo tus pies que te lanza por los aires. Solo se puede usar en Las Fauces.

Botín: Borr-Geth

Las Fauces

Hogar siempre abundante

Aumenta 1 p. la versatilidad de los que se encuentran en las proximidades. Además, permite cocinar.

Botín: déspota Aegeon

Bastión

Arpa de sílfide

Toca una melodía reconfortante.

Tesoro: cofre armónico

Ardenweald

Flautas de sílfide

¡Tocando la flauta!

Tesoro: alijo de hada esquiva

Ardenweald

Clariposas en cuerdas

Invoca un grupo de clariposas para levantarte el ánimo, lo que te otorga la capacidad de flotar sobre la tierra y el agua.
«Cinco de las mejores clariposas de Bastión, atadas con cuerdas de ánima».

Misión: Vuelo de clariposa

Bastión

Crisálida de clariposa

Abre la crisálida suavemente.

Botín: Tierras Sombrías

Gormito en una bolsa

¡Lanza un gormito y volverá corriendo hacia ti!

Misión: Gormito en una bolsa

Ardenweald

Pluma de dragón recia

Una pluma de dragón mística ralentiza suavemente tu caída durante 10 s.
Solo se puede usar en las Tierras Sombrías.

Tesoro: pluma de dragón recia

Ardenweald

Yelmo de los dominados

Te pones el yelmo, lo que te permite hacerte pasar por jurafauces.
«El yelmo de los jurafauces, rebosante aún de las energías dominantes del Carcelero».

Logro: Pasillos Sinuosos: capa 4

Torghast

Revestimiento de arácnidos infestado

Coloca un revestimiento de arácnidos infestado cerca.
Moléstalo por tu cuenta y riesgo.
«Emite un ligero brillo azulado. No tienes claro que deba hacer eso».

Botín: Suministros del Ejército Inmortal

Maldraxxus

Juguete favorito de Tembleque

Apunta con un láser espeluznante al suelo. Quizás algo lo persiga.

Logro: Siete vidas más

Suministros de fiesta de Kevin

Prepara a una baba para una fiesta.

Tesoro: cajón cubierto de baba

Maldraxxus

Piedra de hogar kyriana

Te devuelve al Círculo del Destino. Habla con un tabernero en otro lugar para convertirlo en tu nuevo hogar.

Vendedor: ayudante Galos

Bastión

1500 de ánima de reserva

Guantelete de goliat estropeado

Chasquea los dedos del guantelete, lo que destruye al instante a la mitad de las alimañas en un radio de 40 m.
«Su efectividad es solo del 50 %».

Botín: Suministros de los Ascendidos

Bastión

Reputación: Ascendidos

Marca de pureza

Te identificas como uno de los elegidos de Bastión y te ganas el derecho de hablar con Vesífone, dechado de la pureza, en el precipicio de la muerte.
Sustituye a tu ángel de la Resurrección durante 7 días.
«Es un alma poco común la que se gana la atención de un dechado en el momento de su muerte».

Botín: Suministros de los Ascendidos

Bastión

Reputación: Ascendidos

Correa de mascota jurafauces

Una correa de los jurafauces.
«Te encadena a tu mascota para obtener un sinfín de arrumacos».

Logro: Batalla en las Tierras Sombrías

Espejo de sueños envidiosos

Te otorga un reflejo envidioso para adoptar el aspecto de gran sacerdote de antaño.

Tesoro: cofre de deseos envidiosos

Revendreth

Panel de armonización nemónica

Contempla el cristal.
«Tu reflejo parece reconocerte».

Botín: recuerdo inestable

Bastión

Olla de charco mugroso

Aumenta 1 p. la versatilidad de los que se encuentran en las proximidades. Además, permite cocinar.

Tesoro: charco mugroso improvisado de desterrado

Revendreth

Orbe místico de meditación

Halla tu paz interior dondequiera que estés.

Misión: Aquí paz y después gloria

Invernadero de la Reina

Piedra de hogar de necroseñor

Te devuelve al Círculo del Destino. Habla con un tabernero en otro sitio para convertirlo en tu nuevo hogar.
Solo lo pueden utilizar quienes están al servicio de los necroseñores.

Vendedora: Su Zettai

Maldraxxus

Curia: necroseñores
100 de ánima de reserva

Piedra de hogar de sílfide nocturna

Te devuelve al Círculo del Destino. Habla con un tabernero en otro lugar para convertirlo en tu nuevo hogar.

Vendedora: Elwyn

Ardenweald

1500 de ánima de reserva

Lira de Orofea

Canta un Réquiem de Orofea durante 20 s, lo que obliga a los jugadores en un radio de 10 m a llorar de forma incontrolable.

Botín: Orofea

Las Fauces

Ampolla de baba voraz

La baba que contiene es voraz e incontrolable, devora a los miembros del grupo y les inflige daño. Solo se puede usar en zonas exteriores de las Tierras Sombrías.

Tesoro: cuba de baba llamativa

Maldraxxus

Pluma de correspondencia

Envía una carta a uno de tus mejores amigos de la Corte de Ascuas. Te enviarán una respuesta por correo en un día.

Vendedora: lady Ilinca
Característica de la curia: Corte de Ascuas

Revendreth

500 de oro

Vial de baba regeneradora

Vierte una colección de babas experimentales.
«Por alguna razón, hay más baba en el vial cada vez que miras».

Botín: sangreburbuja

Maldraxxus

Pergamino de los Eones

Indica la aparición de un alma recién llegada.

Tesoro: pergamino de los Eones

Bastión

Juego de té de sinvyr

Sirve té con tu juego de té de sinvyr.

Vendedora: maestra Mihaela

Revendreth

Facción: Corte de los Cosechadores
1350 de oro

Gelatina fétida

Inhalas el vapor, lo que provoca que te transformes en un gigante de baba durante 10 min.
«¡Uf! Qué peste».

Logro: La clave está en la mezcla

Almallama

Te concentras en la piedra para provocar que tus hombros empiecen a arder durante 20 minutos.

Botín: sire Ladinas

Revendreth

Campana de vísperas reconfortante

«Si bien no es tan potente como sus hermanas más grandes, su voz sigue siendo notablemente relajante».

Tesoro: campana rota

Bastión

Centinela de Fraguapiedra

Coloca el centinela en el suelo para que impida que las entidades no deseadas accedan a la zona.

Tesoro: arcón de cámara prohibida

Revendreth

Parasol negro elegante

Sacas un parasol negro durante 15 minutos, lo que te permite flotar hasta el suelo sin riesgos la próxima vez que caigas.

Tesoro: parasol elegante

Revendreth

Parasol de la condesa

Sacas un parasol verde durante 15 minutos, lo que te permite flotar hasta el suelo sin riesgos la próxima vez que caigas.

Tesoro: tributo de la condesa

La Corte de Ascuas

Relación: amistad

El Necronomi-ñam

Consume una vitela de encantamiento para hojear las páginas del libro, lo que te otorga un efecto aleatorio garabateado en las páginas.
«Se siente una presencia glotona y de mal agüero al hojear las páginas de este libro».

Tesoro: Necronomi-ñam

Maldraxxus

Receptáculo del recaudador del diezmo

Colócate el receptáculo del recaudador del diezmo a la espalda durante 15 min.

Misión de campaña venthyr: Una incursión inoportuna
Misión del mundo: Diezmo e impuestos

Revendreth

Piedra del pecado venthyr

Te devuelve al Círculo del Destino. Habla con un tabernero en otro lugar para convertirlo en tu nuevo hogar.

Vendedor: Chachi el Artista

Revendreth

1500 de ánima de reserva

Parasol morado deteriorado

Sacas un parasol morado durante 15 min, lo que te permite flotar hasta el suelo sin riesgos la próxima vez que caigas.
«Parece que ha sufrido varios vuelos peligrosos, pero aún puede proteger del sol y de la lluvia».

Logro: Parasoleando

Esto es solo un pequeño anticipo de la inmensa cantidad de tesoros que podréis encontrar en las Tierras Sombrías. Próximamente volveremos con la segunda parte, en la que os mostraremos otras jugosas ventajas que podréis obtener por uniros a una de las cuatro curias.

 
 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía de Estela Necrótica - Guía Mítica+

Primeras +24 en tiempo de la Temporada 1 de Shadowlands

Shadowlands nominada a los GLAAD Media Awards

Shadowlands nominada a los GLAAD Media Awards