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Ronda de Tweets #11 Bandas, clases y más

Os traemos nueva información de Warlords of Draenor que hemos recopilado a través de los twitters de Watcher (Ion Hazzikostas, Lead Encounter Designer), Celestalon (Chadd Nervig, Technical Game Designer) y Holinka (PvP Designer) en los que han ido respondiendo algunas preguntas que los jugadores les han ido haciendo.

 Watcher – Fuente

Bandas

¿Están los jefes ajustados con los beneficios de las profesiones?
Más o menos. Honestamente el impacto neto de estos es solo el 1-2%, si eso. Asumimos que los jugadores de bandas heroica lo hacen. En flex tal vez no.

¿Las mascotas otorgan al General Nazgrim ira en actitud defensiva?
Mascotas/guardians no hacen que Nazgrim gane más ira mientras está en actitud defensiva.
¿El clon del monje está incluido en esta lista, verdad? ¿Qué hay de Lluvia de estrellas?
Si, cuando un hechizo o ataque golpea a Nazgrim si el origen es un jugador este gana ira, si no es así, no. Lluvia de estrellas lo hace actualmente. No es el ideal pero es un capricho del hechizo.
¿Matar? El ataque viene del jugador pero el origenn del daño es la mascota.
La fuente de daño es la mascota, así pues no hay más ira.

¿Pasa algo malo con el Ghoul? El área del maestro de espadas en AdO es un solo golpe donde las mascotas del cazador y del brujo reducen su daño.
Estamos muy seguros que todas las mascotas tienen la misma probabilida de morir. Las hendiduras pueden afectar a la cantidad de daño.

¿Cómo es que MoC causa la acumulación de ese perjuicio durante Immerius heroico? ¿No es precisamente un DoT?
Eso es precisamente…pero no debería de añadir acumulaciones. Y, debería de dar ira en Nazgrim durante la actitud defensiva…remendando ambos.

Así, cada vez que yo hago Separación en Botín mi mascota para de atacar y viene a mi lado. Lo siento ¿pero qué?
¿Ansiedad por separación? Bien, ummm, posiblemente un capricho de la zona pero definitivamente no es por diseño.

¿Es posible conseguir la montura de Garrosh Heroico con el bono?
No.

¿Ya que Warlords of Draenor trae más mazmorras, veremos el regreso de reputaciones/monturas/incentivos por hacer mazmorras?
Definitivamente queremos que se recompense. Curioso: ¿En qué imaginas/prefieres usar la reputación?

 Holinka – Fuente

JcJ

¿Podemos parar beber en las arenas, por favor? ¿No podemos hacerlo a mitad de un jefe en banda así que deberíamos no poder hacerlo en las arenas?
Beber en las arenas ha estado activo durante mucho tiempo. No estoy seguro de cuáles serán las reacciones si es eliminado (Supongo que de todo tipo).

¿Es el logro Combatiente Orgulloso un medio de lograr el Caballo esquelético si elijo el Lobo por Combatiente Severo?

¿Es intencionado que los Sacerdotes Sagrado lleguen a sanar incluso después de muertos?

¿Cómo vais a evitar que el daño se vuelva muy elevado en la siguiente temporada con gente al 550 de equipo?
Hemos incrementado el Temple. Podemos subirlo de nuevo si es necesario.

¿Estáis diciendo que el 6.0 vendrá 28 semanas después del inicio de la temporada 15? ¿O no se aplica la regla: 1 objeto nivel/semana?
Seh, no implica nada por el estilo. Alcanzará 540 en el punto en qué pensemos que mucha gente tiene equipamiento 550.
Aclaración sobre los Raros de Krasarang: ¿la primera vez que mueran (al día) por un personaje en concreto o por todos?
Cada personaje tiene una vez cada día.

¿Funciona el Poder JcJ en la Isla Intemporal?
Sí, siempre funciona con otro personaje a excepción de una banda instanciada.

¿Os dais cuenta que el equipo JcE será extremadamente poderoso en la nueva temporada inmediatamente? ¿Incrementaréis el nivel de objeto de Arenas o no es el caso?
Lo haremos, pero gradualmente en el tiempo.

¿No creéis que los talentos deberían ser específicos por especialización? Está bien tener 3 talentos en una fila, pero tener tres árboles separados para especialización.
No estaba en la implementación original, pero tenemos la habilidad de modificar los talentos por especialización ahora. Verás un poco de ello.

¿Cómo planeáis ayudar las especializaciones cómo el Sacerdote Sombra o el Caballero de la Muerte Sangre cuándo incrementáis la Fatiga de Batalla?
Dándoles (y a todos los demás) un equipo 28 niveles superior.

 Celestalon – Fuente

Es intencionado que la Aguja de supremacía Kor’kron tenga 108 puntos más de estadísticas secundarias que el Tridente de aguas corruptas (ambas a 580 de nivel de objeto).
Si, el sesgo de estadísticas esta en función de lo que cuesta conseguir cada uno de ellos.
Los objetos de una única estadística de ToT (Brazales del cometa de medianoche) son un claro ejemplo de esta medida? Pensé que era algo solo de MoP.
Aquellos que damos el efecto completo son rotos, por lo que no son supremamente óptimos.

¿Podrían las mascotas beneficiarse de los beneficios de aumento de daño, por ejemplo, Primordius? Desde luego no lo hacen en Guardianes de Piedra o Protectores en heróico ¿Posiblemente en Sha y Norushen?
Si, cualquier beneficio debería afectar por igual a mascotas y guardianes.

Para WoD, Podremos los arqueologos encontrar nuevas excavaciones en Draenor?
Si.

¿Planeando reducir proporcionalmente el daño que recibe el tanque cuándo perdamos la capa? ¿O simplemente debemos vivir con ello?
El daño que reciba el tanque mientras sube de nivel es siempre muy suave para aquellos personajes bien equipados. Al 100, el contenido se adapta al equipo disponible.

¿Alguna posibilidad que veamos una opción para saltarnos la ventana de macros u opciones de accesibilidad? Tiene razonables ventajas e inconvenientes.
Es algo que hemos considerado, y hemos decidido en contra por ahora. Fijarnos bien en ellos es parte intencional del reto.

¿Los personajes seguirán auto-aprendiendo las nuevas habilidades? ¿O tendremos que ir al entrenador y aprenderlas? Echo de menos este sistema.
Es una pregunta interesante. Ir al entrenador se siente más emocionante. Pero volver a la ciudad es una molestia mientras haces misiones.

¿Cuál es el propósito de las armas con diferentes daños máximos y mínimos si además tienen diferentes estadísticas secundarias? Si tienen el mismo Dps, siempre escogerás aquella con las mejores secundarias.
Esto está bien, y esperado. La variación de daño entre las armas es principalmente para las apariencias llegados a este punto.

¿Volverán los críticos blancos a ser grandes de nuevo? Hoy en día cuándo auto-atacas el crítico es pequeño y quiero mis grandes números blancos.
No, es un cambio intencionado. Las habilidades que uses están pensadas para ser los números excitantes; los blancos generalmente son débiles.
¿Qué os importa si algunos jugadores lo prefieren así? Más opciones es siempre algo positivo!
Al contrario, más opciones definitivamente no siempre son algo bueno. Más confusión, abrumadores y sin conocimiento de la mayoría. En cambio, apoyamos los Addons comunes, así que tú y otros jugadores podéis hacerlo funcionar de la manera que queráis.

¿La temporada 15 de JcJ soltada por Celestiales? Que hay de nuevo contenido JcE en esta temporada? (nuevo Tier, etc.)
Dejar caer otro tier de JcJ es algo trivial en términos de tiempo invertido para nosotros, comparado con un completo nuevo tier de banda. Nos centramos en Warlords of Draenor.

Ideas en Garrosh HC para la estrategia de la parte de Veranda en ausente? Supongo que tu equipo no lo vio venir cuando hicisteis el encuentro.
No soy muy aficionado a ello, pero tiene algunos inconvenientes. No hay planes para arreglarlo.

¿Cuál fue la «forma de anima» intencionada con la que uno podia neutralizar con la explosión del acechador?
Previente la reaparicion de Horror Sanguino una vez matados. Puede que los hayas visto una o dos veces durante los wipes.
La intencion es mantener los acechadores vivos y detonarlos en las babosas (asumiendo que no te saltas la fase roja).
En teoria, una razon de transición. Las babosas se convierten en charcos de sangre cuando mueren, que se reformarian. Cambia estados para limpiarlos del todo.

Clases

Brujo

He notado que los Brujos Demonología con el fuego verde se convierten en demonios verdes, pero cuándo ganan furia demoníaca, son morados; ¿Arreglo?
Creo que no nos dimos cuenta de eso hasta el último momento y no lo terminamos a tiempo. Será solucionado en el 6.0
Está bien escuchar eso; ¿Hay algo más que no esté actualizado con fuego verde?
Creo que hay algo muy minoritario…como un rastro resplandeciente que dejas con Salto Demoníaco; o algo así.

Sacerdote

¿Algún plan de mejorar el Sacerdote Sombras en objetivo único para el 6.0, independientemente de la especialización? ¿Beneficiar MF con pulsos extra tal vez?
Si, tenemos intención de permitir al sacerdote sombras especializarse en cómo quieren centrar/repartir su daño.

¿Funciona el Glifo de Punición con objetivos afectador por Consuelo? ¿Habrá que cambiar la descripción?
Creo que lo hace, sí. Miraré de actualizar la descripción sobre si tienes Consuelo.

Guerrero

¿Por qué la disposición de las habilidades de talentos del Guerrero les afectan el CD de SoF, pero no a otras clases?
Los talentos del guerrero son más que sus CD’s y tienen toda una fila de CD’s por talentos. La disposición puede afectar a toda una fila si no se equilibra.
¿Qué hay sobre los talentos de nivel 90 del Cazador? No está afectada por AoC.
Los cazadores tenían suficiente beneficio para AoC sin ella. Con la disposición de talentos en el 6.0, podremos ajustar el coeficiente para afectarles.
¿Espera, cada hechizo individual van a tener su propio coeficiente?
No, es por especialización, como la Maestría.
¿Así, la disposición va a ser una estadística complicada, ya que no hay una regla general que diga qué habilidad va a ser afectada?
Va a ser la misma complicación que con maestría. Similar a los pasivos en el libro del hechizos, y hoja de personaje donde está detallada que es lo que afecta por especialización.

¿Hay planes para hacer al Guerrero Furia menos complicado?
Rotacionalmente, no significativamente. Estamos dando pasos para reducir los botones, al igual que con los demás.

 
 

Written by Blosc

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