in , , ,

Rextroy Arenas con 2xDK Profano matando de un golpe con esbirros

Rextroy Arenas con 2xDK Profano matando de un golpe con esbirros

Un nuevo vídeo de Rextroy haciendo Arenas con 2x DK Profano matando de un golpe con sus esbirros a los jugadores enemigos.

Gracias a los cambios del pre-parche Rextroy potencia sus esbirros con doble DK Profano en arenas para aniquilar de golpe a sus enemigos

 

Rextroy Arenas con 2xDK Profano matando de un golpe con esbirros

Os dejamos traducido al español la explicación que hace Rextroy en su vídeo.

En el preparche, Blizzard ha potenciado la maestría del Caballero de la Muerte Profano para que también aumente el daño de nuestro esbirro. Esto tiene realmente un sólido efecto con el rasgo de azerita Sorpresa final (que hace que tu Ejército de muertos y esbirros Magus exploten al morir). El rasgo es daño de las Sombras, pero también el realizado por tu mascota. Esto significa que podrá beneficiarse dos veces de Maestría: Hoja terrorífica. Incluso con el nerf del 50% menos en PvP, dos Caballeros de la Muerte Profano pueden fácilmente matar de un golpe al equipo enemigo al completo.

A parte de acumular Maestría, vamos también a aprovechar la ventaja del aumento de daño de tus esbirros de Añublo profano, así como de Aura necrótica y Aura de descomposición (par aumentar nuestro daño y reducir la salud máxima de los enemigos).

La parte más importante es sincronizar Apocalipsis con tu compañero, dado que quieres que todos los necrófagos aparezcan instantáneamente. Mantener a los enemigos cerca de la detonación o debería ser muy difícil gracias a tener la doble Atracción letal.

El talento Ejército de los Malditos es realmente bueno, dado que hace que tu Magus de los muertos expiren al mismo tiempo que el resto de tus necrófacos. Ten en cuenta que tienes que tener la mascota en pasiva o si no el magus comenzará a lanzar alejado del enemigo…

También pueds hacer aparecer un Magus de los muertos que tiene una duraión de 20 s con Abominación (y el rasgo de Azerita) pero decidimos jugar con más supervivencia con la Cúpula de sombra ancestral.

 

Si te interesa verle en otras hazañas te dejamos los siguientes enlaces:

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía de la misión Repite conmigo

Guía de la misión Repite conmigo

Residuos titánicos y Honor con el lanzamiento de Shadowlands

Residuos titánicos y Honor con el lanzamiento de Shadowlands