in

Guardiana de Portales Hasabel en solitario por un Paladín Protección

Guardiana de portales Hasabel en solitario
 

Estamos aconstumbrados a ver a jugadores hacerse contenido en solitario de pasadas expansiones o de tiers anteriores, pero matar en solitario un Jefe de la banda actual creemos que es la primera vez que lo vemos.

Rextroy, Paladín Protección, consiguió esta pasada semana una gran proeza, derrotar en solitario a la Guardiana de Portales Hasabel, en su modalidad normal. Hasabel es el cuarto encuentro de la reciente banda Antorus, el Trono Ardiente.

Es cierto que esta derrota es meritoria, pero tiene una pequeña ayuda al inicio del combate ya que Rextroy se lleva dentro de la sala de Hasabel a todos los enemigos previos sin llegar a matarlos. Aquí es donde entra en juego la facultad de Paladín Último defensor Último defensor que hace que Cada enemigo en un radio de 8 m reduce el daño que recibes y aumenta el daño que infliges un 3%. Este efecto tiene rendimiento decreciente.

Además entre estos enemigos están 3 Ayudantes de mundo de fallas que no pararán de invocar enemigos a través de portales por lo que la facultad anterior aún se potenciará más otorgando la reducción de daño necesaria y el dps suficiente para lograr vencer el encuentro.

Aún con esta ayuda, es un sólo jugador, sin sanador, enfrentándose a un Jefe de la banda actual por lo que a lo largo de los más de 14 min que tarda en derrotarlo hay múltiples situaciones, muy medidas, muy estudiadas, y que no cualquiera conseguiría superarlo.

En la descripción de su vídeo tiene la estrategia completa que utilizó, aunque en inglés.

Estadísticas

  • 2 semanas de Theorycrafting/Preparación
  • 60 Intentos
  • Nivel de Ibjeto 962
  • Rasgos de Artefacto 79
  • Restitución: 10%
  • Crítico: 30%

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Primeras mítica+ de nivel 27 la Arquería

Primera Arquería Mítica+ 27 del Mundo en tiempo – Incluye vídeo

Estatua Premium Grom Grito Infernal

Increíble estatua de Grom Grito de Infernal de 75 cm de la película Warcraft: el origen