in , ,

Cambios al Caballero de la Muerte en el Parche 10.0.7 | Dragonflight

Cambios al Caballero de la Muerte

Os mostramos los cambios al Caballero de la Muerte que tendrán lugar en el Parche 10.0.7 de Dragonflight

Con la llegada del nuevo parche, las clases tendrán algunos cambios tanto en habilidades de las especializaciones o cambios y modificaciones de los talentos.

 

 

 

Cambios al Caballero de la Muerte en el Parche 10.0.7

Estos son los cambios que tendrá el Caballero de la Muerte en todas sus especializaciones en el próximo parche.

Escarcha
  • Comentario de los desarrolladores: El árbol de Escarcha experimentará algunos cambios con la actualización 10.0.7. Actualmente, parece que Escarcha se queda corto por 1 o 2 puntos a la hora de ofrecer decisiones significativas en el árbol de especialización. Para solucionarlo, hemos cambiado algunos talentos para que se aprendan de manera automática al subir de nivel y los hemos reemplazado con otros nuevos o existentes. La nueva versión del árbol debería ofrecer algo más de variedad y dar una sensación menos lineal al asignar los puntos de talento y ofrecer más opciones según el contenido que se esté usando.
  • Se ha eliminado Invierno sin remordimientos del árbol de talentos y ahora se aprende en el nivel 19.
  • Se ha eliminado Poder de los Baldíos Helados del árbol de talentos y ahora se aprende en el nivel 25.
  • Se ha eliminado Segadora de Escarcha del árbol de talentos y ahora se aprende en el nivel 28.
  • Nuevo talento – Fijación fatal: Máquina de matar se puede acumular hasta 1 vez más. Reemplaza a Segadora de Escarcha en el árbol de talentos.
  • Ahora, Desintegración provoca que Segador de almas también conceda Máquina de matar y pueda generar una runa durante Pilar de Escarcha.
  • Frío cortante se ha colocado en la antigua posición de Invierno sin remordimientos en el árbol de especialización de Escarcha.
    Siemprescarcha se ha colocado en la antigua posición de Frío cortante en el árbol de especialización de Escarcha.
  • Se ha aumentado el daño de Aliento de Sindragosa un 25 % y se ha aumentado el poder rúnico gastado por segundo a 18 puntos (en lugar de 16).
  • Se ha aumentado el daño de Golpe de Escarcha un 10 % y se ha aumentado el coste de poder rúnico a 30 puntos (en lugar de 25).
    • Comentario de los desarrolladores: Caballero de la Muerte Escarcha tiene actualmente un excedente de generación de poder rúnico que está provocando que se desperdicie desbordamiento de poder rúnico en las configuraciones de Desintegración y duraciones superiores a las deseadas en las configuraciones de Aliento de Sindragosa. Para solucionarlo, hemos aumentado tanto el coste como el daño de Golpe de Escarcha y Aliento de Sindragosa. Mantener un aliento duradero puede resultar satisfactorio para muchos jugadores, pero también puede resultar desalentador si lo pierdes por razones que escapan a tu control, ya que gran parte de tu daño depende del tiempo de actividad de este hechizo. El objetivo del cambio es hacer que Aliento de Sindragosa tenga una duración mucho más razonable, que permita infligir la mayor parte del daño del hechizo en menos tiempo.
Profano
  • Se ha aumentado la duración de Toque podrido a 10 s (en lugar de 6 s).
  • Ahora, Maestría rúnica también aumenta entre un 10 % y un 20 % la velocidad de regeneración rúnica de Corrupción rúnica.
  • Se ha actualizado Comandante de los muertos para que siempre beneficie a tu gárgola (o mediador oscuro) y a los necrófagos cercanos de Ejército de muertos durante 30 s después de usar Transformación oscura.
    • Comentario de los desarrolladores: La implementación anterior de Comandante de los muertos tenía demasiados casos extremos en los que no siempre beneficiaba a los esbirros o en los que la duración era demasiado ajustada y creaba un impacto sobre la rotación inferior al deseado. Por ello, lo hemos actualizado para que, mientras dure, se muestre un aura alrededor del caballero de la Muerte que siempre beneficiará a las gárgolas o los necrófagos de Ejército de muertos, con independencia de cuándo se generaron después de usar Transformación oscura.
  • Ahora, Presagista de la Fatalidad también aumenta el daño de tu siguiente Espiral de la muerte un 20 % y de Epidemia un 10 %.
  • Ahora, Vísceras quebradas tiene un 25 % de probabilidad de aplicar una herida degenerativa a los enemigos alcanzados por la explosión.
  • Se ha aumentado el daño de Vísceras quebradas un 10 %.
  • Golpes devoradores ahora también tiene un 15 % de probabilidades de otorgar Corrupción rúnica.
  • Ahora, Profanar funciona con el talento Pestilencia.
  • Ahora, Profanar tiene una funcionalidad más: si un enemigo está dentro del alcance de Profanar, la facultad otorga un 1 % de maestría cada segundo, hasta un máximo del 8 %.
  • Profanar ya no es un nodo de elección con Pacto profano, y se ha reemplazado con Pústulas pestilentes dentro del árbol de especialización.
  • Se ha eliminado Pústulas pestilentes del árbol de especialización de Profano.
  • Epidemia y Añublo profano han intercambiado sus posiciones en el árbol de talentos.
  • Se ha actualizado la implementación de Pestilencia para que refleje mejor la funcionalidad de la descripción.

 

Written by Dru

Deja una respuesta

Actualización de las recompensas de Recluta a un amigo

Actualización de las recompensas de Recluta a un amigo

Cambios al Druida en el Parche 10.0.7

Cambios al Druida en el Parche 10.0.7 | Dragonflight