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Resumen en español de la entrevista de Sloot a Morgan Day

Resumen en español de la entrevista de Sloot a Morgan Day

Os traemos el resumen en español de la entrevista que ha realizado el streamer Sloot a Morgan Day, Desarrollador de World of Warcraft.

La entrevista ha versado principalmente sobre el Parche 9.1 Cadenas de Dominación y ha tenido lugar en directo en su canal de twitch.

Puedes seguir toda la información sobre este nuevo parche en WowChakra.com y en el blog oficial.

 

Resumen en español de la entrevista de Sloot a Morgan Day

Hemos traducido y resumido la información más relevante de la entrevista.

Torghast

  • En la 9.1 se han añadido bastantes recompensas cosméticas a Torghast con nuevos logros.
  • En total 12 nuevos logros, nuevas monturas y mascotas y nuevos cosméticos.
  • Aún hablan sobre qué pueden añadir a las Cámaras de Adamantita (nueva ala de bonificación).
  • El equipo quiere que haya niveles de maestría en Torghast en los que haya algo más que un simple pasar/no pasar.
  • Esta semana se han añadido más cosas en el RPP, incluidos algunos objetivos de bonificación.
  • El tormento que disminuye la salud máxima con el tiempo ha sido eliminado internamente.
  • Es difícil ignorar la velocidad como un elemento de maestría cuando se trata del éxito en las incursiones, pero no debería ser el único método de éxito.
  • Deberías ser capaz de progresar capas de Torghast a un ritmo razonable.
  • No está previsto que los tormentos sean opcionales.
  • Los tormentos no se activan hasta la capa 8 y se acumulan lentamente hasta la capa 12.
  • No hay planes de añadidos a los Pasillos Sinuosos en el 9.1, pero quizás en futuros parches.
  • Subir de nivel en Torghast es una idea que le gusta mucho al equipo.

Legendarios

  • El coste de Ceniza de alma para los legendarios de rango 1 al 4 no se va a reducir, pero se podrá obtener más Ceniza de alma por semana (sobre un 50% más), y posiblemente se gane Ceniza de alma al repetir incursiones.
  • Se podrá transferir Ceniza de Alma a los alters.
  • Los recuerdos legendarios específicos de las Curias se obtendrán con el Renombre.

Equilibrio de Clases

  • Van a llegar más cambios a los talentos PvP en la RPP.
  • El equipo trata de ser muy cuidadoso con los nerfs fuera de las primeras semanas de un parche. Prefieren mejorar los que estén rindiendo poco.
  • El equipo tampoco quiere nerfear siempre a las clases sólo porque destaquen en un encuentro específico de una banda.
  • El equipo se da cuenta de que no puede ajustar siempre los números porque lo único que hace es desplazar a otras especializaciones de su lugar. Intentan buscar más iteraciones de diseño, como en el caso de los sacerdotes sagrados en el 9.1, donde se rediseñó una de sus habilidades para ocupar un nuevo nicho.
  • El ajuste del Monje Tejedor de Niebla llegará pronto.
  • El ajuste del daño del Paladín Sagrado también llegará pronto. Esto se debe, en parte, a su habilidad Venthyr y también a los cambios en la generación de Poder Sagrado.
  • El equipo quiere que cada clase aporte ventajas únicas a los grupos. Hay que trabajar más en la creación de huecos para las clases.

Conductos

  • Hay algunos conductos nuevos, como uno de Potencia de Tanque y uno Defensivo de clase.
  • Los rangos de los conductos aumentarán a medida que aumente el nivel del objeto.

Equipo de Bandas

  • Seguirá habiendo objetos BoE (se ligan al equipar) en la nueva banda.
  • Probablemente, vuelvan a iterar sobre índices de caída de los BoE y la disponibilidad de los huecos para evitar lo que ocurrió durante Nathria.
  • Habrá 2 o 3 huecos cubiertos por BoE en el próximo Tier.
  • Las fichas de armas se crearon para hacer frente a los modelos de Curia únicos para cada arma en el Castillo de Nathria.
  • Las fichas de armas también causaron el problema de tener «jefes de armas» en los que no tenías tantas oportunidades a lo largo de la banda para conseguir un arma.
  • Tiene sentido despojar el arco de Sylvanas de su «cadáver».
  • Los últimos jefes deberían tener siempre algo emocionante, ya sea un arma o un abalorio o cualquier otra cosa.
  • Ahora están bastante contentos con la cantidad de botín de banda por jefe.
  • En este momento no hay planes para añadir más botín de armas a los dos jefes finales de Sagrario de Dominación.

Bandas

  • No hay planes de cambiar el tamaño de las bandas míticas de 20 jugadores.
  • No hay mini bandas planeadas para esta expansión por ahora.
  • Las mini bandas se crean en función de lo que se necesita para la historia.
  • ¿Quién más podría ser el jefe final en este momento aparte del Carcelero?
  • No hay ninguna fase exclusiva para modalidad mítica para Sylvanas. Hay muchas cosas interesantes que ocurren durante el encuentro.

Fragmentos de Dominación

  • Algunos objetos de banda tendrán Fragmentos de Dominación en la misma.
  • Podrás tener un total de 5 Fragmentos de Dominación en tu equipo.
  • Las Fragmentos de Dominación pueden ser de tres tipos: de Sangre, de Escarcha y Profana.
  • Las bonificaciones individuales proporcionadas por las ranuras funcionarán fuera de las Fauces.
  • Si te equipas con 3 del mismo tipo, recibirás una bonificación adicional que sólo funcionará en la banda/Las Fauces.

Míticas+

  • El equipo está estudiando en cómo se adquieren las llaves.
  • La introducción del sistema de puntuación creará una forma de añadir nuevas recompensas e incluso cosas como el Salón de la Fama.
  • Se recompensará con una bonificación de Puntos de Valor a todos los jugadores en una mazmorra mítica+ si alguno en el grupo mejora su puntuación en esa incursión.
  • Los teletransportes de las mazmorras se están añadiendo como recompensa por hacer llaves altas.
  • No han cambiado su filosofía de que el nivel de objetos de las recompensas de equipo Mítica+, aparte de en la Gran Cámara, sea ligeramente inferior al del equipo de bandas Míticas.

Varios

  • Se añadirán mecánicas adicionales para ponerse al día con el renombre en el 9.1.
  • El parche 9.1 saldrá «pronto».
  • No se actualizarán los niveles de las reliquias en el 9.1, pero sí en el futuro.
  • El equipo se mueve en una fina línea para permitir que la gente se ponga al día, pero también para no socavar la inversión de tiempo que la gente ha puesto en el juego.
  • Intentan hacer el mejor juego posible, y escuchan constantemente los comentarios e interaccionan incluso fuera de hora.
  • El equipo reconoce que este proceso de desarrollo no ha sido el ideal, pero están entusiasmados por poner el contenido en manos de los jugadores.

Written by Epsilon

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