Echa un vistazo a los cambios en PvP que llegarán con el Parche 9.1.5.
Estas son algunos de los cambios que llegarán con el próximo parche, seguramente llegarán más con la llegada del Parche al PTR.
Actualizado 02.11
Recopilación de cambios para PvP en el Parche 9.1.5
Hemos recopilado todos los cambios que se han anunciado sobre el sistema de Jugador contra Jugador para el próximo parche de Shadowlands hasta esta semana. Todavía podrían añadir más cambios hasta la llegada del parche.
Objetos y Recompensas
- El nivel de objeto del equipo PvP más bajo ahora escalará a un nivel de objeto más alto en situaciones PvP que antes. Esto debería reducir la brecha de nivel de poder para que los nuevos personajes puedan sentir que son capaces de competir en Campos de Batalla y Arenas con mayor facilidad. Este cambio no afectará al equipo PvP de nivel de objeto alto.
- Se han añadido títulos PvP adicionales y rangos de nivel de objetos para proporcionar una ruta de mejora más gradual a los jugadores que suben de rango.
NUEVO INDICE | TÍTULOS | NIVEL DE OBJETO | NIVEL DE OBJETO EN PVP |
---|---|---|---|
Rango 1 Sin rango | 220 | 233 | |
1000 | Rango 2 Combatiente I | 226 | 239 |
1200 | Rango 3 Combatiente II | 229 | 242 |
1400 | Rango 4 Contendiente I | 233 | 246 |
1600 | Rango 5 Contendiente II | 236 | 249 |
1800 | Rango 6 Rival I | 239 | 252 |
1950 | Rango 7 Rival II | 242 | 255 |
2100 | Rango 8 Duelista | 246 | 259 |
2400 | Rango 9 Élite | 249 | 259 |
MEJORAS PVP NO PUNTUADO | NIVEL DE OBJETO | NIVEL DE OBJETO EN PVP |
---|---|---|
Vendedor | 177 | 213 |
Mejora 1 | 184 | 216 |
Mejora 2 | 190 | 220 |
Mejora 3 (Renombre 44) | 197 | 223 |
Mejora 4 | 203 | 226 |
Mejora 5 (Renombre 59) | 210 | 229 |
Mejora 6 | 216 | 233 |
- Se ha reducido alrededor de un 25 % el coste de honor para mejorar equipo sin puntuar y se ha ajustado el coste de puntos de conquista para mejorar equipo puntuado para que abarque los nuevos rangos.
- Ya no se pueden usar los siguientes juguetes en campos de batalla ni en arenas:
- Ahora la incapacitación de la facultad racial de los pandaren Palma fulminante se cancela con el daño absorbido.
- CAMPOS DE BATALLA Y CAMORRAS
- Se ha corregido un error que evitaba que la Horda pudiese ganar en la Isla de la Conquista con los refuerzos que se consiguen al destruir una puerta de la Alianza.
- Se ha corregido un error que provocaba que no reapareciesen los orbes de poder del Templo de Hotmogu si se entregaban a un jugador con una inmunidad activa.
Curias
- Ahora Modelar carne (habilidad de los Necroseñores) absorbe hasta un 30% de la salud máxima en combate PvP (antes era un 40%).
- Cuando comienza un combate en el campo de batalla o en la arena, cualquier valor de absorción de Modelar carne que supere el 30% de la salud máxima se reduce a un 30% de la salud máxima.
Clases
- Caballero de la Muerte
- Se ha aumentado el daño de Espiral de la muerte en combate JcJ un 30 %.
- La facultad de los necroseñores Extremidad abominable ya no interrumpe la canalización de facultades del caballero de la Muerte y tampoco atrae a enemigos en sigilo.
- Escarcha
- Se ha aumentado el daño de Golpe de Escarcha en combate JcJ un 30 %.
- Profano
- Se ha aumentado la sanación de Renovar en combate JcJ un 30 %.
- Druida
- El talento JcJ Espinas ya no refleja daño a enemigos que estén a más de 10 m.
- La bonificación de Enjambre adaptable (habilidad de los Necroseñores) a los efectos de curación periódicos se ha reducido al 20% en combate PvP (antes era del 25%).
- Feral
- Ahora La fuerza de lo salvaje (Talento PvP) aumenta la probabilidad crítica de curación inicial de Recrecimiento sobre los aliados en un 30% (antes era del 100%).
- Guardián
- El alcance de Arboleda protectora (Talento PvP) ha aumentado significativamente.
- Restauración
- Vigilante de la arboleda (Talento PvP) ahora protege al druida de todo daño mientras se canaliza Tranquilidad
- Se ha reducido el bonus de sanación que otorga en combate JcJ el conducto Reciclaje floral a Alivio presto un 50 %.
- Cazador
- Ya no se puede eliminar Aliviar mascota con hechizos que eliminan efectos mágicos.
- Se ha corregido un error que permitía que los cazadores capturasen banderas en campos de batalla estando bajo los efectos de Fingir muerte.
- Se ha corregido un error que impedía que Fingir muerte con el poder de talla de runas Estratagema cobarde eliminase Bandada de cuervos sobre el cazador afectado por Fingir muerte.
- Bestias
- Cólera de las bestias aumenta el daño infligido en combate JcJ un 20 % (en lugar de un 25 %).
- Se ha corregido un error que provocaba que el tiempo de reutilización de la facultad exótica Ataque de enterramiento se redujese debido al talento JcJ Bestias afines.
- Puntería
- Ahora Disparo Arcano inflige un 30 % más de daño en combate JcJ (en lugar de un 20 % más de daño).
- Ahora Disparo de puntería inflige un 15 % más de daño en combate JcJ (en lugar de un 10 % más de daño).
- Ahora Fuego rápido inflige un 10 % más de daño en combate JcJ.
- Mago
- Ahora el poder de talla de runas Resguardo triple proporciona un 35 % de eficacia de barrera en combate JcJ (en lugar de un 50 %).
- Se ha corregido un error que provocaba que no se pudiesen usar las gemas de maná en campos de batalla puntuados y arenas puntuadas.
- Arcano
- Ya no se puede disipar Poder Arcano.
- Comentario de los desarrolladores: En el 9.1.5 ya no se podrá disipar Poder Arcano, Venas heladas, Alma oscura: Angustia y Alma oscura: Inestabilidad. Aunque ya existen muchos beneficios parecidos que no se pueden disipar (como Cólera vengativa), los de magos y brujos se podían eliminar debido al trasfondo mágico. Hemos descubierto que el efecto previsto, la jugabilidad y los medios para contrarrestar estas facultades se ven socavados cuando se eliminan sus efectos de forma frecuente con disipaciones.
No incluimos Combustión en este cambio por una cuestión de equilibrio, pero es posible que cambiemos de opinión en un futuro parche.
- Comentario de los desarrolladores: En el 9.1.5 ya no se podrá disipar Poder Arcano, Venas heladas, Alma oscura: Angustia y Alma oscura: Inestabilidad. Aunque ya existen muchos beneficios parecidos que no se pueden disipar (como Cólera vengativa), los de magos y brujos se podían eliminar debido al trasfondo mágico. Hemos descubierto que el efecto previsto, la jugabilidad y los medios para contrarrestar estas facultades se ven socavados cuando se eliminan sus efectos de forma frecuente con disipaciones.
- Ya no se puede disipar Poder Arcano.
- Fuego
- Se ha corregido un error que provocaba que una propagación de Ignición del mago mediante Llamas de fénix pudiese alcanzar a un pícaro bajo los efectos de Capa de las Sombras.
- Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, no se aplicase el talento JcJ Anillo de fuego a los objetivos que atravesaban el anillo.
- Escarcha
- Ya no se puede disipar Venas heladas.
- Monje
- Ahora la facultad de los necroseñores Brebaje de polvohueso reduce el daño infligido en combate JcJ un 33 %.
- Viajero del Viento
- Ahora las activaciones del talento Danza de Chi-Ji hacen que tu próxima Patada giratoria de la grulla inflija un 150 % de daño en combate JcJ (en lugar de un 200 %).
- Se ha corregido un error que impedía que se aplicara a los aliados el talento JcJ Levantavientos.
- Paladín
- Ya no se eliminarán las auras al abandonar los campos de batalla o las arenas.
- Sacerdote
- Sagrado
- La curación ha aumentado un 35% en el combate PvP (antes era un 20%).
- La curación de Sanación relámpago ha aumentado un 30% en combate PvP (antes era un 15%).
- La curación de Renovar ha aumentado un 15% en el combate PvP.
- Sagrado
- Pícaro
- Sutileza
- Se ha corregido un error que provocaba que el objetivo del talento JcJ Duelo sombrío se volviese invisible si el pícaro se encontraba bajo los efectos de Bendición de protección de un paladín al comenzar el duelo.
- Sutileza
- Guerrero
- La bonificación de daño por Golpe Crítico de Poderío elisio (Poder de Talla de runas Kyriano) se ha reducido al 15% en combate PvP (antes era del 25%).
- Chamán
- El efecto de Escudo de tierra (talento PvP) de Liberar escudo ahora enraíza a los objetivos durante 4 segundos (antes era de 3 segundos) y el efecto de Escudo de relámpago ahora hace retroceder a los enemigos un 33%.
- Brujo
- Ya no se puede disipar el bonus de daño que otorga la facultad de los necroseñores Descarga exterminadora a Descarga de demonio, Descarga de las Sombras o Incinerar.
- Aflicción
- Ahora el talento JcJ Descarga mortal inflige un 50 % del daño restante de los efectos de daño en el tiempo (en lugar de un 40 %) y ya no puede infligir golpes críticos. Además, el hechizo alcanza más rápido al objetivo.
- Ahora la duración del talento JcJ Contagio rápido es de 20 s (en lugar de 15 s).
- Ya no se puede disipar el talento Alma oscura: Angustia.
- Comentario de los desarrolladores: En el 9.1.5 ya no se podrá disipar Poder Arcano, Venas heladas, Alma oscura: Angustia y Alma oscura: Inestabilidad. Aunque ya existen muchos beneficios parecidos que no se pueden disipar (como Cólera vengativa), los de magos y brujos se podían eliminar debido al trasfondo mágico. Hemos descubierto que el efecto previsto, la jugabilidad y los medios para contrarrestar estas facultades se ven socavados cuando se eliminan sus efectos de forma frecuente con disipaciones.
- Destrucción
- Se ha rediseñado ligeramente el talento JcJ Ataduras de energía vil: Ya no frena al objetivo ni divide el daño con las mascotas y los guardianes.
- Ya no se puede disipar el talento Alma oscura: Inestabilidad.
Títulos PvP
INDICE | TÍTULOS |
---|---|
1000 | Rango 2 Combatiente I |
1200 | Rango 3 Combatiente II |
1400 | Rango 4 Contendiente I |
1600 | Rango 5 Contendiente II |
1800 | Rango 6 Rival I |
1950 | Rango 7 Rival II |
2100 | Rango 8 Duelista |
2400 | Rango 9 Élite |
Hilos del destino
- Ahora Tal-Inara ofrece una misión diaria de campos de batalla JcJ para conseguir experiencia y equipo.
Mejoras en el Buscador de Grupo
- Ahora los creadores de grupos pueden establecer un requisito de índice mínimo de mítica+ o JcJ para los jugadores que quieran unirse.
- Ahora los creadores de grupos pueden seleccionar el estilo de juego que esperan para el grupo.
- Ahora se mostrará el índice de JcJ al consultar la lista de grupos para JcJ puntuado y en la ventana del candidato.
- Ahora los creadores de grupos pueden examinar la lista de grupos publicados.
- Ahora las categorías de JcJ usan el nivel de objeto JcJ del jugador en lugar de su nivel de objeto normal.
Puedes leer las Notas de desarrollo completas aquí.