in , , ,

Recetas de alquimia de Shadowlands

Recetas de alquimia de Shadowlands
 

La segunda versión de Shadowlands ya está disponible y con ella hemos podido ver las nuevas recetas que ofrecerá alquimia. Tened en cuenta que estos datos son de una Alfa y pueden cambiar sin previo aviso.

Recetas de alquimia de Shadowlands

La nueva alquimia de Shadowlands tiene algunas cosas nuevas que son muy interesantes y que le pueden dar juego a la profesión.

A partir de ahora los alquimistas podrán transformar las plantas en extractos de la misma, y tendrá que utilizar esos para crear la planta. Por ahora, un extracto cuesta una planta y un vial así que no tiene mucho sentido.

Pero si en una versión futura, en la que añadan los rangos a las recetas (que todavía ninguna tiene) y hagan que puedan multiplicarse con el rango 3, sería una buena forma de facilitar la creación de pociones (los frascos siguen costando plantas normales).

Además, también están los aceites con los que podremos embadurnar nuestra arma y que, si están embadurnadas, las pociones de combate ganan un efecto extra.

Bueno, ahora que ya os hemos explicado esto, vamos con las recetas (ni las transmutaciones y todos los frascos están dentro del juego):

Antídotos

  • Antídoto espiritual: Cura los envenenamientos hasta el nivel 60 y reduce un 50% la duración de los nuevos venenos durante 2 min. No se puede usar en estancias. (2 min de tiempo de reutilización).

Calderas

  • Caldera eterna Caldera eterna: Crea una caldera que pueden utilizar los miembros de la banda para obtener el beneficio de un frasco aporpiado para su clase y talentos. La caldera tiene 30 usos y dura 10 min.

Pociones de combate

  • Poción de agilidad espectral Poción de agilidad espectral: Aumenta tu agilidad 14 p durante 25 s.
  • Poción de aguante espectral Poción de aguante espectral: Aumenta tu aguante 18 p. tu aguante durante 25 s.
  • Poción de claridad espiritual Poción de claridad espiritual: Hace que quien lo ingiera entre en un estado de concentración elevada en el que puede restaurar hasta 90 p. de maná durante 10 s, pero también queda indefenso hasta que se rompa la concentración.
  • Poción de despertar divino Poción de despertar divino: Tus hechizos de sanación aumentan 43 p. en función de la salud que le falte al objetivo. Si consumes esta poción mientras tu arma está mejorada con aceite de embalsamador, la sanación extra aumenta un 10%. Dura 25 s.
  • Poción de exorcismos potenciados Poción de exorcismos potenciados: Tus facultades y hechizos dañinos tienen una probabilidad de hacer brotar el ánima de tu objetivo, lo que inflige 8 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos en un radio de 10 m del objetivo. Si consumes esta poción mientras tu arma está mejorada con aceite de núcleo sombrío, el daño y el alcance aumentan un 20%. Dura 25 s.
  • Poción de fijación mortífera Poción de fijación mortífera: Tus facultades y hechizos dañinos tienen una probabilidad de aplicar Fijación mortífera a tu objetivo, lo que inflige 2 p. de daño de las Sombras durante 8 s. Puede acumularse un máximo de 5 veces. Al llegar a 5 acumulaciones, Fijación mortífera explora, lo que inflige 90 p. de daño de las sombras al objetivo. Si consumes esta poción mientras tu arma está mejorada con aceite de núcleo sombrío, el daño de la explosión aumenta un 10%. Dura 25 s.
  • Poción de fuego fantasmal Poción de fuego fantasmal: Tus ataques y hechizos tienen una probabilidad de proyectar hacia tu objetivo un chorro de llamas que inflige 43 p. de daño de Fuego y de las Sombras. Si consumes esta poción mientras tu arma está mejorada con aceite de núcleo sombrío, el daño extra aumenta un 10%. Dura 25 s.
  • Poción de fuerza espectral Poción de fuerza espectral: Aumenta 14 p. tu fuerza durante 25 s.
  • Poción de intelecto espectral Poción de intelecto espectral: Aumenta 14 p. tu intelecto durante 25 s.
  • Poción de maná espiritual Poción de maná espiritual: Restaura 41 p. de maná.
  • Poción de rejuvenecimiento espiritual Poción de rejuvenecimiento espiritual: Restaura 126 p. de salud y 31 p. de maná.
  • Poción de sacrificio de ánima Poción de sacrificio de ánima: Tus siguientes 4 hechizos o facultades que consuman maná consumirán un 7% de tu salud en lugar de usar maná. Si consumes esta poción cuando tu arma está mejorada con aceite embalsamador, la cantidad de salud consumida se reduce un 2%. Dura 25 s.
  • Poción de sanación espiritual Poción de sanación espiritual: Restaura 126 p. de salud.
  • Poción de sombras endurecidas Poción de sombras endurecidas: Imbuye tu cuerpo de energía resistente, lo que aumenta 14 p. tu armadura durante 25 s.

Frascos

  • Frasco de aguante espiritual: Aumenta 6 p. el aguante durante 1 h. Cuenta como elixir guardián y de batalla. El efecto persiste más allá de la muerte.
  • Frasco de poder espectral Frasco de poder espectral: Aumenta 4 p. la agilidad durante 1 h. Cuenta como elixir guardián y de batalla. El efecto persiste más allá de la muerte.

Componentes de profesión opcionales

Aceites y extractos

Abalorios

  • Piedra de alquimia espiritual Piedra de alquimia espiritual: Cuando sanas o onflige daño, tienes la probabilidad de aumentar tu fuerza, agilidad o intelecto 66 p. durante 15 s. Siempre se elige la estadística más elevada. Equipar: Aumenta el efecto de las pociones de sanación y maná en su portador en un 40%. Este efecto no se acumula.

Pociones de utilidad

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

El Eremita Apócrifo #302 Asaltos de N'Zoth

El Eremita Apócrifo #302 Asaltos de N’Zoth

Alcanza nivel 50 en 7 horas en la Alfa

Alcanza nivel 50 en 7 horas en la Alfa