Actualmente en Mists of Pandaria tenemos 13 razas disponibles, cada una de ellas con distintas habilidades raciales que los hacen mejores para determinadas clases de World of Warcraft.
Las raciales han ido variando a lo largo del tiempo y con Mists of Pandaria se han dado nuevos cambios que harán más o menos atractivas para los jugadores cada una de las razas.
Como muchos jugadores disfrutan con el cambio de raza para mejorar lo máximo posible su clase hemos decidido ampliar el avance de raciales que hicimos el mes pasado y preparar un artículo a modo de guía para que pueda ser consultado en cualquier momento.
Razas con mejoras para Tanques |
Razas con mejoras para DPS |
Razas con mejoras para Sanadores |
|
|
|
Razas con aumento de la pericia o el golpe
Desde Mists of Pandaria la pericia en los lanzadores de hechizos aumenta también el golpe, por lo que muchas más razas se hacen viables además de la típica Draenei para llegar a los «caps»
- Enano y Trol: 1% pericia armas a distancia
- Orco: 1% pericia armas de puño y hachas de 1 y 2 manos
- Gnomo: +1% pericia dagas y espadas de 1 mano
- Humano: +1% pericia espadas de 1 y 2 manos y mazas de 1 y 2 manos
- Draenei: +1% golpe con hechizos y ataques
Resistencia a la Escarcha: -1% al daño recibido de escarcha Tirador de primera: +1% pericia con armas a distancia Forma de piedra: elimina venenos, enfermedades y sangrados y reduce el daño recibido un 10% durante 8 s Especialización en mazas: +1% pericia con mazas de 1 y 2 manos Idiomas: común y enánico Expedicionario: fragmentos extras y estudio más rápido en arqueología |
Pisotón de guerra: aturde hasta 5 enemigos en 8 m durante 2 s Robustez: salud base aumentada en 5% Resistencia a la Naturaleza: -1% al daño recibido de naturaleza Cultivo: herbalismo aumentado en 15 p. y recoge hierbas más rápido Idiomas: orco y taurahe |
Firmeza: -15% a los efectos de aturdir Especialización en hachas: +1% pericia en armas de puño y hachas de 1 y 2 manos Furia sangrienta: +4514 p. PA cuerpo a cuerpo y +2257 p. PH durante 15 s Ordenar: +2% daño de mascotas Caballero de la Muerte, Cazador y Brujo Idiomas: orco |
Resistencia a la Naturaleza: -1% al daño recibido de naturaleza Presura: +2% a la esquiva Espíritu de fuego fatuo: +75% velocidad al morir Fusión de las Sombras: te saca de combate hasta que te muevas o se cancele Elusión: aumenta la capacidad de no ser detectado al estar en las sombras Idiomas: común, darnassiano |
Toque de la tumba: probabilidad de drenar con hechizos y golpes 12654-14706 p. de daño y sanación Voluntad de los Renegados: elimina embelesamiento, miedo y sueño cada 2 min Canibalismo: regenera 7% de salud y maná cada 2 s durante 10 s sobre cadáveres humanoides Resistencia a las Sombras: -1% al daño recibido de sombras Idiomas: orco, renegado |
Regeneración: +10% a la regeneración de salud Matanza de bestias: +5% daño contra bestias Vista de águila: +1% pericia con armas a distancia Rabiar: +20% celeridad durante 10 s La marcha vudú: -15% a los efectos de reducción de movimiento Idiomas: orco, zandali |
Artista del escape: elimina inmovilizaciones y ralentizaciones de movimiento Mente expansiva: +5% a la reserva de maná Especialización de ingeniería: +15 p. en ingeniería Resistencia a lo Arcano: -1% al daño recibido de arcano Idiomas: común, gnomótico Especialización en hojas cortas: +1% pericia con dagas y espadas de una mano |
Diplomacia: +10% ganancia de reputación Especialización en espadas: +1% pericia con espadas de 1 y 2 manos El espíritu humano: +3% al espíritu Especialización en mazas: +1% pericia con mazas de 1 y 2 manos Sálvese quien pueda: elimina inmovilizaciones, y efectos de pérdida de control del personaje Idiomas: común |
Torrente Arcano: restaura 15 p. de energía, poder rúnico, ira, enfoque o 1 p. de chi o 2% de maná Torrente Arcano: silencia a todos los enemigos en 8 m durante 2 s Resistencia a lo Arcano: -1% al daño recibido de arcano Afinidad Arcana: +10 p. en encantamiento Idiomas: orco, thalassiano |
Presencia heroica: +1% golpe con hechizos y ataques Ofrenda de los naaru: sana un 20% de tu salud total durante 15 s Tallar gemas: +10 p. en joyería Resistencia a las Sombras: -1% al daño recibido de sombras Idiomas: común, draenei |
Idiomas: común Desviación: -1% al daño recibido de naturaleza Huida oscura: aumenta un 40% la velocidad de movimiento durante 10 s Despellejador: +15 p. al desuello Dos formas: te permite cambiar entre humano y lobo Saña: +1% golpe crítico Galopada salvaje: galopas a 4 patas como un animal salvaje |
Los mejores precios del mercado: tienen el máximo descuento de cualquier facción Es cuestión de química: +15 p. en alquimia Hobgoblin de bolsillo: accede al banco durante 1 min cada 30 min Tromba de cohetes: lanza cohetes a tus enemigos que hacen daño de fuego El tiempo es oro: +1% celeridad con ataques y hechizos Salto con cohete: tu cinturón se activa y saltas hacia delante Idiomas: orco, goblin |
Palma fulminante: incapacita al enemigo durante 4 s Mullido: recibes la mitad del daño por caída Paz interior: bonus de experiencia por descanso es el doble Gastronomía: +15 p. en cocina Epicúreo: dobla las estadísticas de los efectos de bien alimentado Idiomas: pandaren |