Astutos y con recursos, los vulperas de Vol’dun han sobrevivido en las arenas durante generaciones.
Impacientes por unirse a las filas de la Horda, sus caravanas han abandonado ya las dunas en busca de aventuras.
Información de los Vulpera
Información básica de los Vulpera:
- Zona de inicio: Orgrimmar.
- Ciudad capital: Orgrimmar.
- Facción: Horda.
- Líder racial: Kiro.
- Lenguaje: Vulpera/Orco.
- Categoría: Razas Aliadas.
- Lanzamiento: 14/15 Enero 2020.
- Expansión: Battle for Azeroth.
Clases de los Vulpera
Aquí os mostramos las clases que pueden jugar los Vulpera:
Si haces clic en las clases irás a la sección de Guías de Clase.
Habilidades Raciales de los Vulpera
Os mostramos un listado con todas las raciales de los Vulpera y qué hace cada una para que podáis ver que podréis hacer al crearos un Vulpera:
- Bolsa de trucos: Sacas un truco de la bolsa y lo usas en un enemigo o aliado seleccionado. Los enemigos reciben 12.565 p. de daño, mientras que los aliados se sanan 18.848 p. Instantáneo. Reutilización 1.5 min.
- Hurgar en la bolsa: Cambia el contenido tu bolsa de trucos. ¿Dónde los habrás puesto…?
- Acampar: Acampas en esta ubicación. Solo se puede usar en exteriores. 5 s para lanzar. Reutilización 10 min.
- Volver al campamento: Vuelves a tu campamento.
- Alforjas de Alpaca: Aumenta el tamaño de tu mochila en 8 espacios. Pasiva.
- Resistencia al fuego: Reduce un 1% el daño de Fuego recibido. Pasiva.
- Olfato para los problemas: La primera vez que recibes daño de un enemigo, reduce ese daño un 5% de tu salud máxima. Pasiva.
Requisitos para desbloquear a los Vulpera
Para jugar con los Vulpera los jugadores Horda deberán completar los siguientes requisitos:
- Tener al menos un personaje a nivel 120.
- Alcanza el rango de Exaltado con la facción de los Voldunai (guía para subir reputación).
- Completa el logro Secretos en la arena. Completa las siguientes tramas de Vol’dun:
- Aliados insólitos
- El destino de la guardiabélica
- Los tres guardianes
- Atul’Aman
- Peligros en el desierto
- Una ciudad de secretos
- Irrumpir en la aguja
- Una vez completado estos requisitos se nos habilitará una cadena de misiones en la Embajada de Orgrimmar que nos permitirá reclutarlo como Raza Horda y que podamos crearlos como personajes.
- Si subes al 110 sin utilizar el programa recluta a un amigo ni una subida de nivel instantánea recibirás además una Armadura dinástica exclusiva.
- Al completar estas misiones recibiremos la montura Hiena de caravana.