in , ,

Cambios a las descripciones de las Razas de la Horda y la Alianza en Shadowlands

Cambios a las descripciones de las Razas de la Horda y la Alianza en Shadowlands

En la Alfa de Shadowlands hemos encontrado cambios en las descripciones de las Razas de la Horda y la Alianza en la pantalla de creación de personaje. [Actualizado 30/4]

Blizzard ha actualizado la pantalla de creación de personaje de World of Warcraft y con ella introduce novedades en el juego.

Las Razas llevan teniendo la misma descripción que hace 15 años a la hora de ser creadas, sin embargo, en Shadowlands esta descripción cambiará a una mucho más simple que la conocida hasta ahora.

Las descripciones antiguas siguen estando en el juego en el archivo Globalstrings, sin embargo las nuevas descripciones, que son las que ahora se usan en la creación de personajes provienen del archivo de Razas del juego.

Parece que Blizzard apuesta por un resumen más corto para facilitar el acceso rápido a los nuevos jugadores al juego.

 

Cambios a las descripciones de las Razas de la Horda

Aquí podemos ver la diferencia que se encontrarán los jugadores al crear una Raza de la Horda a partir de Shadowlands.

Orcos

La raza de los orcos es originaria del planeta Draenor. Este pueblo pacífico, de creencias chamánicas, fue esclavizado por la Legión Ardiente y forzado a participar en la guerra contra los humanos de Azeroth. Aunque tuvieron que pasar muchos años, al final escaparon de la corrupción de los demonios y recuperaron su libertad. A día de hoy, luchan por su honor en un mundo que los odia y desprecia.

Los poderosos orcos llegaron a Azeroth como conquistadores, pero ahora se esfuerzan por recuperar su antiguo honor y sus tradiciones.

No Muertos

Antaño esclavos descerebrados del terrible Rey Exánime, los espantosos Renegados lo han derrocado y ahora juran lealtad a la malvada Reina Alma en Pena, Sylvanas. Bajo su mando, los ejércitos de los Renegados se han hecho con las ruinas de Lordaeron. Cada dçoa es una lucha contra los vengativos humanos que los quieren erradicar, y una batalla constante contra los aliados de la Horda que desconfían de los siniestros planes de los no-muertos.

Los Renegados volvieron como no-muertos y han forjado un futuro audaz en las ruinas de un pasado oscuro.

Tauren

Los tauren se esfuerzan continuamente para preservar el equilibrio de la Naturaleza y respetar los deseos de la diosa que veneran, la Madre Tierra. Muchas de las tribus nómadas tauren se han unido bajo un único estandarte y se han asentado en las fértiles llanuras de Mulgore. De no haber sido por la intervención oportuna de los orcos, los centauros merodeadores habrían aniquilado a toda la raza. Los tauren hacen honor a esta deuda de sangre luchando junto a la Horda para proteger su tierra.

Los enormes tauren sirven a la Madre Tierra y protegen el equilibrio de la naturaleza.

Trols

Los fieros trols de la tribu Lanza Negra habitaban las junglas de la Vega de Tuercespina hasta que facciones guerreras los asediaron por todos los flancos. La Horda de los orcos acudió en su ayuda y convenció a los Lanza Negra de que cruzaran el Mare Magnum y se establecieran en las tierras salvajes de Kalimdor. Aunque se aferran a su herencia oscura, los Lanza Negra siguen abogando por una Horda unida, y contribuyen con la fuerza de sus armas y su poderosa magia tribal a la causa común.

Los trols Lanza Negra sufrieron la pérdida de su tierra natal a manos de tribus rivales y se han aliado con la poderosa Horda.

Elfos de Sangre

Hace mucho tiempo, los majestuosos elfos nobles construyeron la espléndida ciudad dorada de Quel’Thalas alrededor de la fuente de energía mágica conocida como La Fuente del Sol. Cuando el Rey Exánime destruyó su capital en la Tercera Guerra, los supervivientes pidieron ayuda a la Horda.

Ahora, conocidos como los elfos de sangre, estos refugiados son lo único que queda de su gloriosa civilización. Intentan reconstruir Quel’Thalas mientras luchan contra la dolorosa adicción a la energía mágica que antaño ayudara a construir su Imperio.

Los elfos de sangre son los supervivientes de una guerra brutal que extrajeron la fuerza de la mágica Fuente del Sol para reconstruir su reino.

Goblin

Los goblins, que originalmente fueron los esclavos de los trols de la selva en la Isla de Kezan, se vieron forzados a trabajar en las minas de kaja’mita de Minahonda, en las entrañas del Monte Kajaro. Lo que nadie sabía en aquella época era que el mineral tenía propiedades mágicas que aumentaban rápidamente el ingenio y la inteligencia de los goblins. En secreto, crearon poderosos artefactos de ingeniería y alquimia y derrocaron a los opresores trols, conquistando así la isla que ahora consideran su hogar. Rápidamente destacaron por su maestría en el mercantilismo y, con sus conglomerados de compraventa globales, ahora dominan todo el comercio a lo largo y ancho de Azeroth.

Los goblins, siempre ingeniosos y a menudo imprudentes, tienen fama de ingenieros prodigiosos y mercaderes dotados.

Pandaren

Envuelto en niebla durante eras, el antiguo reino de Pandaria ha conseguido mantenerse al margen de la guerra. Ahora que la niebla se ha disipado, los héroes pandaren dan un paso adelante para jurar lealtad a la Alianza o a la Horda. Los pandaren más aventureros proceden de La Isla Errante, una tierra misteriosa ajena al resto del mundo e incluso a Pandaria.

Son un pueblo espiritual e inquisitivo. Los pandaren tienen un amor profundo por la cocina, la bebida y la aventura.

Nocheterna

Los Nocheterna de Suramar pasaron miles de años aislados tras una barrera Arcana, y la magia de la Fuente de la Noche los fue transformando poco a poco. Ahora, estos elfos nobles y orgullosos intentan recuperar su lugar en Azeroth.

Los Nocheterna estuvieron aislados en Suramar durante 10 000 años y desarrollaron un dominio sin igual de las artes arcanas.

Tauren Monte Alto

Los tauren de Monte Alto honran a los espíritus de la tierra, los ríos y los cielos. Tras proteger su montaña sagrada durante años, ahora están listos para aventurarse más allá de las Islas Abruptas.

Los tauren de Monte Alto honran a los espíritus de la tierra, el río y el cielo encarnando la nobleza y la fuerza.

Orco Mag’har

Los clanes orcos de Draenor no llegaron a beber la sangre demoníaca que corrompió a sus parientes lejanos. Orgullosos y desafiantes, se mantuvieron unidos como una sola tribu: los Mag’har. Con su implacable valor y su fiero sentido del honor, ahora los Mag’har luchan para conseguir un nuevo hogar en Azeroth.

Antaño, los orcos incorruptos de Draenor estuvieron en guerra, pero ahora se han unido para dar lugar a los feroces Mag’har.

Trols Zandalari

Los Zandalari son un pueblo orgulloso cuyas raíces llegan hasta los primeros días de la historia de Azeroth. Sus fieros guerreros montan poderosos dinosaurios en la batalla y poseen una de las flotas más formidables del mundo conocido.

Los Zandalari veneran a sus loa místicos y lideran una de las flotas más formidables de todo Azeroth.

Vulpera

Astutos y con recursos, los vulperas de Vol’dun han sobrevivido en las arenas durante generaciones. Impacientes por unirse a las filas de la Horda, sus caravanas han abandonado ya las dunas en busca de aventuras.

Los vulperas son un pueblo astuto y hábil que tiene madera para sobrevivir en las condiciones más adversas.

 

Cambios a las descripciones de las Razas de la Alianza

Aquí podemos ver la diferencia que se encontrarán los jugadores al crear una Raza de la Alianza a partir de Shadowlands.

Humanos

Los humanos son una raza joven y, por lo tanto, muy versátil. Dominan las artes del combate, la artesanía y la magia con una eficacia sorprendente. Su valor y optimismo los han llevado a levantar algunos de los reinos más espléndidos del mundo. En esta turbulenta era, tras generaciones de conflictos, los humanos quieren recuperar la gloria que los distinguió otrora y forjarse un nuevo y brillante futuro.

Los nobles humanos de Ventormenta son la vanguardia de la Alianza contra los enemigos de Azeroth.

Enanos

En el pasado, los enanos solo se preocupaban por las riquezas extraídas de las entrañas de la tierra. Fue así como hallaron vestigios de una raza divina que, según parece, les dio vida… y derecho de nacimiento encantado. Impulsados a aprender más por este descubrimiento, los enanos se consagraron a la búsqueda de artefactos perdidos y el conocimiento arcano. Hoy en día, hay arqueólogos enanos repartidos por todo el mundo.

Los fornidos enanos de Forjaz son afamados exploradores que profundizan en los secretos más antiguos del mundo.

Elfos de la Noche

Hace diez mil años, los elfos de la noche fundaron un vasto Imperio, pero el uso imprudente de la magia primaria los llevó a la ruina. Consternados, se retiraron a los bosques donde se aislaron hasta el regreso de su antiguo enemigo: la Legión Ardiente. Entonces no tuvieron más opción que abandonar su reclusión y luchar por su lugar en el nuevo mundo.

Los elfos de la noche son una raza mística que defiende el mundo salvaje de Azeroth ante los agresores de la naturaleza.

Gnomos

A pesar de su baja estatura, los ingeniosos gnomos de Khaz Modan usaron su prodigioso intelecto para asegurarse un lugar en la Historia. Su reino subterráneo, Gnomeregan, es una maravilla de la tecnología a vapor, y su habilidad tanto en ingeniería como en las artes arcanas ha sido de gran ayuda para la Alianza en numerosas campañas.

Los gnomos son una raza diminuta e ingeniosa, famosa por crear innumerables maravillas tecnológicas.

Draeneis

Lejos de su hogar, Argus, los honorables draenei huyeron de la Legión Ardiente durante eones antes de encontrar un planeta remoto donde asentarse. Compartieron ese mundo con los chamanísticos orcos y lo llamaron Draenor. Con el tiempo, la Legión corrompió a los orcos, quienes hicieron la guerra y casi exterminaron a los pacíficos draenei. Unos pocos afortunados escaparon y llegaron a Azeroth donde ahora buscan aliados en su batalla contra la Legión Ardiente.

Los draenei huyeron de la corrupción demoníaca y ahora prestan su poder para defender Azeroth.

Huargens

Los huargen fueron liberados por el archimago Arugal en los Reinos del Este durante la Tercera Guerra. En un primer momento fueron un arma contra la Plaga, pero las bestias no tardaron en demostrar que suponían una carga demasiado pesada para los humanos de Lordaeron. Una misteriosa maldición comenzó a extenderse entre los que lucharon al lado de los hombres lobo: los convertía en huargen. La maldición se extendió rápidamente hasta alcanzar Gilneas y encerró a sus habitantes tras las murallas tan bien construidas para protegerlos. Los supervivientes de la maldición ahora buscan un nuevo destino para su pueblo, un destino no escrito…

Una maldición transformó a los humanos de Gilneas en huargen salvajes, que ahora dominan su ferocidad para ayudar a sus aliados.

Pandaren

Envuelto en niebla durante eras, el antiguo reino de Pandaria ha conseguido mantenerse al margen de la guerra. Ahora que la niebla se ha disipado, los héroes pandaren dan un paso adelante para jurar lealtad a la Alianza o a la Horda. Los pandaren más aventureros proceden de La Isla Errante, una tierra misteriosa ajena al resto del mundo e incluso a Pandaria.

Los pandaren son un pueblo espiritual y curioso que ama la cocina, la cerveza y las aventuras.

Elfos del Vacío

Estos elfos desterrados sufrieron una transformación inesperada al tratar de dominar la magia corruptora del Vacío. Ahora están decididos a dominar sus nuevos poderes y a resistirse a los susurros que intentan arrastrarlos a la locura.

Los elfos del Vacío sufrieron una transformación debido a una magia prohibida y su pueblo los desterró. Ahora luchan junto a la Alianza.

Draeneis forjados por la Luz

Durante su larga y amarga guerra contra la Legión Ardiente, estos soldados draenei se entregaron a la Luz Sagrada y se convirtieron en armas vivientes. Tras alcanzar la tan esperada victoria, estos forjados por la Luz están preparados para defender Azeroth.

Los darenei forjados por la Luz fueron imbuidos de Luz Sagrada y se convirtieron en armas vivientes para enfrentarse al mal.

Ciudadanos de Kul Tiras

Kul Tiras es una región fundada por exploradores intrépidos que navegaron a través de aguas inexploradas en busca de aventuras. La marina de Kul Tiras dominó los mares de Azeroth gracias a su flota legendaria como miembro clave de la Alianza de Lordaeron.

Tras años de aislamiento, los orgullosos habitantes de Kul Tiras volvieron a prestarle su poderío naval a la Alianza.

Enanos Hierro Negro

Los enanos Hierro Negro, conocidos por su fuerte temperamento y su fiera determinación, tienen todo un historial de conflictos con los otros clanes enanos… y con su propia gente. La reina regente Moira intenta unir a su pueblo y liderarlo en la batalla para salvar Azeroth.

Los enanos Hierro Negro, conocidos por su fuerte temperamento y su fiera determinación, luchan ahora junto a sus hermanos enanos.

Mecagnomos

Aunque en otro tiempo pretendieron mecanizarse por completo, ahora los mecagnomos buscan un equilibrio entre carne y acero. Tras años de aislamiento en Mecandria, ahora aportan ingenio y destreza a la Alianza.

Los mecagnomos son una raza inteligente que se esfuerza por hallar el equilibrio entre la carne y la tecnología, lo que los convierte en aliados innovadores.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Leave a Reply
  1. Aunque si estoy de acuerdo con lo que Épsilon ha dicho en el directo de que está revisión hace al juego modernizarse y mejorar aspectos a algunas razas dándole un tono más calmado y no tan agresivo, tengo que decir que el resumen que se hace es muy pobre y no aporta mucha información. Se ha pasado de varios párrafos largos de explicación a escasas líneas que creo que no despiertan mucha curiosidad a un posible nuevo jugador. Si antes pecaba de ser muy largo ahora peca de ser muy corto, creo que en el centro está la virtud.

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Zona de Revendreth en imágenes en Shadowlands

Zona de Revendreth en imágenes en Shadowlands

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 de WoW - 3 de Julio

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 – 22 de Abril