Desde el primer día, los jugadores pidieron a Blizzard la oportunidad de configurar su Ciudadela: que se construyera con edificios típicos de su raza, y no solamente edificaciones claramente humanas y orcas. Si bien esto no será así (al menos de salida), si que advirtieron que darán a los jugadores la capacidad de introducir elementos específicos de raza. El más novedoso de ellos, comunicado en twitter por Muffinus, es la característica que te permitirá cambiar los guardias.
¿Ya no quieres que la humanidad defienda tu fuerte? ¿Prefieres que tu propia raza se encargue? Podrás hacerlo. Las respuestas dan a entender que se podrían cambiar sólo por miembros de tu propia raza; algo así dejaría sin cambios a los humanos y orcos. Esperamos que se refieran a qué todas las razas de nuestra facción son seleccionables.
Por ejemplo, podríamos elegir que los fieros Huargen protejan nuestra querida ciudadela. O quizá prefieras tener a los poderosos Shado-Pan acompañándote a Draenor. Por supuesto, a ninguna de ellas le quedaría bien llevar la armadura característica de Humanos y Orcos. Cada raza uno llevará la vestimenta propia de su raza: así pues, las Centinelas irán vestidas como tal.
Como habréis podido observar, Muffinus comenta que podríamos cambiar el nombre de nuestra Ciudadela (Dogfort = Fuerte Perruno). No obstante, y a modo personal, me parece que el desarrollador está bromeando. De no ser así, también es otra característica muy interesante a tener en cuenta.
¿Quién creéis que podrá defender mejor vuestra posición en Draenor ante un ataque de la Horda de Hierro? ¿Quiénes serán vuestros protectores? ¿Y por qué nombre la Horda de Hierro deberá llamar a la fortaleza que le plantará cara (si se puede)? Puede que Fuerte Perruno no esté tan mal después de todo.