Después de un amargo PAX East 2014 en lo que a World of Warcraft se refiere, la fiesta la ha tenido HearthStone y Heroes of the Storm, con escasas novedades, pero con numerosas entrevistas y la entrega de invitaciones a la Beta cerrada, Blizzard ha difundido este fin de semana algunas imágenes inéditas a través de su kit de prensa entre ellas las de la ciudadela de la Alianza. Además de 3 nuevas imágenes de zonas de Warlords of Draenor.
En esta primera imagen, difundida ayer desde @Warcraft podemos ver la calle principal de la ciudadela y en primer plano los detalles del edificio dedicado a la ingeniería a la derecha, y la herreria a continuación. En la otra acera una posada estándar, y el estudio del encantador. Al fondo se encuentra la plaza principal desde la que se hizo la última imagen que sacaron de las ciudadelas en la que se podía ver la fuente de la plaza, un carro (como el que hay en el distrito enano de Ventormenta) y la fachada principal del ayuntamiento.
Ya en un segundo plano, detrás de la calle, se ven a la derecha los establos, donde aparecerá un individuo con monturas exclusivas, a continuación, hacia el fondo la arena de combate como la que hay en Desembarco del León, a lo mejor nos ofrece contrincantes como ocurre ahora en MoP. A la izquierda, en segundo plano, se dejan ver los muros de la barraca, una nueva versión actualizada con torres rematadas en rojo.
Además, vemos el camino que recorrerán nuestros trabajadores, sin descanso alguno, portando materiales, sólo espero que tengan los mismos diálogos que en el Warcraft 3.
En esta segunda imagen, girada apenas unos grados con respecto a la anterior vemos un primer plano de la torre de magos, en la cual podemos apreciar el nuevo tratamiento de las texturas. Además, la barraca ya deja ver mejor sus diferencias con las existentes con los estandartes con los colores de la Alianza, azul y amarillo.
La tercera es prácticamente la misma captura que la anterior, movida un poco adelante. Se ven las murallas de la Alianza, las cuales van a tener el mismo estilo que las barracas, y al pie de estas últimas, un pequeño cementerio, justo detrás de la posada.
En la última vemos algo más interesante. En primer plano el estudio del encantador, con las velas y mobiliario flotante, mucho mejor integrado con el entorno que en capturas anteriores, ahora parece formar parte de un pequeño pueblo, y al fondo el cementerio.
Zonas de Warlords of Draenor
Cumbres de Arak: Para cualquier viajero limitado a dos piernas, Arak es un bosque otoñal y cenagoso rodeado de árboles tortuosos del tamaño de gigantes. Sobre las copas de los árboles se puede contemplar un panorama que rara vez ven los forasteros: cumbres de garras afiladas desmesuradamente altas e imposiblesde escalar. Los arakkoa observan el mundo desde estas elevedas posiciones, vigilando su tierra como dioses encarnados… venerando al bendito sol quemando vivas a las «razas inferiores».
Cresta Fuego Glacial: La Cresta Fuego Glacial es una tierra inhóspita de inviernos interminables y cimas volcánicas, donde los aventureros encuentran con ríos de lava y témpanos de nieve. La Fortaleza Aguja del Filo, tallada en roca y de proporciones desmesuradas, que construyeron los ogros nativos queallí moraron, es una de las pocas estructuras que pueden resistir en este agresivo entorno salvaje. Es el objetivo perfecto para los orcos supervivientes del clan Lobo Gélido.
Valle Sombraluna: Oculto bajo el velo de una noche perpetua que solo atraviesa la luz de las estrellas, los exhuberantes e idílicos bosques del Valle Sombraluna son el hogar de Karabor, una majestuoso tumba y santuario draenei. Mientras que muchos habitantes de Sombraluna estudian profecías en los ancestrales círculos de piedra de Karabor, en la inmensa red de cuevas subterráneas del valle acechan conspiradores con ambiciones más oscuras, observando el templo con avaricia.