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Objetos para tu «granja», nuevo Bosque de Jade…

  1. Nuevos objetos para tu Granja de los Labradores.
  2. Cambios en el Bosque de Jade. 
  3. Nuevos Modos desafíos activados en la Beta.
  4. Transferencia entre reinos con 25% de descuento el fin de semana.
  5. Calendario de pruebas de Bandas extendido 4 días consecutivos.
  6. Sistema de Misiones en Mists of Pandaria.
  7. Noticias diversas sobre los Duelo de Mascotas.
  8. Cambios previstos para el sistema Duelo de Mascotas.

Nuevos objetos para tu Granja de los Labradores

Acaban de ser añadidos al juego, en el intendente de Los Labradores, varios objetos-misión que parece que servirán para mejorar el Rancho Cantosol. Esto se suma al nuevo Pandaren Scarecrow datamineado ayer.

Además se han añadido nuevas misiones al juego sobre este sistema, aunque aún no está implementado en el mismo. Todas las misiones nuevas relacionadas se encuentran en inglés aún y no las mostramos, pero en su mayoría  consisten en realizar tareas en nuestro rancho y plantar una gran variedad de semillas.

Los objetos (aún sin traducir) serían un sistema de regadío, un sistema de pesticidas y un arado todo para nuestro rancho. 

 «Jinyu Princess» Irrigation System
 «Thunder King» Pest Repellers
 «Earth-Slasher» Master Plow

Cambios en el Bosque de Jade

Os mostramos algunas actualizaciones de las mejoras estéticas y de zonas que se están realizando en el Bosque de Jade:

  • Desembarco Imrpovisado y Puño de Grito Infernal, zonas de inicio de Alianza y Horda,  ha sido sustituidas por nuevas zona.
  • Han sido añadido más zonas nativas de Pandaria eliminando un poco de Bosque.
  • Se ha añadido una nueva zona llamada Aldea Zarpa’don.
  • Las Ruinas de Gan’Shi ha sido sustituida por una nueva zona llamada Bancal de los Diez Truenos.
  • La zona más Noroccidental de la región ha sido sustituida por una nueva zona llamada Poblado Almíbar, nuevo lugar de aparición de la Horda.
  • La Isla desventada ha sido renombrada a Isla de Barlovento.

Mapa actualizado a la 15882 y mapa anterior 15484

NuevoBosquedeJade ES BosqueDeJade esES

Imágenes visuales de los cambios que se están haciendo

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Nuevos Modos Desafíos activados en la Beta.

Durante el tiempo que dure el parche actual de la Beta el Monasterio Escaralata y la Puerta del Sol Poniente tendrá el modo desafío de mazmorras activado para sus pruebas.

Transferencia entre reinos con 25% de descuento el fin de semana.

Fuente

¡Nuevos horizontes te aguardan! Durante todo este fin de semana y por tiempo limitado únicamente, puedes iniciar una Transferencia de Personaje para mover uno de tus personajes de World of Warcraft a un nuevo reino por 25% menos de su precio habitual.

Para comenzar, simplemente pulsa aquí. También puedes iniciar sesión en tu cuenta de Battle.net en www.battle.net, seleccionar tu cuenta de World of Warcraft, y entonces pulsar en «Transferencia de Personaje» en la parte de abajo de la página.

No te demores — esta oferta termina el Lunes, 23 de Julio a las 23:59. 

Calendario de pruebas de Bandas extendido 4 días consecutivos.

Bueno Blizzard parece que quiere estar entretenido durante todo el fin de semana y desde el Viernes hasta el Lunes estará probando nuevos encuentros de banda, hasta un total de 9.

Fuente

Durante los próximos días, haremos pruebas al siguiente número de encuentros de asalto.

Cada encuentro debería estar disponible aproximádamente en las horas mostradas abajo para todos los Reinos de Prueba de la Beta, sin importar la región geográfica.

Viernes, 20 de Julio
Gran Emperatriz Shek’zeer (Corazón del Miedo) – 10 Jugadores Normal
19:30 CEST hora española.
Feng el Detestable (Cámaras Mogu’shan) – 10 Jugadores Heroico
01:00 CEST hora española (madrugada del 20 al 21).

Sábado, 21 de Julio
Señor del Viento Mel’jarak (Corazón del Miedo) – 10 Jugadores Heroico
21:00 CEST hora española.
Protectores de la Eternidad (Veranda de la Primavera Eterna) – 10 Jugadores Heroico
23:00 CEST hora española.
Formador de ámbar Un’sok (Corazón del Miedo) – 10 Jugadores Heroico
01:00 CEST hora española (madrugada del 21 al 22).

Domingo, 22 de Julio
Stone Guard (Cámaras Mogu’shan) – 10 Jugadores Heroico
21:00 CEST hora española.
Lei Shi (Veranda de la Primavera Eterna) – 10 Jugadores Heroico
23:00 CEST hora española.

Lunes, 23 de Julio
Garalon (Corazón del Miedo) – 10 Jugadores Heroico
19:30 CEST hora española
Tsulong (Veranda de la Primavera Eterna) – 10 Jugadores Heroico
01:00 CEST hora española (madrugada del 23 al 24).

Como siempre, este calendario de pruebas está sujeto a las realidades de un entorno beta. Pude que tengamos que cambiar la hora de la sesión de pruebas o cancelarla completamente, debido a «bugs», «build», fallos en el equipo del servidor, etc. Estar atento a este foro para información de última hora, y gracias por adelantado por probar y enviar comentarios de vuelta. 

Sistema de Misiones en Mists of Pandaria

Casi 1300 nuevas misiones y 48 diarias disponibles cada día… no tendremos tiempo de aburrirnos…

Fuente

Tal y como están las cosas ahora, parece que habrá aproximadamente unas 1300 misiones en Mists of Pandaria. Este es un número muy aproximado y por supuesto está aún sujetos a cambios.

Hay algunas solapadas entre Alianza y Horda, pero la gran mayoría de estas misiones son neutrales y por este motivo no esperamos que haya más de unas 200 misiones específicas de facción.

De estas 1300 misiones, aproximádamente unas 300 son diarias.

Justo en este momento no tenemos los datos a mano para mostrar como son estos números comparados a expansiones anteriores, pero la cantidad de misiones parece cercana a Wrath of the Lich King, sin embargo con mucho más enfasis en las diarias. Mists of Pandaria es actualmente la expansión donde más enfasis hemos puesto en las diarias.

Las diarias, por supuesto, son aleatorias, lo que significa que nuncas iniciarás sesión y tendrás 300 misiones diarias para hacer. Esperamos que si un jugador ha progresado lo suficiente con las facciones neutrales, y avanzado al máximo posible en la disponibilidad de misiones, tendrás alrededor de 48 misiones diarias disponibles cualquier día.

Noticias diversas sobre los Duelo de Mascotas

duelomascotas

Hay problemas con el sistema de curar a las mascotas tras un duelo, ya que el tiempo de reutilización de 15 minutos parece demasiado alto cuando estás en medio de la nada…

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El tiempo de reutilización de la curación es fácilmente modificable. Tomamos 15 min como punto de partida y de momento estamos bastante contentos con él.

Acabamos de añadir Vendas de Duelo de Mascotas a la bolsa de suministros de mascotas tanto de las misiones de cada Maestro como a las diarias de Gran Maestro. Se acumulan hasta x5 así que esta es siempre otra opción si tomas parte en la línea de misiones.

Los Maestros de Establos son un último recurso. La intención del diseño no es que tengas que volver a ellos tras cada combate. Como apuntan algunos, puedes encontrar mascotas que curan a tu equipo en la batalla también. La mayoría de jugadores deberían ser capaces de hacer un sólido número de combates antes de que incluso tuvieras la necesidad de usar tu curación, y mucho menos ir al Maestro de Establos.

Nuevas recompensas en los logros de Mascotas

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Hemos actualizado los logros de la cadena de recolección con dos nuevas entradas a 250 mascotas y 400 mascotas. Ámbas tienen nuevas recompensas de mascotas únicas con animaciones personalizadas. (Cría de Mur Feral y Tentáculo de Jade)

Además, las mascotas capturadas a través del sistema de Duelos de Mascotas contarán para este logro. Tened en cuenta que las mascotas capturadas deben ser únicas, no queremos que las mascotas capturadas dos veces cuenten. 

Mejoras de las trampas para capturar mascotas.

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Las mejoras para trampas están implementadas. Niveles superiores de trampas tienen mayor probabilidad de capturar mascotas con un menor porcentaje de fallar. (Añadiremos más detalles en el tooltip de las trampas en poco tiempo)

Deberíais notar un nuevo icono y una nueva animación con cada mejora en las batallas. Si no lo véis, ¡ hacédnoslo saber ! 

Algunas mascotas van a cambiar su calidad a raras, basándose en lo dificil que puedan o no ser de conseguir, aquí os dejamos al enlace con la lista completa.

Fuente

Hemos resuelto convertir una serie de mascotas no capturables en mascotas de calidad poco común. Esta decisión la hemos tomado por un par de motivos. En primer lugar, sabemos que mucha gente querrá usar algunas de sus mascotas actuales en los duelos de mascotas. No queremos que los jugadores tengan la sensación de que estas mascotas son más débiles que las demás. Y, al mismo tiempo, no queremos convertir todas las mascotas no capturables en mascotas poco comunes.

Hemos decidido qué mascotas cambiar en función de la dificultad que supuso su obtención. Nos parece un enfoque lógico, ya que significa que fue necesario emplear más tiempo para conseguir estas mascotas concretas que otras. Y esto encaja con la forma de obtener una mascota poco común mediante el sistema de duelo de mascotas: más tiempo para localizar mascotas y enfrentarse a ellas, con la esperanza de conseguir una poco común.

Sabemos que no nos será posible complacer a todo el mundo, pero esta lista es solo un principio y estoy seguro de que efectuaremos muchas actualizaciones entre el momento presente y el del lanzamiento. Echadle un vistazo y no dudéis en transmitirnos vuestros comentarios. ¡Gracias!

Lista aquí

Cambios previstos para el sistema Duelo de Mascotas

Blizzard tras las primeras pruebas ha organizado una lista donde nos muestra todos los cambios que van a hacer en el próximo parche de la Beta al sistema de Duelos de Mascotas.

Fuente

Habilidades  de Mascotas

  • Llama Curativa tiempo de reutilización aumentado a 3 rondas.
  • Apocalipsis se incrementa a 15 rondas.
  • Luz de Luna será reducido a un 50% de bonus de sanación en el próximo parche.
  • La pasiva de Humanoide será revisada. (Intentamos maximizar cuantas veces puede activarse en una ronda)
  • Sanación de Luz de Luna reducida a +50%.
  • Cauterizar tiempo de reutilización aumentado a 3 rondas.
  • Bola de Fuerza ahora aplica un aura ficticia para indicar tu aumento de velocidad.
  • Nueva habilidad para Naba Terrible: Hijos de la Raíz viva – invoca 6 nabas que infligen daño mientras estás bajo tierra.
  • Los tooltips de las Habilidades ahora muestran números de daño en rojo o verde que indica el daño débil o fuerte total calculado sobre el objetivo actual.

Sistema

  • Reducido el factor de escalado entre niveles de calidad en un 50% aproximádamente.
  • Las estadísticas ganadas por nivel han sido reducidas un 20% aproximádamente.
  • Estamos en proceso de convertir un número de mascotas no capturables en raras. Actualmente, todas las mascotas no capturables con infrecuentes. Mientras más dificil sea de obtener la mascota más probable será que la convirtamos en rara.
  • Los objetos de mascota están siendo corregidos para funcionar con las mascotas capturadas (correas, galletas, etc.)
  • Reducida la cantidad de Experiencia ganada en combates de 2 mascotas, 3 mascotas y PNJ Tameadores en un 25% aproximadamente.
  • Aumentado el porcentaje de aparición de mascotas de batalla en Elwynn y Durotar considerablemente.
  • Muchas cuevas y edificios tienen mascotas dentro pero no espacio para combatir. Desactivaremos estas mascotas de los combats y las moveremos a localizaciones diferentes.
  • Corregido la trampa que permitía a los jugadores luchar contra los PNJ Tameadores varias veces y ganar Experiencia.
  • ¡Enlaces de chat para las mascotas! Shift-click en cualquier mascota del diario en la ventana de chat para compartirla con tus amigos.
  • El buscador de duelos ha sido actualizado paraa encontrar oponentes en una distancia mucho menor. La distancia crece con el tiempo si no encuentras una partida.
  • Las misiones Diarias de los Grandes Maestros Tameadores tendrán como botín el Saco de suministros de mascota. (10 oportunidades al día si las haces todas.)
  • Corregido el eror que estaba causando que las mascotas o mueran instantáneamente o aparezcan con 97 de vida en el duelo.

 

Written by Epsilon

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