Este verano, os desafiaremos cada semana a que os reunáis con unos cuantos amigos y exploréis una parte de Azeroth que tal vez llevéis tiempo sin ver, o a que realicéis una proeza que tal vez no hayáis llevado a cabo nunca. Lo llamaremos Desafíos de verano de World of Warcraft, y también nosotros participaremos buscando logros inusuales, sacando capturas de pantalla de jefes increíbles e intentando dar con equipamiento poco común para nuestros conjuntos de transfiguración.
El desafío de esta semana es: Naxxramas.
Hace algunos años, el señor de la cripta Anub’arak lideró un ejército de guerreros no-muertos hacia el antiguo zigurat nerubiano actualmente conocido como Naxxramas. Las fuerzas de la Plaga invadieron la ciudadela y, bajo el deseo del Rey Exánime, transformaron sus pasillos en una poderosa máquina de guerra. La magia oscura arrancó la fortaleza de su hogar subterráneo y la elevó hasta el firmamento. Oculta tras una fina capa de nubes, Naxxramas fue creciendo en fortaleza. A la orden del Rey Exánime, la creciente cólera contenida en la necrópolis se desató sobre el mundo. Algunos valientes héroes consiguieron abrir una brecha en la ciudadela y derrotar al malvado comandante de Naxxramas, el exánime Kel’Thuzad. Desgraciadamente, la victoria fue efímera.
Situado en el cielo, sobre el cuadrante este del Cementerio de Dragones, en Rasganorte, Naxxramas alberga a 15 jefes de banda, entre ellos Remendejo, Sapphiron y el temible exánime Kel’Thuzad. Esta semana nos reuniremos con amigos que aún no hayan derrotado a los cuatro jinetes, conseguido sus conjuntos de nivel 7 o bien que haga tiempo que no Bailan por su vida.
- Guía definitiva de Ten Ton Hammer sobre Naxxramas (en inglés)
- Naxxramas en WoWPedia (en inglés)
- Miniguía de Naxxramas en WoWhead
Logros notables:
- Y todos caerán a la misma vez: Derrota a los 4 Jinetes en Naxxramas, asegurándote de que mueren con menos de 15 segundos de diferencia.
- Nunca es suficiente: Derrota a Kel’Thuzad en Naxxramas mientras que matas al menos 18 abominaciones en su cámara.
- Haz un buen remiendo: Derrota a Remendejo en Naxxramas en tres minutos o menos.
- Perder las esporas: Derrota a Loatheb en Naxxramas sin matar ninguna espora.
Equipo deseable
- Conjunto de clase de nivel 7
- Fin del viaje
- Enviado de mortalidad
- Voz de razón
- Promesa rota
- El sueño imposible
- Armagedón
Sobre los yermos del Cementerio de Dragones, devastados por la guerra, Naxxramas ha resurgido con más furia que nunca. De regreso al corazón helado de la necrópolis, Kel’Thuzad ha comenzado el asalto a la Fortaleza de Hibergarde. Sin embargo, cuando las facciones de todo el mundo se reúnan frente a las puertas de Corona de Hielo, será cuando la guerra contra la Plaga alcance su momento más crucial: será dentro de la propia Naxxramas donde la batalla podría tornarse en contra del mismísimo Rey Exánime… o irremediablemente a su favor.
Os pedimos vuestra participación en este hilo de discusión, en el que hablamos sobre el desafío de esta semana, y esperamos que nos expliquéis vuestras andanzas esta semana, que compartáis vuestras capturas de pantalla y que sugiráis otras razones divertidas para aventurarse en él.