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Nuevas reglas de marcado para los enemigos en Legion

Nuevo marcado de enemigos en Legion
 

En un principio, si otro jugador golpeaba a un monstruo antes que tú, su retrato se volvía gris, lo que significaba que no recibías ni experiencia ni botín; tampoco te contaba para la misión que estuvieras haciendo. El primero en llegar se lo quedaba y las clases a distancia tenían ventaja sobre las demás.

En enemigos extremadamente importantes, en los casos en que sólo había uno y era de misión, se formaba alrededor de su cadáver un conjunto de jugadores que esperaban a que volviera a aparecer y ser los primeros en tocarlo; si tardabas demasiado, tenías que volver a esperar y repetir el proceso hasta que lo lograrás. Esto fue lo primero que Blizzard modificó hace poco, haciendo que contaran para todo el mundo que los pegara, independientemente del número.

Con Legion, se ha querido ir un paso más allá, haciendo que todos los enemigos acepten más jugadores a la vez (5). Si vieras a otra persona matando los mismos monstruos de tu misión, simplemente tendrías que acercate y lanzarle un ataque. Sin embargo, hay un límite de jugadores permitidos por monstruo. Se volvería gris si ya se ha alcanzado ese límite antes de tu llegada. Esto no afecta, como era de esperar, a los grupos (al igual que ahora): si uno de los componentes ha conseguido atacarlo antes de que se convierta en gris, todos los demás se beneficiarán.

A continuación podéis leer la nota oficial de Blizzard:

Fuente traducida

Saludos, hemos realizado unos cuantos ajustes a cómo funcionan las reglas de marcado en Legion, algo que probablemente ya habéis notado, y nos gustaría recibir opiniones al respecto (y errores).

La mayoría de las criaturas que encontraréis ahora permitirán por defecto hasta 5 jugadores en su «lista». El nombre de la criatura se volverá gris cuando ya no puedas obtener crédito por atacarlo.

Los grupos son una excepción especial, ya que permitimos que tu grupo entero entre en la lista si un miembro ya está dentro. Por favor, hacednos saber de cualquier error, queremos que seas capaz de progresar con tu grupo.

Criaturas raras, Jefes del Mundo y objetivos de misión continuarán aceptando un número ilimitado, como hacen actualmente, tanto para facilitar la creación de grupos como eliminar «zonas de espera».

¿Por qué no hacerlo listas ilimitadas o sin límite por facción?

Una vez que permitimos un número sin fin de extractores, suceden algunas cosas.

En primer lugar, el botín que cae de la criatura es potencialmente ilimitado. Cada nueva persona que entre en la lista aumentará el botín que cae en el servidor. Como resultado, es posible que el botín tuviera que ser escalado a la baja hacia probabilidades poco frecuentes. Con un límite máximo, podemos mantener las probabilidades de botín en unos valores más razonables para jugadores individuales.

En segundo lugar, la forma «correcta» de jugar el juego es una banda de 40 jugadores. Mientras que es genial para contenido de grupo como los elites raros o los jefes del mundo, invalidaría cualquier desafío de las Misiones del Mundo, que están pensabas para ser completadas en solitario. Limitando el poder del grupo nos ayuda a retener la dificultad y la jugabilidad.

Gracias por las sugerencias, estoy deseando continuar con futuos debates.

¿Por qué no se aplica a entre facciones?

Es un buen punto, déjame decirte el pensamiento actual de la discusión.

Resumiendo – no se supone que le gustes a la otra facción. Deberías estar dispuesto a expulsarlos de allí o iniciar un combate JcJ, colaborando con ellos en raras ocasiones a menos que la amenaza que se avecina sea una grande (como un Jefe del Mundo).

Dicho esto, si no hay suficientes reapariciones de criaturas en una zona de misión, debemos aplicar un reajuste en los tiempos de reaparición y umbrales.

Por «grupos» nos referimos a grupos de 5 personas, pido disculpas por la confusión.

Jefes de banda/élites raros/etc. continuarán funcionando como antes, con listas abiertas.

 

 

Written by Eliox

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