in , , ,

[Actualizado a 29/04/20] Nueva interfaz de creación de personaje de Shadowlands

En esta segunda build de la Alfa de Shadowlands se ha incluido la nueva interfaz de creación de personaje, preparada para soportar las nuevas personalizaciones. ¡Os la mostramos!

Tened en cuenta que todo lo que os vamos a mostrar sobre la nueva interfaz podría no llegar a salir en el juego final debido a que estamos en una fase muy temprana de las pruebas de la expansión.

[Actualizado a 29/04/20] Más mejoras a la interfaz de creación de personaje

En esta última build de la Alfa han modificado la Interfaz de creación de personaje quitando los sliders para elegir las personalizaciones y juntando todas las personalizaciones en una misma pestaña, evitando que se quedara tan vacío el lado derecho de la pantalla como pasaba antes.

Aquí os dejamos una imagen mostrando cómo queda.

[Actualizado a 29/04/20] Más mejoras a la interfaz de creación de personaje

Lo que comentábamos antes de los sliders, por lo que parece, a partir ahora, habrá botones en vez de los sliders que ya vimos. Estos botones funcionan de la siguiente manera: cuando los pulsas abren un desplegable que te permite elegir exactamente la personalización que quieres, con una pequeña descripción de qué es. Además, también puedes utilizar las flechas que tienen a los lados para ir pasando entre todas las que tiene una a una.

Deplegable

[Actualizado a 29/04/20] Más mejoras a la interfaz de creación de personaje

Botones
[Actualizado a 29/04/20] Más mejoras a la interfaz de creación de personaje

Nueva interfaz de creación de personaje de Shadowlands

Lo primero que veremos con esta nueva interfaz, es que se cambiado por completo la distribución de las cosas, ahora ya no tenemos una lista de las razas a la izquierda y a la derecha las clases, por ejemplo.

Nada más abrir la pestaña de creación de personajes, veremos que ahora las razas de la Alianza se muestran en la esquina superior izquierda de la pantalla y las de la Horda en la esquina superior derecha.

También podemos ver que ahora las clases están en la parte inferior de la pantalla y, al igual a los iconos de las razas, tienen mucha más resolución.

Otro cambio notable es que ahora las Razas Aliadas no tienen su propia pestaña, simplemente están con las razas normales de la misma facción, junto a los Pandaren, que podremos elegir uno en cada bando.

Personalización de personaje en Shadowllands

Dentro de la personalización de un personaje, podremos ver que han desparecido los desplegables mostrándonos la personalización, a partir de ahora será una barra deslizable en la que podremos ir cambiando entre todas las personalizaciones y tonos de piel.

Para seleccionar qué queremos cambiar, tendremos que pulsar a los botones que hay en la parte derecha de la pantalla, encima de las barras deslizables.

También podemos ver que ahora el nombre se pondrá en la parte superior de la pantalla y, si todo sigue igual, en el ciente castellano también tendremos la opción de generar un nombre aleatorio.

Una última cosa que podemos notar es que los botones de control del modelo del personaje se han movido a la parte superior izquierda de la pantalla. Junto al botón de generar un personaje aleatorio.

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Shadowlands Alfa Build 9.0.1.34199 - Nuevas Áreas, Globalstrings, Gestas e Instancias

Shadowlands Alfa Build 9.0.1.34199 – Nuevas Áreas, Globalstrings, Gestas e Instancias

Nuevos colores de ojos para los Humanos

Nuevos colores de ojos para los Humanos