in , ,

Nuestra llegada y la de Bolvar a Oribos por primera vez (Spoilers)

Nuestra llegada y la de Bolvar a Oribos por primera vez (Spoilers)
 

Tras la experiencia inicial en las Fauces veremos nuestra llegada y la de Bolvar a Oribos por primera Vez y a través de una serie de misiones tendremos nuevos spoilers de la historia.

NOTA: Todo esto está sujeto a cambios y es posible que nada de lo se muestre aquí llegue a la versión final de la expansión en los servidores en vivo.

 

Nuestra llegada y la de Bolvar a Oribos por primera vez (Spoilers)

Anteriormente ya os mostramos cómo llegaríamos a las Tierras Sombrías, a través de la experiencia de introducción en las Fauces, donde al final el jugador logra escapar, quedando atrapados allí los cuatro líderes Jaina, Baine, Thrall y Anduin.

Esta nueva cadena de misiones tiene lugar tras escapar de las Fauces y aparecer por primera vez en Oribos. Conoceremos a la Enjuiciadora, un poco más sobre Oribos, las ánimas y cómo funcionan las Tierras Sombrías.

En nuestra visita a la Enjuiciadora se nos informa de que lleva tiendo “dormida” y no han logrado aún como hacerla volver en sí.

Finalmente gracias a nuestra llegada a Oribos y conocer a los habitantes de allí Bolvar establece una conexión con las Tierras Sombrías y aparece junto a fuerzas de la Espada de Ébano.

Nuestro primer objetivo es establecer portales de vuelta a Azeroth, aunque los Sobrestantes que allí están al mando no nos dan permiso para instalarlos en la ciudad y nos piden por favor que lo hagamos fuera de ella.

 
 

Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Beta de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Revisióndel Parche 18.0 | Hearthstone

Notas del Parche 18.0 Hearthstone

Primeros datos de la Campaña de Maldraxxus en Shadowlands [Spoilers]

Lore y especulación de Maldraxxus, los necroseñores, Draka, Vashj y Mograine