in , ,

Las Sendas de los Primeros en Shadowlands (Spoilers)

 

Los Primeros, son los grandes desconocidos hasta ahora, pero hemos encontrado un objeto que podría arrojar información extra una  vez juguemos Shadowlands.

NOTA: Todo esto está sujeto a cambios y es posible que nada de lo se muestre aquí llegue a la versión final de la expansión en los servidores en vivo.

 

Las Sendas de los Primeros en Shadowlands (Spoilers)

Paths of the First Ones Paths of the First One o Las sendas de los Primeros es un objeto de misión que ha aparecido en la Beta de Shadowlands.

El hecho de que ya exista este objeto dentro del juego nos indica que tendremos misiones relacionadas con los Primeros lo que hace aumentar el hype por conocer a estos seres de un poder superior a los propios Titanes y que serían los creadores de las Tierras Sombrías y el propio mundo.

¿Quienes son los Primeros?

Es totalmente desconocido pero ya sabemos que los líderes de las 4 curias de Shadowlands comprenden el Panteón de la Muerte, seres de un poder similar a los propios Titanes y que por encima de ellos en poder encontraríamos a la Enjuiciadora y al propio Carcelero.

Sin embargo no sabemos si ellos dos son parte de estos Primeros o no. Muchos dicen que Elune, la cuál tiene relevancia en esta expansión, pudiera ser una de los Primeros.

A través de las misiones iniciales de Shadowlands vamos a descubrir que el Carcelero fue desterrado a las Fauces y encerrado allí. Su ansia de ánima y almas es para poder obtener el poder suficiente para escapar de las Fauces.

Los Primeros

¿Quién lo desterró allí? Podría ser que la Enjuiciadora tenga algo que decir aquí y de ahí el odio que el Carcelero le tiene. ¿Es la Enjuiciadora una de los Primeros y por ello todo está en peligro si el Carcelero se escapa?

Los Primeros

Estamos deseando ver más sobre la trama de estos nuevos seres y ver qué misión nos llevará a las Sendas de los Primeros.

 

Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Beta de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Más de 9 horas de música completa o no utilizadas de World of Warcraft

Más de 9 horas de música completa o no utilizadas de World of Warcraft

Nuevos modelos y vídeos de gameplay de Diablo Immortal