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Noticias #80: Gear JcJ en Legion, Directo JcJ NA, Parche 6.2.2 y+

  1. Desmentido que el mejor Gear JcJ será del JcE en Legion
  2. 11 Aniversario de Onyxia
  3. ¿Porqué las constantes correcciones a Consejo de Fuego Infernal?
  4. ¿Porqué el cambio de 6.2.1 a 6.2.2?
  5. Road to BlizzCon: Finales de los clasificatorios de NA
  6. Charla con desarrolladores sobre Legion en gamescom 2015 — VoD
  7. Blizzard en gamescom 2015: Momentos destacados
  8. Ganad un escudo exclusivo de la película de Warcraft

Noticias destacadas de la semana 

Desmentido que el mejor Gear JcJ será del JcE en Legion

Algunos jugadores en los foros americanos han creado un poco de drama al confundir algunas de las noticias dadas sobre el equipo JcJ en la próxima expansión Legion.

Fuente (traducido por Epsilon)

Lo que Tom dijo fue que alguien con el máximo absoluto de equipo JcE en el juego podría tener un 7% de ventaja sobre alguien quien hubiera simplemente llegado a nivel 100 — y por tanto aún no habían cogido nada de equipo. No había nada en su declaración que pudiera ser considerado como «el mejor equipo para JcJ vendrá del JcE». No tengo ni idea de cómo has concluido esto de lo que el dijo, salvo que estés intentando crear problemas a propósito.

Nuestra intención — como lo ha sido durante varias expansiones por ahora y como lo está siendo actualmente en Warlords — es que el equipo JcJ esté disponible a través del JcJ. Esto no ha cambiado en Legion.

¡11 Aniversario de Onyxia!

¡Qué recuerdos! ¿Cómo viviste tu primera derrota de Onyxia? Aún puedo recordar el duro enfrentamiento con mi hermandad allá en la classic…

Fuente 

Hace 11 años, Onyxia apareció por primera vez en Marjal Revolcafango. ¡Feliz aniversario, Lady Katrana Prestor! ?#?TBT?

Foto de World of Warcraft. 

¿Porqué las constantes correcciones a Consejo de Fuego Infernal?

Consejo del Fuego Infernal es un encuentro que no para de sufrir modificaciones y correcciones cada semana por parte de los desarrolladores y cada nueva semana crea algún que otro problema a las hermandades que deben adaptarse a esos cambios para de nuevo ser cambiados al poco tiempo. Ion Hazzikostas ha salido al foro para intentar justificar un poco este proceso.

Fuente (traducido por Epsilon)

Definitivamente hay una historia llena de problemas aquí. Nuestro intento a través de todo esto ha sido otorgar una experiencia más consistente, pero ha habido otros bugs que han quedados expuestos conforme aplicamos varias correcciones persiguiendo nuestro objetivo, el cual ha requerido nuevas correcciones y así progresivamente. Crucemos los dedos, pero creemos que hemos alcanzado el estado final en este punto.

El núcleo del problema original yacía en la naturaleza de Deah como un taumaturgo exclusivo de la escuela de las Sombras, con una variedad de hechizos, uno de los cuales (Descarga del vacío) necesitaba respectar el bloqueo de la escuela cuando era interrumpido, y el crecimiento exponencial de la Marca del Nigromante que hacía los tiempos de Segar muy importantes.

Aquí tenemos un histórico de los cambios:

Estado original: Rostro de pesadilla respetaba el bloqueo de escuela, y por eso Segar podía no ser lanzado durante Rostro de pesadilla, el tiempo exacto y la cantidad de interrumpciones de Descarga del vacío podía provocar enormes variaciones en los tiempos de Segar, y con ello el daño recibido de la Marca del Nigromante. Algunos jugadores averiguaron un orden exacto para interrumpirla para que de forma fiable provocar que Segar se retrasara de forma que viniera tras la Marca, casi trivializando la Marca durante el resto del combate.

Corrección de Segar #1 (3 de Agosto): Ya que era un problema el peligro que representaba que la Marca/Segar pudiera variar drásticamente entre intento e intento, hicimos que Rostro ignorara el bloqueo de la escuela, lo que hacía su tiempo más predecible, y con ello el tiempo de Segar también. Eramos conscientes de que muchas hermandades tan sólo habían matado el encuentro manipulando el tiempo para conseguir el orden óptimo de Segar/Marca, por lo que también bajamos el daño de la Marca al mismo tiempo para ayudar a compensar el potencial aumento de dificultad.

Post-Corrección #1: Esto mayormente corrigió el problema aunque peculiaridades en los tiempos de la IA significaba que aún raramente pero era posible conseguir el orden «fácil» de los hechizos. Los nuevos tiempos expusieron un bug incluso peor. Dia podía no hacer Segar durante que la Oscuridad estuviera ocurriendo. Anteriormente, retrasar el lanzamiento de Rostro tendía a provocar que las dos habilidades no se interseccionaran. Pero tras nuestra corrección, había una ventada predecible, sobre el 6:30 en el combate, donde se alineaban y el resultado era retrasar el quinto Segar de Deah por una cantidad significativa, provocando que el daño  de la Marca se elevara fuera de control provocando normalmente un «wipe». Nada bueno.

Corrección #2 (11 Agosto): Corregimos el problema con que la Oscuridad evitara el Segar y reconstruimos el modo en que Segar/Marca funcionaban, y ahora se forzaba a Deah a re-lanzar la Marca después de cada Segar de forma que nunca pudieran quedar desincronizados y la variación en el daño de la Marca de un intento a otro debería bajar.

Post-Corrección #2: El cambio a la interacción entre Oscuridad/Segar también aumentó la duración efectiva de Oscuridad (un efecto secundario, no un cambio intencionado), lo cual aumentaba el daño y quebraba el posicionamiento de la habilidad.

Corrección #3 (13 Agosto): Hemos ido recudiendo la duración de Oscuridad para que sea como solía ser antes de la Corrección #2.

Normalmente somos reacios a mejorar encuentros una vez que están en vivo, y no estamos aquí con la intención de hacer el encuentro estríctamente más difícil (de ahí el nerf compensatorio al daño de la Marca en la Corrección #1 de arriba). El objetivo siempre fue reducir la gran variación de dificultad del encuentro de un intento a otro, que lo hacía una experiencia frustrante. Tenemos que admitir que habo más trampas en el camino de lo esperado. Por favor, hacednos saber si continuais experimentando cualquier frustración o aparentes bugs por aquí.

¿Porqué el cambio de 6.2.1 a 6.2.2?

Todos pensabamos que el próximo y último pequeño parche de WoD sería el 6.2.1 como así aparecía en los reinos de prueba, pero sin más Blizzard decidió cambiarlo al 6.2.2 y esto dejó confundidos a muchos jugadores por lo que en los foros oficiales de USA nos dan una explicación.

Fuente (traducido por Epsilon)

Hemos estado viendo muchas preguntas sobre que el parche 6.2.1 ahora se haya llamado 6.2.2. Este cambio fue por diseño y queremo re-asegurar a todo el mundo que nuestros planes de desarrollo para el parche siguen en la misma línea. Añadir el parche 6.2.1 al RPP tan pronto como nos fue posible nos ha dado la oportunidad de empezar a probar el vuelo para poder identificar y apastar cualquier bug que los jugadores hayan podido experimentar cuando han tomado los cielos de Draenor. Con el parche en el RPP tan pronto como se pudo también hemos conseguido minimizar la cantidad de tiempo que necesitabamos para probar el parche. La actualización al Parche 6.2.2 añade algunos datos adicionales que no podíamos añadir antes del anuncio de la siguiente expansión.

Sabemos que muchos queréis saber una fecha exacta de cuando un parche va a salir en vivo, pero aún no estamos listos para compartir una fecha específica. Sin embargo, estamos trabajando para asegurarnos de que no pase mucho mas tiempo.

Road to BlizzCon: Finales de los clasificatorios de NA

Si quieres ver buen JcJ, no deberías perderte las finales de los clasificatorios de NA de Arenas, que serán retransmitidos en vivo por el canal de twitch de WoW y que podremos ver en a las 23:00 h horario peninsular.

Fuente (traducido por Epsilon)

Road to BlizzCon: Final NA Qualifiers Broadcast This Saturday!
¡The Road to BlizzCon está en marcha! 3 equipos de Norte América ya está clasificados para los torneos regionales de América más tarde en el año, y este Sábado, los equipos del top8 de nuestra final de la North American Online Qualifier Cup lucharán por su oportunidad de unirse a ellos.

Los veteranos comentaristas de Arena Jared “vhell” Coulston y Josh “Lore” Allen nos contarán una vez más toda la acción en vivo desde Twitch.tv/WoW. Para este evento, tendremos un gusto extra– se unirán a Jackson “Bajheera” Bliton, quien nos hablará desde la experiencia de sus años de Arena 3c3 para dar comentarios en profunidad y análisis de cada una de las partidas tal como se desarrollen.

Pero aún hay más, El Diseñador Senior del Juego Brian Holinka se pasará para hablar sobre el diseño del JcJ de World of Warcraft, incluyendo lecciones aprendidas de Warlords of Draenor y un pequeño vistazo a los planes de futuro para World of Warcraft: Legion.

Todo esto empieza el Sábado 15 de Agosto a las 23:00 h CEST (revisa aquí para ver la hora en tu zona). 

Our top 8 teams are:

Luminosity

  • Vanguards
  • Maldiva
  • Dannycarry
  • Smexxin

GOML

  • Dillypoo
  • Thasta
  • Dyllbar
  • Avengelyne

Last Minute

  • Sodah
  • Talbadar
  • Ozz
  • Sonydigital

Dream Team

  • Samiyam
  • Hamshamz
  • Snutz
  • Shiftyz

Carlos’ Bandidos

  • Absterge
  • Jellybeans
  • Vosil
  • Walterbare

Smell of GG

  • Lossa
  • Tazz
  • Supatease
  • Tony

Method

  • Cdew
  • Venruki
  • Dota
  • Beanslayer

World of Warcats

  • Blackjeff
  • Beatsbydrake
  • Brianma
  • Sychzy

Charla con desarrolladores sobre Legion en gamescom 2015 — VoD

Si te perdiste la Charla con los desarrolladores sobre Legion en la pasada Gamescom, Blizzard ha puesto disponible el VoD (en inglés).

Fuente

Gamescom 2015: Stream en vivo este domingo — Desarrolladores platican sobre Legion
La semana pasada desvelamos World of Warcraft: Legion, el siguiente capítulo de la saga Warcraft, en directo desde la gamescom. Si ya habéis visto el anuncio original y queréis obtener más información sobre la expansión, no os perdáis esta conversación con el equipo de desarrollo en el vídeo siguiente, que se retransmitió en directo desde la gamescom el domingo, 9 de agosto.

Blizzard en gamescom 2015: Momentos destacados

En este resumen de Blizzard encontraréis lo más destacado de lo acaecido por la Gamescom 2015, que este año fue la más grande que nunca con respecto a la presencia de Blizzard.

Fuente 

Blizzard en gamescom 2015: Momentos destacados

¡Este ha sido sin duda el mayor año de Blizzard en gamescom y teníamos muchas cosas nuevas y fascinantes que compartir con todos vosotros! Hemos desvelado la nueva expansión de World of Warcraft, además de un montón de contenido nuevos de nuestros otros juegos. Si no pudisteis asistir en persona a gamescom ni seguir nuestras retransmisiones online en directo, no temáis, hemos pensado en todo. Echad un vistazo a la lista completa de reproducciones de todas nuestras retransmisiones en directo grabadas durante el evento, así como muchos otros vídeos que hemos publicado en gamescom. También podéis encontrar novedades esxclusivas de cada juego en los siguientes enlaces.

Sin muchas más novedades qie compartir, este ha sido sin duda un evento realmente emocionante, pero qué sería de gamescom sin sus fans? A quí os dejamos algunas de las imágenes más destacadas de estos días cargados de acción:



Ganad un escudo exclusivo de la película de Warcraft

Aún queda un día para que poséis épicamente y podáis ganar este genial prop que se uso en el rodaje de la película de Warcraft.

Fuente 

Ganad un escudo exclusivo de la película de Warcraft
La épica batalla entre la Horda y la Alianza llegará a la gran pantalla el próximo año, pero no tenéis que esperar hasta entonces para echarle el guante a este objeto de atrezo de la película de Warcraft. Si habéis tenido la oportunidad de visitar el stand de Blizzard en gamescom 2015, seguramente habréis visto algunas armas exclusivas de atrezo creadas para la película. ¡Ahora, os ofrecemos la oportunidad de llevaros una a casa!

Tenemos en nuestras manos un emblemático escudo de la Alianza usado en la película que sin duda hará las delicias de cualquier fan coleccionista de Warcraft. Para haceros con este botín único, compartid una foto con vuestra mejor actitud de batalla en Facebook, Twitter o Instagram usando al mismo tiempo estas dos etiquetas:#WarcraftMovie y #BlizzGC2015. Tenéis hasta el 16 de agosto para compartir vuestras mejores fotos, así que no os durmáis en los laureles. Al final, la pose más creativa y que más nos impresione se llevará a casa este extraordinario premio.

Podéis consultar las normas completas del consurso aquí (en inglés). ¡Que la mejor postura de combate se alce con la victoria final!

 

 

Written by Epsilon

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