Primeras Notas del Parche 7.2.5 en los RPP en Español e Inglés actualizads al 19 de Abril
Paseo en el Tiempo: El Templo Oscuro
Ha llegado el momento de unirse a una banda de 10-30 aventureros y adentrarse atrás en el tiempo en el Templo Oscuro, en Terrallande. En tu camino por este gran momento de la Burning Crusade, serás ajustado al nivel 70 y nivel de objeto 141.
- Cuando el Paseo en el Tiempo de la Burning Crusade esté activo, los grupos predefinidos de entre 10-30 jugadores podrán apuntarse al Paseo en el Tiempo: El Templo Oscuro, hablando con Vormu, en la ciudad de Shattrath.
Una nueva gesta
- En esta nueva gesta, usarás los poderes de distorsión temporal del Vuelo Bronze para ayudar a Chromie a prevenir su propio asesinato.
Nuevos Eventos.
- Festival Lecúcido Lunar
- Una magnífica celebración de todos los Lechúcidos Lunares está teniendo lugar en el Claro de la Luna. Pásate y ve qué puedes aprender!
- La Prueba de Estilo
- Los Elfos de Sangre se han juntado con los transfiguradores Etéreos para dar lugar a un gran torneo de moda Azerothiano. Compite contra otros cinco jugadores para determinar quién es el mejor a la hora de vestirse. En el reino público de pruebas, habla con Flaskataur en Dalaran para entrar en cola para ésta extraordinaria experiencia.
- Fiesta de Baile de la Casa de Subastas
- La principales casas de subasta de Orgrimmar y Ventormenta han sido limpiadas y convertidas en centros de baile por un día. Participa y muestra un poco de orgullo de facción.
- La Gran Carrera de Gnomeregan
- Más detalles pronto.
Clases
- Múltiples Clases
- Púas de Demonio, Escudo del Honrado, Brebaje de Piel de Hierro y Bloquear con Escudo sólo se pueden extender a un máximo de tres veces de su duración base.
- Curas inteligentes, como Crecimiento Salvaje y Palabra Sagrada: Santificar ahora priorizan jugadores antes que objetivos no-jugadores, independientemente de su salud.
- Caballero de la Muerte
- Espiral de la Muerte ahora cuesta 45 p. de Poder Rúnico (antes 35 p.)
- El daño de Espiral de la Muerte aumenta un 29%.
- El daño de Golpe Letal aumenta un 10%.
- El daño de Golpe en el Corazón aumenta un 10%.
- Cazador de Demonios
- Devastación
- La probabilidad de Hojas de Demonio aumenta a un 100% (antes 60%).
- La generación de Furia de Hojas de Demonio es ahora 6-12 (antes 12-20).
- Hojas de Demonio ahora inflige un 50% del daño de arma (antes 85% de daño de arma).
- Tromba Vil ya no usa cargas y ahora tiene 1 minuto de tiempo de reutilización (antes 30 segundos de tiempo de recarga). Tus habilidades dañinas tienen una probabilidad de reducir su tiempo de reutilización en 5 segundos.
- El Daño de Tromba Vil aumenta un 100% y ahora inflige daño durante 2 segundos (antes 1 segundo).
- Preparado ahora genera 100 p. de Furia durante 10 segundos (antes, 40 p. durante 5 segundos).
- Venganza
- Último Recurso no absorberá un daño mortal superior al 200% de la salud máxima del jugador.
- Al activar Púas de Demonio con el beneficio de Púas de Demonio ya presente, el valor de los dos estará correctamente ajustado.
- Devastación
- Druida
- Equilibrio
- Deriva Estelar ahora aumenta el daño de Lluvia de Estrellas un 50% (antes un 60%).
- Daño de Oleada de Estrellas aumentado un 11%.
- Guardián
- Cornada ahora también se activa con Magullar.
- Daño de Magullar aumentado un 400%.
- El coste de Magullar aumenta a 30 p. de Ira (antes 20 p.).
- Magullar está ahora en el tiempo de reutilización global, y no tiene un tiempo de reutilización propio (eran 3 segundos).
- El daño de Magullar no se aumenta en JcJ.
- Marca de Ursol, eliminado.
- Restauración
- Sanación de Cultivo reducida un 16%.
- Equilibrio
- Cazador
- Bestias
- Llamada Salvaje (pasiva) – Tu disparo de golpe crítico automático ahora tiene un 40% de probabilidad de reducir el tiempo de reutilización restante de Bestia Temible/Frenesí Temible en 3 segundos.
- Uno con la Manada otorga a Llamada Salvaje un 60% de probabilidad aumentada de reducir el tiempo de reutilización de Bestia Temible.
- Bestias
- Mago
- Escarcha
- Vacío Térmico ha sido rediseñado: Aumenta la duración de Venas Heladas en 10 segundos. Tus Lanzas de Hielo contra objetivos helados extienden la duración de Venas Heladas en 1 segundo adicional.
- Daño de Cono de Frío aumentado un 170%.
- Escarcha
- Monje
- Maestro Cervecero
- Aliento de Fuego ahora tiene 20 segundos de reutilizacion (antes 15 segundos).
- La duración de Viento de Jade Impuetuoso se ha aumentado un 50%, sólo para Maestros Cerveceros.
- Probabilidad de Escupefuego reducida al 20% (antes 30%).
- El bono pasivo de armadura de los Maestros Cerveceros aumenta a un 25% (antes 15%).
- Impacto Oscuro ahora tiene 14 segundos de tiempo de reutilización (antes 3 segundos, modificado por Celeridad).
- Palma del Tigre ahora también reduce el tiempo de reutilización de Impacto Oscuro 5 segundos.
- Brebaje Reconstituyente aumenta Aplazar un 10% (antes 20%).
- Brebaje de Piel de Hierro aumenta Aplazar un 35% (antes 40%).
- La probabilidad de Entrega Especial aumenta al 100% (antes 30%).
- El daño de Entrega Especial se reduce un 70%.
- El daño aplazado no puede superar el 1000% de tu salud máxima.
- Maestria: Púgil Esquivo ahora también se activa al golpear con Impacto Oscuro y Aliento de Fuego.
- Ráfaga de Chi se ha reemplazado por un nuevo talento, Escupefuego, para los Maestros Cerveceros:
- Escupefuego: Pasivo. Palma del Tigre tiene un 30% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Aliento de Fuego.
- Tejedor de Niebla
- Fuente de Esencia ahora tiene 12 segundos de tiempo de reutilización y 8 segundos de duración (antes 6 segundos).
- Coste de Fuente de Essencia reducido un 10%, y la sanación directa aumentada un 23%.
- Sanación de Vivificar aumentada un 9%.
- Viajero del Viento
- Se ha aumentado el daño de la mayoría de las habilidades en un 5.5%.
- Viento de Jade Impetuoso ahora aplica Marca de la Grulla a hasta 2 (antes 4) objetivos cercanos.
- Reducida la bonificació de la Marca de la Grulla sobre Patada Giratoria de la Grulla a un 40% (antes 50%) por objetivo.
- El rango de Puños de Furia aumenta a 8 metros (antes 5) y su daño se reduce un 20%.
- Maestro Cervecero
- Paladin
- Arrepentimiento y Luz Cegadora ya no infligen daño.
- Sagrado
- Coste de Martillo de la Luz reducido un 20%.
- Protección
- Defensor Candente no absorberá daño mortal superior al 200% de la salud máxima del jugador.
- Retribución
- Bendición de la Crematoria ahora otorga un 4% de fuerza (antes 2000 de fuerza)
- Sacerdote
- Disciplina
- Nota de desarrollador: Uno de nuestros objetivos para el 7.2.5 es dar a Súplica y Palabra de Poder: Radiancia, un propósito más directo y dar más oportunidades para usar ambas según la situación. Radiancia: permitiendo una sanación de Penitencia inmediata sobre más objetivos más rápido debería ayudar con algunas de las dificultades de Disciplina a la hora de responder con el daño puntual. Súplica: siendo un siempre-disponible aplicador de Expiación sin tener que constantemente evaluar el maná debería ayudar con el flujo general de la especialización.
- Coste de Estrella Divina reducido un 20%.
- Coste de Halo reducido un 25%.
- Súplica ahora cuesta un 2% del maná base (antes 0.36%), pero ya no cuesta maná adicional por Expiación.
- Coste de maná de Palabra de Poder: Barrera reducido un 27% y su radio aumentado un 23%.
- Palabra de Poder: Radiancia ahora tiene 2 cargas y 15 segundos de recarga.
- Palabra de Poder: Radiancia ahora aplica 5 Expiaciones (antes 3) al 50% de su duración normal (antes 100%).
- Daño de Punición aumentado un 11%.
- Punición ahora cuesta un 0.5% del maná base (antes 1.0%).
- Los efectos de Penitente se han hecho base.
- Los efectos de absorción de Punición (Rango 2) se han eliminado y rediseñado en un nuevo Talento de nivel 15: Santuario. La cantidad absorbida se ha aumentado un 33%.
- Sagrado
- Sanación del Círculo de Sanación aumentada un 15% y su coste reducido un 20%.
- Coste de Estrella Divina reducido un 20%.
- Coste de Halo reducido un 25%.
- Daño de Punición aumentado un 11%.
- Disciplina
- Pícaro
- Asesinato
- Desangrar ahora provoca que tus efectos de sangrado sangren un 125% (antes 100%) más rápido.
- Desangrar ahora cuesta 20 p. de Energía.
- Forajido
- Nota de desarrollador: nuestro objetivo aquí es suavizar la regeneración de Energía y reducir la frecuéncia en que ésta se acaba o alcanza su límite.
- Todo el daño aumentado un 8%.
- Daño de Emboscada aumentado un 33%.
- La Maldición de las Hojas Pérfidas (rasgo de Artefacto) ahora funciona con Emboscada.
- Reducido el incremento de regeneración de Energía de Subidón de Adrenalina al 50% (antes 100%). Su duración aumenta a los 20 segundos (antes 15 segundos).
- Probabilidad de activar Potencia de Combate aumentada al 30% (antes 20%); cantidad de Energía obtenida reducida a 10 p. (antes 15 p.).
- Golpes de Fortuna rediseñado. Ahora aumenta la probabilidad de activar Potencia de Combate un 2% por cada punto de rasgo(antes, Potencia de Combate daba +1 de Energía por cada rasgo).
- Nota de desarrollador: el resultado neto de ambos cambios (Golpes de Fortuna y Potencia de Combate) es que Potencia de Combate debería generar la mitad de Energía, el doble de veces.
- Hojas Inquietas regresa. Remate que reduce el tiempo de reutilización restante de Subidón de Adrenalina, Entre ceja y ceja, Sprint, Gancho, Tromba de Cañonazos, Asesinato Múltiple, Marcado para Morir, Descenso de la Muerte y Esfumarse en 0.5 segundos por cada punto de combo.
- A suertes
- Nota de desarrollador: la distribución del número de bonificacions que recibes de A Suertes ha cambiado. En general, recibirás menos bonos. Nuestro objetivo es reducir significativamente el deseo de constantemente relanzar la habilidad cuándo obtienes 1 bono.
- Andanadas ahora también aumenta el daño de tus habilidades generadoras de puntos de combo un 20%.
- Tesoro Enterrado aumenta la regeneración de Energía un 30% (antes 25%).
- Aguas con Tiburones ahora aumenta la probabilidad de golpe crítico un 20% (antes 25%).
- Rombo Verdadero provoca que los remates reduzcan el tiempo de reutilización de muchas habilidades en 1 segundo (antes 2 segundos) por cada punto de combo.
- El bono de velocidad de ataque de Hacer Picadillo se reduce al 80%.
- Hacer Picadillo aumenta la regeneración de Energía un 20% (antes 15%).
- Sutileza
- Nota de desarrollador: nuestro objetivo general es eliminar el teletransporte descontrolado de la rotación DPS; reducir la frecuencia del teletransporte en JcJ; permitir a los jugadores elegir entre una Danza de las Sombras más frecuente o una más impactante, lo que se traduce en más control/utilidad o más daño en JcJ; mantener la rotación JcE entretenida; y hacer de Símbolos de la Muerte algo más atractivo.
- Todo el daño infligido aumentado un 20%.
- Embate de las Sombras ahora golpea a cuerpo a cuerpo (antes tenía 15 metros de rango).
- Usar Embate de las Sombras fuera de combate inflige un 30% más de daño y te teletransporta a hasta 25 metros detrás de tu objetivo.
- Paso de las Sombras ahora tiene 2 cargas para Sutileza.
- Daño base de Puñalada aumentado un 35%.
- El bono de daño de Puñalada, por estar detrás del objetivo, se reduce al 20% (antes 30%).
- Danza de las Sombras ahora tiene 2 cargas (antes 3).
- Danza de las Sombras ya no está en el tiempo de reutilización global.
- La duración base de Danza de las Sombras aumenta a 4 segundos (antes 3 segundos).
- El aumento de duración de Danza de las Sombras por Subterfugio se reduce a 1 segundo (antes 2 segundos).
- Sombras Crecientes ahora provocan que tus remates reduzcan el tiempo de reutilización de Danza de las Sombras en 1.5 segundos (antes 3 segundos) por punto de combo gastado.
- Sombras Envolventes rediseñado. Sombras Crecientes reduce el tiempo de reutilización de Danza de las Sombras 1.5 segundos adicionales por punto de combo gastado. Danza de las Sombras tiene una carga adicional.
- Sombras Profudas ahora provoca que todo el daño que inflijas aumente un 35%.
- Maestro de las Sombras movido al nivel 90.
- Premeditación movido al nivel 100.
- Sombra Oscura es un nuevo talento de nivel 90: mientras Danza de las Sombras esté activo, todo el daño que infliges aumenta un 30%.
- Puñalada Vigorosa (rasgo de Artefacto) ahora tiene una probabilidad de activarse aumentada a un 50% (antes 25%); devuelve 2 p. de energía por punto (antes 5 p.); ahora también funciona con Puñalada.
- Grabados en las Sombras (rasgo Artefacto) ahora se llama Punto Débil: incrementa el daño de golpe crítico de Puñalada y Embate de las Sombras un 5% por punto.
- Daño de Hoja de la Penumbra aumentado un 33%.
- Maestro de las Sombras movido a nivel 90: Ganas 40 p. de Energía durante 4 segundos cuando entras en Sigilo o Sanza de las Sombras.
- Nota de desarrollador: reunir energía en Danza de las Sombras ha sido desde hace tiempo la manera de jugar Sutileza, y nos gustaría volver a eso. Este diseño aún te da más energía para una Danza de las Sombras, pero de una forma que permite al Pícaro jugar de esa manera.
- Hoja de la Noche ahora aumenta el daño que infliges al objetivo un 15%, con el componente de daño en el tiempo reducido un 35%.
- Nota de desarrollador: aleja todavía más Sutileza de mantener Hoja de la Noche en todos los objetivos y en su lugar centra la especialización en mantener daño en 1 objetivo.
- Golpes despiadados ahora provoca que tus remates generen 5 p. de energía por cada punto de combo gastado.
- Nota de desarrollador: esto mejora las situaciones de máxima energía y un problema con Estratagema de Profundidad (talento), algunas veces obtendrás 80 p. de energía en un remate de 6 puntos de combo.
- Susurro de las Sombras (rasgo de Artefacto) ahora incrementa la energía ganada en 8 (antes 5 p.).
- Sprint ahora permite a los Pícaros Sutileza correr sobre el agua. Sólo es posible corriendo hacia adelante.
- Tiempo de reutilización de Marcado para Morir reducido a 40 segundos (antes 60 segundos) para Sutileza.
- Nota de desarrollador: esto es para equilibrarlo ante Premeditación, el cual está ahora en la misma fila. Es un aumento en términos de Banda, dónde el talento era muy débil.
- Símbolos de la Muerte rediseñado. Cuesta 25 p. de Energía y tiene 30 segundos de tiempo de reutilización. Invoca antiguos símbolos de poder, potenciando el siguiente lanzamiento de algunas de tus habilidades:
- Embate de las Sombras: genera 2 puntos de combo adicionales.
- Hoja de la Noche: inflige un 30% más de daño.
- Eviscerar: probabilidad de golpe crítico aumentada un 35%.
- Shurikens Enfocados es un nuevo talento pasivo disponible al nivel 70:
- Cada enemigo golpeado por Tormenta de Shuriken aumenta el daño de tu siguiente Eviscerar un 25%, acumulándose hasta 5 veces.
- Nota de desarrollador: la meta es no tener que mantener Hoja de la Noche en cada objetivo de tu rotación de daño enària cuándo hay más de 4 enemigos. En su lugar, Sutileza hará más daño de àrea al centrarse en un único enemigo.
- Cada enemigo golpeado por Tormenta de Shuriken aumenta el daño de tu siguiente Eviscerar un 25%, acumulándose hasta 5 veces.
- Asesinato
- Chamán
- Mejora
- Daño de Muerdepiedras aumentado un 77% y cantidad de p. de vorágine aumentados a 25 (antes 20 p.).
- Muerdepiedras ahora tiene 2 cargas, con un tiempo de recarga de 6 segundos.
- Derrumbamiento movido al nivel 15, reemplazando Puño de Roca
- Restauración
- Coste de Manantial reducido un 43%.
- Elemental de Tierra tiene un 600% de la armadura del Chamán (antes 400%) y 150% de salud (antes 100%).
- El Elemental de Tierra tiene un 6% de reducción de golpe crítico cuerpo a cuerpo.
- Mejora
- Brujo
- Todas las especializaciones
- Conducto de Alma ahora provoca que cada Fragmento de Alma que consumas tenga un 12% (antes 20%) de probabilidad de ser devuelto. (excepción: Demonología sigue al 20%).
- Aflicción
- Bono de daño de Yugo Maléfico reducido al 40% (antes 70%).
- Poseer ahora cuesta 1 Fragmento de Alma y ya no cuesta maná.
- El daño instantáneo de Poseer aumenta un 25% y su tiempo de reutilización se reduce a 20 segundos (eran 30 segundos).
- Destrucción
- Nota de desarrollador: los Fragmentos de Alma ahora se dividen en 10 trozos de Fragmento de Alma para los Brujos Destrucción, con el objetivo de proporcionar una generación de Fragmentos de Alma más constante; prevenir la sobreacumulación de recursos; frenar un poco la generación de Fragmentos de Alma; y reducir el número de Descargas del Caos.
- Todo el daño aumentado un 10%.
- Bono de daño de Erradicación aumentado al 15% (antes 12%) y su duración aumentada a 7 segundos (antes 6 segundos).
- Fuego y Azufre ahora provoca que tu Incinerar genere un trozo de Fragmento de Alma por cada objetivo.
- Conflagrar ahora genera 6 trozos de Fragmento de Alma (antes 1 Fragmento de Alma/10 trozos de Fragmento de Alma).
- Conflagrar ahora genera el doble de recursos al golpear a un segundo objetivo con Estragos.
- Incinerar ahora genera 1 trozo de Fragmento de Alma.
- Incinerar ahora genera 2 trozos de Fragmento de Alma en golpes críticos.
- Reducido el coste de maná de Incinerar un 16%.
- El daño periódico de Inmolar tiene un 50% de probabilidad de generar 1 trozo de Fragmento de Alma (antes: el daño periódico tiene un 15% de probabilidad de generar 1 Fragmento de Alma).
- El daño crítico periódico de Inmolar tiene un 100% de probabilidad de generar 1 trozo de Fragmento de Alma (antes: el daño crítico periódico tiene un 30% de probabilidad de generar 1 Fragmento de Alma).
- Quemadura de las Sombras ahora genera 6 trozos de Fragmentos de Alma y otros 6 adicionales si el objetivo muere en los siguientes 5 segundos.
- Robo de Almas (rasgo) ahora provoca que Descarga del Caos tenga un 3% (antes 5%) de probabilidad por rango de devolver 1 Fragmento de Alma.
- Falla Dimensional (rasgo) ahora genera 3 trozos de Fragmento de Alma.
- La Descarga del Caos lanzada desde una Falla de Descarga del Caos ahora inglige un 60% más de daño.
- Daño de Descarga del Caos aumentado un 40% y la velocidad del proyectil aumenta un 25%.
- El daño de Lluvia de Fuego aumenta un 25%,
- Entropía Inversa rediseñada ligeramente: Descarga del Caos y Lluvia de Fuego devuelven el 35% de tu maná máximo e infligen un 5% más de daño.
- La duración de Estragos aumenta a 1 segundos (antes 8 segundos), y su tiempo de reutilización aumenta a 45 segundos (antes 20 segundos).
- Causar Estragos ya no elimina el tiempo de reutilización de Estragos.
- Causar Estragos ahora reduce el tiempo de reutilización de Estragos en 20 segundos y ya no aumenta su duración.
- Daño de Canalizar Fuego Demoníaco aumentado un 56% y su tiempo de reutilización aumentado a 25 segundos (antes 15 segundos).
- Tiempo de reutilización de Cataclismo reducido a 30 segundos (antes 45 segundos); tiempo de lanzamiento reducido a 2.5 segundos (antes 3 segundos); y daño reducido un 25%.
- Todas las especializaciones
- Guerrero
- Armas
- El daño de todas habilidades aumenta un 10%, además de cualquier cambio listado a continuación.
- El efecto de Maestría ha sido reducido en un 20%.
- Control de Inquina ahora consume 20 p. de Ira por cada 1 segundo de reducción de reutilización (antes 10 p. por cada 1 segundo), y ahora también reduce el tiempo de reutilización de Filotormenta.
- Daño de Rakar aumentado un 20%.
- Tiempo de reutilización de Machaque Colosal reducido a 20 segundos (antes 30 segundos), y su daño aumentado un 10%.
- La reducción de coste de Intrepidez es ahora 10% (antes 20%).
- Daño de Ejecutar aumentado un 25%.
- Bono de daño de Fervor de la Batalla aumentado al 80% (antes 45%).
- Ira Dirigida ahora cuesta 20 p. de Ira (antes 15 p.).
- Entrar a Matar ahora devuelve 40 p. de Ira (antes 30 p.).
- Daño de Golpe Mortal aumentado un 20%.
- Abrumar ya no cuesta Ira; ya no salta con ataques automáticos; puede que no se active a si mismo.
- Golpes Precisos (rasgo de Artefacto) reducido al 10% de reducción de coste por rango (antes 15%).
- Coste de Desgarrar aumentado a 20 p. de Ira (antes 10 p.).
- El primer golpe de Desgarrar ahora inflige un 280% de daño de arma.
- Daño de Embate aumentado un 35%.
- Poderío Titánico ahora aumenta la duración de machaque Colosal en 8 segundos (antes 16 segundos), y ahora también reduce el tiempo de reutilización de Machaque Colosal en 8 segundos.
- Daño de Cuchilla del Vacío (rasgo de Artefacto) aumentado un 100%.
- Voluntad del Primer Rey (rasgo de Artefacto). Aumentado a 2 p. de Ira por golpe crítico (antes 1 p.).
- Protección
- Daño de Revancha reducido un 12%.
- Armas
Mazmorras
- Añadidas al Buscador de Bandas ocupaciones para Prueba del Valor y Bastión Nocturno Míticos.
- Prueba del Valor y Bastión Nocturno Míticos ahora funcionan con grupos entre reinos conectados.
Objetos Legendarios
- Cazador de Demonios
- Devastación
- Inquina de los semigigantes genera entre 1 a 3 p. de Furia adicionales con el talento Hojas de Demonio (antes 1-6 p de Furia)
- Devastación
- Brujo
- Destrucción
- Relicario de almas
- Lanzar un hechizo de fuego dañino tiene un 6% de probabilidad (antes 10%) de generar un Fragmento de Alma.
- Odr, chal de los Ymirjar
- Enemies marked by your Havoc take 15% (was 8%) increased damage from your single target spells.
- Los enemigos marcados con tu Estragos reciben un 15% más de daño (antes 8%) de tus hechizos de un solo objetivo.
- Relicario de almas
- Destrucción
Jugador contra Jugador
- Mago
- Bono de daño de Ráfaga de Frío sobre Cono de Frío reducido a 400% (antes 800%).
Profesiones
- Cocina
- Añadidos los Aperitivos de Nomi, un nuevo objeto que puede usarse para completar las 5 siguientes investigaciones de Nomi al instante. Aperitivo de Nomi se puede obtener de cualquier investigación de Nomi, y puede intercambiarse.
- Minería
- Aumentada significativamente la probabilidad de activar cualquiera de las misiones de Rango 3.
- Herbolistería
- Aumentada significativamente la probabilidad de activar/encontrar cualquiera de las misiones de Rango 3.
- Desuello
- Aumentada significativamente la probabilidad de encontrar cualquiera de las misiones de Rango 3.
Interfaz
- Arsenal: armamento de la Mano de Plata: ahora incluye la variante de Plata de la maza de una mano. Será añadida retroactivamente a los personajes que adquirieron el armamento.
- Los conjuntos de los Desafíos de Pandaria se han añadido a las Apariencias.
- La Colección de Apariencias ahora incluye los objetos cosméticos de festividades, las cuales pueden ser transfiguradas durante las fiestas.
New Features
Timewalking: The Black Temple
The time has come to join a raid of 10-30 adventurers and venture back in time to The Black Temple in Outland. You’ll be scaled to player level 70 and item level 141 on your way into this memorable highlight of the Burning Crusade expansion.
- To queue for Black Temple Timewalking on the PTR, Speak to Vormu in Shattrath.
All New Story Scenario
In this new scenario, you’ll use the time-twisting powers of the Bronze Dragonflight to help Chromie prevent her own assassination.
New Events
- The Trial of Style
- The Blood Elves have teamed up with the Ethereal transmogrifiers to put on a grand Azerothian fashion tournament. Compete against five other players to determine who’s the best dresser. On the public test realm, speak to Flaskataur in Dalaran to queue for this extraordinary runway experience.
- Moonkin Festival
- A wondrous celebration of all things moonkin is happening in Moonglade. Stop by and see what you can learn!
- Auction House Dance Studio
- The Great Gnomeregan Race
- More details coming soon
Changes
Classes
- Multiple Classes
- Demon Spikes, Shield of the Righteous, Ironskin Brew, and Shield Block can only be extended to a maximum of three times their base duration.
- Smart heals such as Wild Growth and Holy Word: Sanctify now favor player targets over non-player targets, regardless of their health.
- Death Knight
- Death Coil now costs 45 runic power (was 35).
- Death Coil damage increased by 29%.
- Death Strike damage increased by 10%.
- Heart Strike damage increased by 10%.
- Demon Hunter
- Prepared now generates 100 Fury over 10 seconds (was 40 Fury over 5 seconds).
- Havoc
- Demon Blades‘s proc chance increased to 100% (was 60%).
- Demon Blades’s Fury generation is now 6-12 (was 12-20).
- Demon Blades now does 50% weapon damage (was 85% weapon damage).
- Fel Barrage no longer uses charges, and now has a 1 minute cooldown (was a 30-second recharge time). Your damaging abilities now have a chance to reduce the cooldown by 5 seconds.
- Fel Barrage damage increased by 100%, and now deals damage over 2 seconds (was 1 second).
- Vengeance
- Last Resort will not absorb a killing blow of more than 200% of the player’s maximum health.
- When Demon Spikes is activated and a Demon Spikes buff is already present, the values of the two buffs are now correctly averaged.
- Druid
- Balance
- Stellar Drift now increases Starfall‘s damage by 50% (was 60%).
- Starsurge damage increased by 11%.
- Guardian
- Restoration
- Cultivation healing reduced by 16%.
- Balance
- Hunter
- Beast Mastery
- Wild Call (Passive) – Your auto shot critical strikes now have a 40% chance to reduce the remaining cooldown of Dire Beast/ Dire Frenzy by 3 seconds.
- One with the Pack grants Wild Call 60% increased chance to reduce the cooldown of Dire Beast.
- Beast Mastery
- Mage
- Frost
- Cone of Cold damage increased by 170%.
- Thermal Void redesigned: Increases Icy Veins’ duration by 10 seconds. Your Ice Lances against frozen targets extend your Icy Veins by an additional 1 second.
- Frost
- Monk
- Brewmaster
- Brewmaster passive armor bonus increased to 25% (was 15%).
- Blackout Strike now has a 14 second cooldown (was 3 seconds, modified by Haste).
- Breath of Fire now has a 20 second cooldown (was 15 seconds).
- Tiger Palm also now reduces the cooldown of Blackout Strike by 5 seconds.
- Fortifying Brew increases Stagger by 10% (was 20%)
- Ironskin Brew increases Stagger by 35% (was 40%).
- Rushing Jade Wind‘s duration has been increased by 50% for Brewmasters only.
- Special Delivery proc chance increased to 100% (was 30%).
- Special Delivery damage reduced by 70%.
- Spitfire chance reduced to 20% (was 30%).
- Staggered damage cannot exceed 1000% of your maximum health.
- Mastery: Elusive Brawler is now also triggered by hitting with Blackout Strike and Breath of Fire.
- Chi Burst has been replaced by a new talent, Spitfire, for Brewmasters:
- Spitfire: Passive. Tiger Palm has a 30% chance to reset the cooldown of Breath of Fire.
- Mistweaver
- Essence Font now has a 12 second cooldown and a duration of 8 seconds (was 6 seconds).
- Essence Font cost reduced by 10%, and direct healing increased 23%.
- Vivify healing increased by 9%.
- Windwalker
- Damage of most abilities increased by 5.5%.
- Rushing Jade Wind now applies Mark of the Crane to up to 2 (was 4) nearby targets.
- Spinning Crane Kick‘s Mark of the Crane’s damage bonus per target reduced to 40% (was 50%) per target.
- Fists of Fury‘s range increased to 8 yards (was 5) and damage reduced by 20%.
- Brewmaster
- Paladin
- Repentance and Blinding Light no longer deal damage.
- Holy
- Light’s Hammer cost reduced by 20%.
- Protection
- Ardent Defender will not absorb a killing blow of more than 200% of the player’s maximum health.
- Retribution
- Blessing of the Ashbringer now grants 4% strength (was 2000 strength).
- Priest
- Discipline
- Developers’ notes: One of our goals for 7.2.5 is to give Plea and Power Word: Radiance a more straightforward purpose and allow for more opportunities to use both based on the situation. Radiance allowing an immediate Penance heal on more targets more quickly should help with some of Discipline’s difficulties in responding promptly to damage. Plea being an always-available Atonement applicator without having to constantly evaluate the mana cost should help with overall flow of the spec.
- Divine Star cost reduced by 20%.
- Halo cost reduced by 25%.
- Plea now costs 2% of base mana (was 0.36%), but no longer costs additional mana per Atonement.
- Power Word: Barrier mana cost reduced by 37% and radius increased by 23%.
- Power Word: Radiance now has 2 charges and a 15 second recharge.
- Power Word: Radiance now applies 5 Atonements (was 3) at 50% normal duration (was 100%).
- Smite damage increased by 11%.
- Smite now costs 0.5% of base mana (was 1.0%).
- The Penitent‘s effects have been made baseline.
- The absorb effect from Smite (Rank 2) has been removed and reworked into a new Level 15 talent: Sanctuary. The amount absorbed has been increased by 33%.
- Holy
- Circle of Healing healing increased by 15% and cost reduced by 20%.
- Divine Star cost reduced by 20%.
- Halo cost reduced by 25%.
- Smite damage increased by 11%.
- Discipline
- Rogue
- Assassination
- Exsanguinate now causes your Bleed effects to bleed out 125% (was 100%) faster.
- Exsanguinate now costs 20 Energy.
- Outlaw
- Developers’ notes: Our overall goals here include smoothing out Energy regeneration and reducing the frequency of both resource drought and Energy capping.
- All damage increased by 8%.
- Adrenaline Rush regeneration increase reduced to 60% (was 100%). Duration increased to 20 seconds (was 15 seconds).
- Ambush damage increased by 33%.
- Combat Potency proc rate increased to 30% (was 20%), and Energy per proc reduced to 10 (was 15).
- Curse of the Dreadblades (Artifact trait) now works with Ambush.
- Fortune Strikes redesigned. Now increases Combat Potency‘s proc rate by 2% per point (was +1 Energy per Combat Potency proc per point).
- Developers’ notes: The net result of the two Combat Potency and Fortune Strikes changes is that Combat Potency should generate half as much Energy, twice as often.
- Restless Blades has returned. Finishing moves reduce the remaining cooldown on Adrenaline Rush, Between the Eyes, Sprint, Grappling Hook, Cannonball Barrage, Killing Spree, Marked for Death, Death from Above, Vanish by 0.5 seconds per combo point spent.
- Roll the Bones
- Developers’ notes: The distribution of the number of buffs you get from Roll the Bones has changed. On average, you will get fewer buffs. Our goal is to significantly reduce the desire to frequently recast Roll the Bones when you get 1 buff.
- Broadsides now also increases the damage of your combo-point generating abilities by 20%.
- Buried Treasure increases Energy regeneration by 30% (was 25%).
- True Bearing causes Finishing moves to reduce the cooldown of many abilities by 1.0 seconds (was 2.0 seconds) per combo point.
- Subtlety
- Developers’ notes:Our overall goals are to remove uncontrolled player teleport from the baseline DPS rotation, to reduce the frequency of teleporting in PvP, to allow players to choose between more frequent or more impactful Shadow Dances, which equates to more frequent CC/utility or damage in PvP, to keep the PvE rotation engaging, and to make Symbols of Death more engaging.
- All damage dealt increased by 20%.
- Backstab base damage increased by 35%.
- Backstab damage bonus from being behind the target reduced to 20% (was 30%).
- Dark Shadow is a new talent at level 90: While Shadow Dance is active, all damage you deal is increased by 30%.
- Deepening Shadows now causes your finishing moves to reduce the remaining cooldown on Shadow Dance by 1.5 seconds (was 3 seconds) per combo point spent.
- Energetic Stabbing (Artifact trait) now has an increased proc chance of 50% (was 25%), now refunds 2 Energy per point (was 5), and now also works with Backstab.
- Enveloping Shadows redesigned. Deepening Shadows reduces the remaining cooldown of Shadow Dance by an additional 1.5 second per combo point spent. Shadow Dance gains 1 additional charge.
- Etched in Shadow (Artifact trait) is now named Weak Point: Increases the critical strike damage of Backstab and Shadowstrike by 5% per point.
- Gloomblade damage increased by 33%.
- Marked for Death‘s cooldown reduced to 40 seconds (was 60 seconds) for Subtlety.
- Developers’ notes: This is to balance it against Premeditation, which is now on the same row. It’s a buff in a raid setting, where the talent was very weak.
- Master of Shadows moved to level 90 row: Gain 40 Energy over 4 seconds when you enter Stealth or Shadow Dance.
- Developers’ notes: Pooling energy going into a Shadow Dance has long been the way to play Subtlety, and we’d like to bring that back. This design still gives you more energy for a Shadow Dance, but in a way that allows the Rogue to fully utilize pooling gameplay.
- Nightblade now increases your damage dealt to the target by 15%, with damage over time component reduced by 35%.
- Developers’ notes: Further pushes Subtlety away from maintaining Nightblade on all secondary targets and instead into focusing their damage into 1 target. Additionally, gives Nightblade a mechanical interaction with the rest of the core rotation that fulfills the “setup” feel of Subtlety.
- Premeditation moved to level 100 row.
- Relentless Strikes now causes your finishing moves to generate 5 Energy per combo point spent.
- Developers’ notes: This improves Energy capping situations and an issue where with Deeper Stratagem (talent), you would sometimes get 80 Energy back on a 6-combo point finisher.
- Shadow Dance is no longer on the global cooldown.
- Shadow Dance now has 2 charges (was 3).
- Shadow Dance‘s base duration increased to 4 seconds (was 3 seconds).
- Shadow’s Whisper (Artifact trait) now increases Energy gain by 8 (was 5).
- Shadowstep now has 2 charges for Subtlety.
- Shadowstrike now hits at melee range (was a 15 yard range).
- Shadowstrike, when used out of combat, now deals 30% increased damage and teleports you up to 25 yards behind your target.
- Shuriken Combo is a new passive talent available at level 70: Shuriken Storm increases the damage of your next Eviscerate by 10% for each enemy hit beyond the first. Stacks up to 5 times.
- Developers’ notes: This aims to remove maintaining Nightblade on every target from your AOE rotation on 4+ targets. Instead, Subtlety will deal increased damage during AOE by focusing it into one target.
- Sprint now allows Subtlety Rogues to run over water. This is only possible when running forward.
- Subterfuge‘s duration increase to Shadow Dance reduced to 1 second (was 2 seconds).
- Symbols of Death redesigned. Costs 25 Energy and has a 30 second cooldown. Invoke ancient symbols of power, empowering the next cast of several of your abilities:
- Shadowstrike: Generates 2 additional combo points.
- Nightblade: Deals 30% increased damage.
- Eviscerate: Critical strike chance increased by 35%.
- The Quiet Knife (Artifact trait) now increases damage dealt by Backstab by 5% (was 3%) per point.
- Assassination
- Shaman
- Earth Elemental has 600% of the Shaman’s armor (was 400%) and 150% HP (was 100%).
- Earth Elemental has 6% melee crit reduction.
- Enhancement
- Rockbiter damage increased by 77% and Maelstrom generation increased to 25 (was 20).
- Rockbiter now has 2 charges, with a recharge time of 6 seconds.
- Landslide moved to level 15 talent row, replacing (Spell #201897).
- Restoration
- Wellspring cost reduced by 43%.
- Warlock
- Affliction
- Malefic Grasp damage bonus reduced to 40% (was 70%).
- Haunt now costs 1 Soul Shard, and no longer costs Mana.
- Haunt instant damage increased by 25%, and cooldown reduced to 20 seconds (was 30 seconds).
- Demonology
- Hand of Gul’dan impact damage increased by 180%.
- Infernal Furnace (Artifact trait) damage increase per point reduced to 8% (was 10%).
- Destruction
- Developers’ Notes: Soul Shards are now divided into 10 Soul Shard Fragments for Destruction Warlocks, in order to provide more reliable, granular Soul Shard generation, prevent random overcapping of resources, rein in Soul Shard generation slightly, and reduce the number of Chaos Bolts being cast.
- All damage increased by 10%.
- Cataclysm cooldown reduced to 30 seconds (was 45 seconds), cast time reduced to 2.5 seconds (was 3 seconds), and damage reduced by 25%.
- Channel Demonfire damage increased by 56%, and cooldown increased to 25 seconds (was 15 seconds).
- Chaos Bolt cast from the Chaos Bolt rift now deals 60% increased damage.
- Chaos Bolt‘s damage increased by 40%, and projectile speed increased by 25%.
- Conflagrate now generates 6 Soul Shard Fragments (was 1 full Soul Shard/10 Soul Shard Fragments).
- Conflagrate now generates double resources from hitting a second Havoc target.
- Dimensional Rift (Artifact trait) now generates 3 Soul Shard Fragments
- Eradication‘s damage bonus increased to 15% (was 12%), and duration increased to 7 seconds (was 6 seconds).
- Fire and Brimstone now causes Incinerate to generate 1 Soul Shard Fragment per target.
- Havoc‘s duration increased to 10 seconds (was 8 seconds), and cooldown increased to 45 seconds (was 20 seconds).
- Immolate‘s periodic damage critical strikes have a 100% chance to generate 1 Soul Shard Fragment (was: periodic damage critical strikes have a 30% chance to generate 1 Soul Shard).
- Immolate‘s periodic damage has a 50% chance to generate 1 Soul Shard Fragment (was: periodic damage has a 15% chance to generate 1 Soul Shard).
- Incinerate now generates 1 Soul Shard Fragment.
- Incinerate now generates 2 Soul Shard Fragments on a critical strike.
- Incinerate‘s mana cost reduced by 16%.
- Rain of Fire‘s damage increased by 25%.
- Reverse Entropy redesigned slightly: Chaos Bolt and Rain of Fire restore 35% of your maximum mana and deal 5% increased damage.
- Shadowburn now generates 6 Soul Shard Fragments and an additional 6 if the target dies within 5 seconds.
- Soul Conduit now causes every Soul Shard you spend to have a 12% (was 20%) chance to be refunded.
- Soulsnatcher (Artifact trait) now causes Chaos Bolt to have a 3% (was 5%) chance per rank to refund 1 Soul Shard.
- Wreak Havoc now reduces the cooldown of Havoc by 20 seconds, and no longer increases its duration.
- Affliction
- Warrior
- Arms
- All abilities damage increased by 10%, in addition to any damage changes below.
- The effect of Mastery has been reduced by 20%.
- Anger Management now spends 20 Rage per 1 second of cooldown reduction (was 10 Rage per 1 second), and now also reduces the cooldown of Bladestorm.
- Cleave damage increased by 20%.
- Colossus Smash cooldown reduced to 20 seconds (was 30 seconds), and damage increased by 10%.
- Dauntless cost reduction is now 10% (was 20%).
- Execute damage increased by 25%.
- Fervor of Battle damage bonus increased to 80% (was 45%).
- Focused Rage now costs 20 Rage (was 15 Rage).
- In For The Kill now refunds 40 Rage (was 30 Rage).
- Mortal Strike damage increased by 20%.
- Overpower no longer costs Rage, no longer procs from auto-attacks, and may not proc itself.
- Precise Strikes (Artifact trait) reduced to 10% cost reduction per rank (was 15%).
- Rend cost increased to 20 Rage (was 10 Rage).
- Rend‘s first hit now deals 280% weapon damage.
- Slam damage increased by 35%.
- Titanic Might now increases the duration of Colossus Smash by 8 seconds (was 16 seconds), and now also reduces the cooldown of Colossus Smash by 8 seconds.
- Void Cleave (Artifact trait) damage increased by 100%.
- Whirlwind damage increased by 20%.
- Will of the First King (Artifact trait) increased to 2 Rage per critical strike (was 1 Rage).
- Protection
- Revenge damage reduced by 12%.
- Arms
Dungeons
- Added Group Finder activities for Mythic Trial of Valor and Nighthold.
- Mythic Trial of Valor and Nighthold can now be entered by cross-server groups.
Legendary Items
- Demon Hunter
- Havoc
- Anger of the Half-Giants generates an additional 1 to 3 Fury when Demon Blades is talented (was 1 to 6 Fury).
- Havoc
- Warlock
- Destruction
- Feretory of Souls
- Casting a damaging Fire spell has a 6% (was 10%) chance to generate a Soul Shard.
- Odr, Shawl of the Ymirjar
- Enemies marked by your Havoc take 15% (was 8%) increased damage from your single target spells.
- Feretory of Souls
- Destruction
Player versus Player
- Frost
- Burst of Cold damage bonus to Cone of Cold reduced to 400% (was 800%).
Professions
- Added Nomi Snacks, a new item that can be used to complete the next 5 Nomi recipe researches instantly. Nomi Snacks can be obtained from any Nomi research, and it is tradeable.
- Significantly increased the proc chance to start each of the rank 3 questlines.
- Significantly increased the drop/proc chance to start each of the rank 3 questlines.
- Significantly increased the drop chance to start each of the rank 3 questlines.
UI
- Arsenal: Armaments of the Silver Hand now includes the Silver variant of the 1H mace. This will be added retroactively to characters who have purchased the armament.
- Pandaria Challenge Dungeon sets have been added to Appearances.
- The Appearance Collection now includes Holiday cosmetic items, which can be transmogged during the holiday.