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Más sobre las Bandas Flexibles del 5.4 y noticias

  1. Especial Twitts y azules sobre las Bandas Flexibles del 5.4
  2. Mascotas Fieras del Mayor Payne: Croador de pantano
  3. Participa Concurso de arte original BlizzCon 2013
  4. Participa Concurso de películas BlizzCon 2013
  5. Actualización Galería de Arte
  6. Ganador Concurso de Cómic de Blizzard Mayo 2013

Especial Twitts y azules sobre las Bandas Flexibles del 5.4

El reciente anuncio de las Bandas flexibles han dado mucho de que hablar y ha habido gran multitud de hilos en los foros oficiales con respuesta de azules aclarando muchas de las dudas, así como twitters de los desarrolladores sobre este tema. Es muy interesante que le echéis un ojo a todos ellos ya que la información que se puede extraer aclara casi todas las dudas.

Fuente

— Twitts —

Hey! Bandas Flexibles – a mucha gente no le gustará, pero para mi son muy buenas noticias, felicidades por esta nueva característica!
«Esta característica no es para mi, por lo tanto es mala», es un argumento muy visto ya. Suele pasar.

No conozco a Morello, pero estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice.
En Vanilla y BC, subir de nivel, alters, profesiones, etc. era entretenido para muchos jugadores. Muy pocos participaban en bandas.
En LK, en gran parte gracias a Naxx 25, muchos jugadores descubrieron las bandas, y les pareció divertido.
En Cata, hicimos que las bandas de 10 fueran más difíciles para que se pudiera conseguir el mismo nivel de objeto que en 25. Pero eso hizo que algunos jugadores dejaran de participar en bandas.
Sacamos el BB para que esos jugadores pudieran volver a participar en bandas. Ha funcionado bien hasta cierto punto. Pero no parece que estés haciendo bandas de verdad.
Esperamos que las bandas flexibles se acerque más a la experiencia de bandas.

Nuevas Bandas Flexibles, ¿qué pasa con las mecánicas de Jefe? No se han conseguido preservar en el BB, simplificadas e ignoradas por los jugadores.
El BB está diseñado con la intención de poder acabarlo en una sola noche. Queremos que las Bandas Flexibles sean más cercanas a la experiencia de Banda tradicional.
Con eso quiero decir que tal vez mates únicamente un Jefe por semana (en el caso de que tú seas uno de esos jugadores a los que van dirigidas las Bandas Flexibles)

¿Las Bandas Flexibles se podrán usar en Solio del Trueno?
No, al menos no al principio. No se diseñó pensando en ello, pero tal vez se pueda.
Únicamente se podrán usar las Bandas Flexibles en la nueva Banda que salga con el parche 5.4. Tal vez lo extendamos a otras bandas a medida que pase el tiempo, pero no es un cambio sencillo.

¿Cómo se van a gestionar los ratios de sanadores en las Bandas Flexibles? ¿Será viable ir con un único sanador en una banda de 15 personas como pasa ahora en 10 con 3 sanadores?
Lleva tantos sanadores como creas tú que necesitas. Yo llevaría 2-3 si en total soys 10 para empezar. Y luego tal vez 1 cada 5 más.

Me gusta la idea de las Bandas Flexibles. Siento curiosidad por ver como funcionarán las resurrecciones en combate.
Seguramente dejaremos el límite de 3, como en 25 jugadores. Tal vez sin límites. Aún no lo hemos decidido.

¿No se podría reemplazar la dificultad normal con las Bandas Flexibles? No veo la razón para que ambas permanezcan.
Son para perfiles de jugadores distintos. Civilization y Halo tienen multitud de niveles de dificultad. Es una solución muy común para la dificultad.
Sin embargo en ese tipo de juegos suelo jugar una única dificultad a la vez. ¿Crees que la gente hará eso?
Yo normalmente juego a un nuevo juego cuando acabo con otro. Depende de cada uno.

Si activáis las Bandas Flexibles, desactivad el BB para el 5.4 por favor, no necesitamos tener ambas.
El BB sirve para una cosa en concreto, pero es como un plan B, no es la única forma de jugar al WoW.
Dices «plan B», pero el BB ha devaluado muchos aspectos del juego. Los equipos, la comunidad, el concepto de viaje épico.
¿Entonces no participes en el BB si no te gusta? Para otros jugadores ha sido una gran oportunidad para visitar las bandas que no tenían hasta el momento.
Hay un mito por el que se cree que muchos de los jugadores del BB eran N jugadores de banda. Para la mayor parte no es verdad. Muchos de ellos no habían participado en bandas.

No estoy de acuerdo. Prefiero hacer Bandas Flexibles al BB, puesto que no puedo hacer bandas normales. Amigos > extraños.
Y te invitamos a que hagas Bandas Flexibles. Creemos que te divertirás más. Pero no creemos que desactivar el BB sea lo correcto.

Para mi el BB sirve para ver el contenido e historia. El modo normal es para superar un reto y equiparse.
el BB también está bien para los alters o para hacerlo en aquellas semanas donde no puedas hacer tu banda normal o en aquella semana que estás cambiando de hermandad.
Pero estoy de acuerdo que siempre será más divertido jugar con tus amigos que con extraños.

Ver el contenido disponible es el incentivo real para que la gente participe en las bandas. El BB cumple ese propósito con mucho menos equipo.
Puedes ver el contenido en Youtube. Experimentar un reto y conseguir equipo también es divertido.

¿Y si se limita el BB? Por ejemplo que solo 10 de los 12 Jefes sean accesibles -> se incentiva participar en bandas normales, exclusivo para normales/heroicos.
Podría ser. A todos nos gusta el contenido exclusivo. Pero no puedes hacer contenido exclusivo a expensas del contenido en general.

Ahora con las «Flex» en camino, ¿se podrían eliminar las piezas de tier del BB? Deberían ser accesibles únicamente en bandas Flex/N/H.
Lo hemos discutido, pero en vez de eso habrá objetos sólo accesibles en F/N/H.
¿Sólo tier o todos los objetos?
Hemos discutido limitar objetos de tier pero va a ser más bien limitar otro tipo de objetos.
El problema es que el BB necesita algún tipo de premio – no queremos acabar con él, de lo contrario lo desactivaríamos.

Antes los jugadores se quejaban de que el juego era difícil, pero tenía vida y crecía. Era excitante.
Crecía, pero es difícil decir el por qué y apuntar a la dificultad de las bandas.
También podrías decir que había menos especializaciones o no tenía la resurrección en masa, pero no creo que sean explicaciones razonables.
Porque Y tenga una característica de X no quiere decir que X causara Y.
Pero espero que en tu caso, las Flex te devuelvan algo de lo que echas en falta en el BB.

Si puedes experimentar todo el contenido sin esfuerzo, la gente optará por ello. Seguramente el BB sea el responsable de la pérdida de subscripciones.
La cosa es, el WoW siempre ha perdido muchos jugadores. En el pasado, conseguíamos más nuevos jugadores de los que se iban. Últimamente menos.
Además, muchos de los jugadores que perdemos nunca llegan a ver el contenido final.
Porque enfocáis el juego a los jugadores casuales que entran y salen. El mismo error que nintendo.
No lo se. Blizzard y Nintendo parece que tienen modelos que les funcionan  bastante bien…
Nintendo ha tenido una bajada en las ventad de WiiU, no creo que haya funcionado muy bien.
Por supuesto, pero en líneas generales tienen buenos resultados. Yo aún soy un fan.
Creo que quieren ofrecer algo con mucha profundidad. Parece una muy buena filosofía. También la hemos usado.
Y por eso el  mercado de los casual les ha apartado de la nueva generación de juegos. Microsoft anunció o mismo para su Xbox one – los precios bajaron.
Pertenezco a la industria, y sin embargo sería incapaz de predecir en estos momentos quien ha ganado o perdido en la carrera por la nueva geenración de juegos.
¿Cual es el plan respecto a las Flex y el contenido y equipo de tiers pasados? Como funcionará con…por ejemplo Firelands o Ulduar.
Flex es solo para la banda del 5.4 por el momento.

Se combinaron los cierres de 10 y 25 para que la gente no se sintiera obligada a hacer ambas… ¿Ahora tendremos 3? ¿Qué ha cambiado?
Es la menor de dos cosas malas. Cambiamos el modelo de ICC, pero tal vez no fue lo más acertado.
En el diseño de un juego, normalmente las cosas se hacen con cabeza. Normalmente valoras los pros y contras. Esta no es una excepción.

Bandas Flex:  ¿Por qué no compartir el cierre con el BB, así la gente no se ve «forzada» a hacer 3 dificultades a la semana?
«¿Hey, GC puedes ayudarnos en nuestra banda Flex?» «Oh, lo siento colega, hice el BB el domingo.»
Es ridículo. «¿Hey, GC puedes ayudarnos con nuestra banda heroica?» «Oh, lo siento colega, hice el normal el domingo.»
Con algunas excepciones, el modo heroico está diseñado para un grupo de gente ya definido, no para ir cogiendo gente de forma aleatoria. Las Flex están diseñadas para elegir a cualquiera.
¿Y por qué no permitir a las hermandades de modo N/H bandas Flex para asegurarse de que tienen una banda el día de banda y no depender de las personas?
Sería imposible equilibrar N y H para un grupo variable de personas. La mentalidad de las Flex no gira entorno a minimizar-maximizar.

Si las Bandas Flex se abren en alas, ¿se podría elegir con cual empezar? ¿Matar el último Jefe sin pasar por el primero?
Aún no estamos seguros.

¿Estáis esperando a ver como funcionan las Flex en el 5.4 para ofrecer al modo N/H algún tipo de Flex? ¿O ya lo habéis descartado completamente?
No podríamos equilibrar la dificultad de N y H dependiendo de una banda con un número variable de jugadores porque habría Jefes que serían más fáciles que otros dependiendo del número.
Existe el mismo riesgo para las Flex, pero recordad que a los jugadores a los que va dirigido este nuevo modo son aquellos que no buscan el minimizar/maximizar.
Los jugadores de H en particular seguramente harían cosas como «necesitamos 12 personas para el jugador A y 22 para el jugador B.» No creo que eso lo veamos en el modo Flex.

Tengo miedo que las Flex hagan incluso menos valioso participar en un grupo «real» de bandas. ¿Qué incentivo tendría el modo normal?
¿Necesitan un incentivo? Tenemos a muchos jugadores (no millones, pero muchos) que aún están atascados en Horridonte. El modo Flex es para ellos.
¿El modo Flex es para nosotros? Vuestro equipo cometió el error, no nosotros. Los modos Normales no deberían tener la dificultad de horridonte.
Creemos que el modo normal es el adecuado para el tipo de jugador al que va dirigido. ¿Por qué negarles eso? Le podemos cambiar el nombre a Élite si es lo que te preocupa.
No es el adecuado para el tipo de jugador al que va dirigido. Lo has dicho tú mismo al decir que muchos están atascados en Horridonte.
Algunos están atascados en Horridonte (y a ellos va dirigido el modo Flex). El ratio de hermandades que han matado a Horridonte está bien.

Tal vez una mejor pregunta sería ¿ves al modo «Flex» reemplazando el modo normal?
No, nos gusta el modo normal. Tenemos una gran y diversa audiencia. Queremos que los jugadores tengan retos divertidos para todos los que podemos.
¿Cómo cree el equipo que el modo Flex afectará al modo normal, sus números y su reclutamiento?
Esperamos que la gente aún muera durante 8 semanas en Horridonte, y que luego cambien al modo Flex. Pero creemos que mucha gente del BB se pase al modo Flex también.

Si vuestra intención es eliminar el equipo de Valor porque exisitrá el modo Flex, tened cuidado con la aleatoriedad.
Hay gente a la que no le gusta participar en bandas (incluso las Flex). Queremos que todos tengan un camino para que puedan avanzar.

¿Qué tipo de dificultad deberíamos esperar en el modo Flex? ¿Como en el BB quedarse quieto y pegar o más cercano al modo normal?
Parecido al modo Normal. No queremos que creáis que podéis limpiarlo todo de forma inmediata, pero queremos que tengáis algún tipo de progreso.

Sin ofender, pero este nuevo modo «Flex» no creo que ayude mucho en aquellos reinos donde ni siquiera puedas juntar a 10 personas.
Estoy de acuerdo, pero no se ha creado con el propósito de arreglar ese problema específico. (Además ten en cuenta que podrás invitar a amigos de otros reinos.)

ME ENCANTA la idea de Banda Flexible. Pero, POR FAVOR, no uséis el botín del BB. Usad el botín del modo Normal, para compartir equipo entre jugadores.
Aún no tenemos una solución para escalar el número de botín que cae por Jefe. No queremos preocuparte con tener que dejar fuera al jugador número 15 de la banda porque eso significa menos botín.

Flex usará botín personal para reducir el drama, ¿será posible que el Jefe de Banda pueda elegir el tipo de botín si es un grupo de amigos?
No para el 5.4, pero si  hay demanda, se podrían añadir los sistemas de botín más tradicionales.
Actualmente no tenemos un sistema que permita a un Jefe tirar botín que escala dependiendo del tamaño de la banda, aparte del botín personal.
El problema es el número escalable de la banda. No queremos presionar a la gente para que no invite a alguien porque va a perder botín.

Hasta donde yo se la montura de Ji Kun cae en los modos Normal y heroico. ¿Qué pasará con este nuevo moodo «Flex»?
Normalmente queremos que el modo Flex otorgue más y mejores premios que el BB, el modo Normal más que eso y el modo Heroico más que eso.

El nuevo sistema parece redundante – los que no hacen modos de 25 pueden apuntarse al BB, gastando el tiempo de los Desarrolladores.
Hay muchos jugadores que están en hermandades de modo 10 jugadores casuales porque no les gusta jugar con extraños.

Con el modo Flex, ¿habéis pensado en eliminar la restricción de facción para participar en el JcE mediante battle.net? ¿Problemas técnicos?
Más bien problemas en el diseño. Nos gusta azul vs rojo.

¡La verdad es que me gusta este modo Flex! Me encantaría que se pudiera escalar por debajo de 10 también, 8 sería genial.
*Tal vez* permitamos que pueda ser inferior, para que algún jugador recién llegado pueda progresar con el grupo en vez de dejarlo apartado. #sinpromesas.

— Fin Twitts —

— PyR Flex —

¿Puedo hacer una banda Flex con 10 Pícaros y 0 sanadores y 0 tanques?
No hay cambios en la mecánica en la que funciona una banda, es una dificultad que varía dependiendo del número de jugadores. Aún necesitarás tanques, sanadores y DPS. Los arquetipos fundamentales del juego no cambian.

Si tu Hermandad ahora mismo sólo hace BB y no prueba el modo Normal, tal vez haya algunos roles que no tengas cubiertos, pero seguramente puedas llegar a ese punto. Seguramente la gente acabará haciendo grupos en las ciudades principales a través del canal de Comercio, pero no es nuestra prioridad. Nuestra prioridad es que Flex permita a aquellas Hermandades más casuales que ya prueban el modo normal (y hayan encontrado un muro demasiado pronto en SdT) poder crear grupos de forma más sencilla para poder progresar y tener diversión. Quieren ver el contenido, quieren algún tipo de reto, pero no son lo suficientemente dedicados como para que todos los componentes estén todos los días cumpliendo los requisitos de la Hermandad.

Ven a jugar con tus amigos, diviértete, menos estrés, Flex.

Espero que se recuperen los grupos creados a partir del canal de Comercio, encontré muchos amigos así.
Seguramente. El proceso de la gente buscando otra gente con los mismos objetivos, intentando crear un grupo coordinado para ver el contenido, acabas encontrando siempre a esos mismos jugadores y haciéndote amigo.

Así que si un grupo de 10 que hace normales de forma casual decide pasarse a Flex, es mucho más fácil. No hay duda. Pero si ese mismo grupo de 10 trae a 5 sanadores más que son amigos, ¿cómo afectará a la dificultad del Jefe? ¿Simplemente tendrá más vida? ¿O esos 5 sanadores son un peso muerto?
Si piensas en los términos de: «Qué es lo más óptimo para completar este contenido» entonces Flex no es para ti.
El equilibrio lo encontraremos en los RPP, no creo que sepamos los valores de escalado hasta entonces. El objetivo es que los grupos progresen a un ritmo razonable.

¿Pero sólo los grupos casuales de 25 o los de 10 con una plantilla larga, correcto? Un grupo de 10 pequeño y casual que acaba con gente faltando una determinada noche no podrá usar el sistema Flex para hacer «banda de todas formas» con sus amigos. Me encantaría ver que el modo Flex permita por ejemplo entre 8-28 jugadores, para que los grupos de 25 también tengan la opción de usar el sistema Flex y así no tener que dejar fuera a los amigos, y los grupos de 10 jugadores tengan un margen a la hora de cancelar las bandas porque en una noche les falte una o dos personas.
Las mecánicas de banda empiezan a complicarse cuando hay menos de 10 jugadores. En algunas se presupone tener un par de tanques y sanadores, y algunas mecánicas no se pueden escalar con menos DPS. Las bandas seguirán siendo bandas, y las bandas están diseñadas con algunas ‘licencias’ para que sean interesantes, complejas y sean un reto.

Pero, a diferencia del modo Normal y heroico, PUEDES invitar a tus amigos de RealID/BattleTag para participar en las bandas Flex del tier actual, y por lo tanto si estás corto de gente un día determinado, en vez de escribir por el canal de Comercio para pillar a randoms puedes invitar a amigos.

Los diseñadores están discutiendo si permitir la entrada a grupos con al menos 8+ jugadores. La intención sería permitir al grupo empezar a limpiar las patrullas mientras esperan al resto, y la dificultad con menos de 10 se escalaría como si hubiera 10. Eso podría permitir a los grupos de jugadores con manos/equipo hacerlo con menos de 10, pero algunas mecánicas no creo que sean posibles cambiarlas ya que no están pensadas para ello.

¿Las personas pueden salir de la banda y la dificultad se ajusta al momento? ¿Y si se añade a más gente una vez que se empieza?
Sí, y sí. Todo es dinámico.

¿Cómo va a escalar con los sanadores? ¿Si tengo 17 personas cómo sabré cuantos sanadores necesito?
Aún querrás la banda estándar de ratio DPS/sanadores. No mira las clases o especializaciones, sólo escala por número de jugadores. Todo dependerá del Jefe de Banda, y dependiendo del equipo y las manos será distinto para cada grupo.
Lo vuelvo a decir, tendremos que valorarlo en los RPP y probarlo para ver todas las posibilidades.

Hemos creado una tecnología que podría facilitar la vida a los grupos de 25 jugadores. Vamos a dársela a los del BB. -.-
Esto no es algo para la gente del BB, es para los de dificultad Normal (aha… sabes a lo que me refiero) que iban al BB y no disfrutaban de la experiencia o simplemente querían una forma más fácil para poder jugar con los amigos y familia sin gastar mucho tiempo organizando el grupo. Estos jugadores irían al BB a buscar equipo, no por la experiencia, y realmente no es lo que queremos.

Espero que los jugadores que busquen retos en el contenido, pero no tienen tiempo suficiente para participar en una hermandad con horarios estrictos, empiecen a usar la modalidad de Bandas Flexibles en vez del BB.

Los jugadres con más manos pero con muy poco tiempo siempre se han sentido algo desplazados de los MMORPGs, pero tal vez se puedan buscar otras maneras.

Lo ideal sería que las manos fueran recompensadas de igual o mayor forma que el tiempo, pero tiene que haber un equilibrio entre ambas, no podemos ofrecer un contenido altamente difícil de 30 minutos con las mejores recompensas que únicamente el 0.001% de los jugadores podría alcanzar, pero tampoco podemos hacer lo opuesto de dar las recompensas en función del tiempo gastado. Las manos tienen que estar dentro de la equación y tener un peso importante.

El BB tiene su hueco, algunos jugadores están contentos con él, otros no tienen intención de ir más allá del BB en términos de la experiencia que les ofrece. Simplemente estamos intentando ofrecer contenido para que todo el mundo pueda divertirse.

Sólo es una preview, el 5.4 aún no está ni siquiera en los RPP, muchas cosas aún pueden cambiar. Esa es una de las razones por las que estamos compartiendo la información con vosotros ahora mismo; las opiniones que recibamos nos ayudará para planificar mejor el siguiente contenido. Ya he visto algunos argumentos inesperados e interesantes en este hilo y los compartiremos con los desarrrolladores, ¡por lo que seguid así!

Con un nuevo bloqueo de Bandas seguro que las cosas cambian (no para todos, está claro). Si quieres estar en la cima del juego, querrás hacer tanto el BB del 5.4 como lo inmediatamente superior, ya que ofrecerán mejoras, ya sea para minimizar-maximizar tu grupo de normal/heroico para progresar como si quieres que tu personaje evolucione.
Es un buen punto de discusión, creo que algunos jugadores harán eso durante algún tiempo, pero me gustaría decir que el desbloqueo de las Bandas Flex y del BB va a ser similar pero con diferentes tiempo, por lo que seguramente los modos normales y heroicos se abrirán primero, luego vendría el modo Flex y por último el BB.

Por lo que para cuando el BB esté abierto, ya no habrá tantas mejoras para, por ejemplo, a un jugador con el equiop entero de heroicos 5.3, que es el típico jugador que buscaría esas mejoras siempre que sea posible.

Creo que es una gran idea, pero pero me gustaría ver 8-25 o 5-25 personas y hacer que el botín tenga el mismo nivel de objeto que el normal y hacer que tanto normal como Flex compartan el mismo cierre, o incluso reemplazar el modo normal con el modo 8-25. Si hay 11-12 personas una noche, la hermandad puede decidir hacerlo con el menor nivel de objetos con todos los jugadores, o hacerlo con el máximo de nivel de objeto o dejar a 1-2 personas fuera… y estoy casi seguro que elegirán el máximo nivel de objeto.
Sí, seguramente sea eso lo que pase hasta cierto punto en algunos grupos, pero también dependerá de si la dificultad del contenido cambia de forma drástica y la diferencia del nivel de objeto.
Pero sí, es posible que algunos grupos se creen con la intención de ser lo más eficientes posibles, por lo que incluirán sólo a los jugadores con mejor equipo en el grupo más reducido posible.
No creo que tengamos que preocuparnos mucho sobre esto la verdad, al final dependerá de la persona que monte la banda, que de hecho es lo que siempre ha pasado. Sinceramente dudo que la mayoría de grupos dejen a alguien atrás para conseguir una diferencia mínima respecto al nivel de objeto. Además, el nivel de objeto no lo es todo, cada hermandad decide a quién llevar dependiendo de muchos factores, y el equipo es sólo uno de ellos, también hay manos, personalidad, conocimiento…

Entonces dejad que asignemos el botín a los jugadores por favor. Uno de mis primeros pensamientos fue que sería bueno para ayudar a los menos equipados (ya sea por mala suerte, o que habían faltado por temas de la vida real, o porque necesitan mejorar su nivel de objeto). Entonces leí que esta nueva dificultad usaría el actual sistema de botín del BB. Estaría bien que se reconsiderara esta decisión, para que las hermandades de banda pudieran asignar el equipo a los miembros basados en la necesidad para ayudar en el progreso con los modos normales y heroicos.
No hay nada que no se pueda reconsiderar y probar antes de que salga el parche, compartiremos tu opinión sobre el sistema de botín con los desarrolladores.

Lo siento, pero no creo que el sistema de botín tradicional funcionara con el modo Flex. Si se añaden limitaciones al número de objetos que puedan caer en función del tamaño de la banda (por ejemplo 2 para 10, 3 para 15, 4 para 20, 5 para 25) la gente intentará juntar el máximo para ello.
Es un muy buen punto de vista; Diría que esa es la razón por la que el sistema de botín del BB fue elegida como primera opción. Pero como ya he dicho, todo está sujeto a un cambio. A los desarrolladores a veces les gusta dar sorepresas con soluciones inesperadas.

Mascotas Fieras del Mayor Payne: Croador de pantano

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Crithto: es un buen consejo no intentar tocar a un Croador de pantano . . . pero si lo puedes capturar en una caja, ¡vas por el buen camino para tener superioridad en los Duelos de Mascotas!. Estos bulbosos sapos cubiertos de verrugas, se adaptan bien para ser tu mascota puente con movimientos como Enjambres de Moscas y Burbuja, o puedes emplearlo como un campeón con facultades potencialmente de gran pegada como Chorro de Agua y  Beso de rana. El Mayor Payne te permitirá saber qué ocurre si entras en contacto físico con uno.

Participa Concurso de arte original BlizzCon 2013

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Participad en el concurso de arte original de la BlizzCon 2013Preparad vuestros lápices, rotuladores, pinturas y tabletas: ¡vuelve el concurso de arte original de la BlizzCon!

Tan solo tenéis que enviar una ilustración original (¡las manipulaciones con Photoshop no cuentan!) basada en los universos de Warcraft, StarCraft o Diablo —o una mezcla si os da por hacer una especie de All-Stars de Blizzard— antes del 23 de agosto, y participaréis en un concurso global con la posibilidad de ganar estupendos premios y de que vuestras obras se exhiban en la BlizzCon 2013.

Ya se ha abierto el periodo de envío, y podéis visitar la página del concurso para echar un vistazo a las reglas y a la información sobre los premios.

Recordad: todas las participaciones deben enviarse antes del 23 de agosto y tienen que cumplir con los requisitos de formato de imagen (JPEG en alta resolución con un tamaño no superior a 5MB) que se estipulan en las reglas oficiales para poder optar a ganar. 

Participa Concurso de películas BlizzCon 2013

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Participad en el concurso de películas de la BlizzCon 2013Sacad esos storyboards y cargad vuestro software de edición: ¡vuelve el concurso de películas de la BlizzCon!

Cada año presenciamos historias realmente excelentes de aspirantes a autores, y nos morimos de ganas de ver qué podéis traer a nuestras pantallas en la edición de este año. Para participar, lo único que tenéis que hacer es crear una película original (con una duración máxima de 3 minutos) basada en los universos de los juegos de Blizzard usando acción de imagen real, animación, imágenes de nuestros juegos o una combinación de todo ello. Las películas ganadoras se anunciarán y exhibirán en directo en la BlizzCon. ¡Vuestro momento de gloria os está esperando!

Ya se ha abierto el periodo de envío, y podéis visitar la página del concurso para echar un vistazo a las reglas y a la información sobre los premios. Todas las participaciones deberán enviarse antes del 23 de agosto y tendrán que cumplir con los requisitos de formato estipulados en las reglas oficiales para poder optar a ganar.

Actualización Galería de Arte

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ACTUALIZACIÓN GALERÍA DE ARTE

  

  

  

Ganador Concurso de Cómic de Blizzard Mayo 2013

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Y el ganador del concurso de cómic de Mayo, 2013, es … Abigail Pettinger (Vyen / Amo).

¡El talentoso ganador recibirá un Risk®: Starcraft Collector’s Edition! En June, regalaremos un Diablo® III Book of Cain, con un precio aproximado en tiendas de $49.95, al ganador del próximo concurso de Cómic de Blizzard.

Ilustración de la imagen de cabecera extraída del libro de Panini: The Art of Blizzard

 

 

Written by Menehilde

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