Llega a World of Warcraft la Festividad de los Muertos, te contamos cómo rendir homenaje a los espíritus que ya han partido.
Llega la Festividad de los Muertos
La Festividad de los muertos es un pequeño festival que rinde tributo al recuerdo de los compañeros difuntos del 1 al 3 de Noviembre.
Las lápidas se decoran con flores y ofrendas para dar la bienvenida a sus espíritus durante esta corta fiesta. Esta celebración en el juego es prácticamente idéntica al Día de los Muertos, celebrado en México.
Durante este evento, los jugadores pueden bailar con Catrina para que los convierta en un esqueleto, consiguiendo así el único logro del festival: Una fiesta de muerte y Buhonero nos venderá interesantes artículos relacionados con la festividad.
Podremos encontrarlos en los cementerios de las ciudades principales de cada facción además de Dalaran.
Se les asignará también como tarea a los jugadores el llevar una ración de Pan de muerto a la tumba de un espíritu retornado, que puede traerse de vuelta a este mundo con un obsequio de Flor de muerto naranja.
Dado que el evento dura muy pocos días, tiene muy poca relevancia, con solamente una misión que completar.
Esta misión es muy sencilla de realizar y te dará la mascota Marioneta macabra.
Para conseguirla tendremos que hacer Pan de muerto (la receta la vende el vendedor del evento) y equiparte Ramo de flores de muerto naranjas.
Lo más fácil es que te vayas al cementerio de Dalaran, allí con el Ramo de flores de muerto naranjas lo utilizas y te aparecerá un fantasma con una misión.
Entregas los Pan de muerto y te dará como recompensa la mascota.
No hay ningún título especial asociado con este evento.
Objetos del Evento
No son muchos los objetos de esta corta festividad pero nos harán pasar un rato divertido peleando como Guerreros mexicanos de lucha libre con nuestros amigos
- Comida:
- Juguetes:
- Mascota:
- Otros:
Aspecto de los Contendientes
Nos podremos disfrazar durante un tiempo y tomar los siguientes aspectos de contendiente de los juguetes anteriores ¿Cuál te gusta más?