Hemos hecho esta mazmorra jugando un Mago fuego y la hemos grabado en vídeo para que podáis ver un poco más de ella.
Vídeo de la Mazmorra
Mecánicas especiales
- Clases
- Cazador: podremos atraer a uno de los mini-jefes del segundo encuentro al usar la estatua central de la sala.
- Brujo: nos darán un beneficio del 25% de golpe crítico al tocar el Orbe vil.
- Cazador de Demonios: nos darán un beneficio del 25% de golpe crítico al tocar el Orbe vil.
- Sacerdote: nos darán un beneficio del 25% de reducción de daño al tocar el Tomo infernal.
- Paladín: nos darán un beneficio del 25% de reducción de daño al tocar el Tomo infernal.
- Chamán: nos darán un beneficio del 35% de movimiento extra al grupo al tocar el Pergamino empapado.
- Druida: nos darán un beneficio del 25% de celeridad a todo el grupo a tocar la Flor umbría.
- Pícaro: antes de iniciar el encuentro contra el primer Jefe podrás hacer clic en el Frasco de la Fuente, de esta forma el Jefe morirá automáticamente cuando llegue al 25% al tomárselo.
- Monje: nos darán un beneficio que recupera un 2% de salud y 1% de maná cada 3 segundos al tocar el Brebaje de Rosa luz estelar.
- Caballero de la Muerte: nos darán un beneficio que recupera un 2% de salud y 1% de maná cada 3 segundos al tocar el Brebaje de Rosa luz estelar.
- Mago: nos darán un beneficio de 20% de daño extra a todo el grupo al tocar el Farol mágico.
- Profesiones
- Ingenieros: desactivarán los robots de la zona.
- Alquimistas: antes de iniciar el encuentro contra el primer Jefe podrás hacer clic en el Frasco de la Fuente, de esta forma el Jefe morirá automáticamente cuando llegue al 25% al tomárselo.
- Encantadores: nos darán un beneficio de 20% de daño extra a todo el grupo al tocar el Farol mágico.
- Sastres: podremos hablar con uno de los ciudadanos heridos para atraer a uno de los mini-jefes del segundo encuentro.
- Inscriptores: nos darán un beneficio del 35% de movimiento extra al grupo al tocar el Pergamino empapado.
- Peleteros: podremos atraer a uno de los mini-jefes del segundo encuentro al interactuar con las golosinas del Bazaar.
- Herbolarios: nos darán un beneficio del 25% de celeridad a todo el grupo a tocar la Flor umbría.
- Herreros: podremos atraer a uno de los mini-jefes del segundo encuentro al usar la Chatarra desechada
- Minería: podremos atraer a uno de los mini-jefes del segundo encuentro al usar la estatua central de la sala.
- Joyería: podremos atraer a uno de los mini-jefes del segundo encuentro al usar la estatua central de la sala.
- Cocina: nos darán un beneficio del 30% de salud máxima aumentada al tocar los Refrigerios sombrache, al lado del segundo encuentro.
Lore
Jefes de la mazmorra
Capitán de patrulleros Gerdo
El capitán de la guardia de la noche, Gerdo ha dedicado su vida para mantener la paz dentro de las murallas de Suramar. A pesar de que tiene un creciente malestar desde la llegada de la Legión, él sigue siendo fiel y leal a los líderes de Suramar. Elisande los ha protegido durante generaciones, y ella sabe lo que es mejor para la gente de su ciudad. Esta noche, la tarea de Gerdo es asegurarse de que tan sólo los ciudadanos con las credenciales adecuadas puedan entrar a la reunión de particular importancia en la mansión.
Talixae Corona de Fuego
Una sádica hechicera Eredar, incluso cuando entiende la importancia de los Nocheterna para los planes de su maestro, Talixae se irrita ante lo indigno de permanecer como guardia en un edificio lleno de elfos. Sin embargo, ella y sus lugartenientes permanecen vigilantes, y mientras vivan, ningún intruso interrumpirán la reunión.
Consejero Melandrus
El primer espada de la Gran Magistrix, Melandrus rara vez se mueve del lado de Elisande. Él ha evitado las artes mágicas, pero en su lugar ha aprovechado el poder de la Fuente de la Noche para aumentar sus reflejos y movimientos a niveles inhumanos.
Imágenes