Warlords of Draenor introdujo un sistema de rares algo distinto. Hay muchos a lo largo de Draenor y salen marcados en nuestro minimapa si nos acercamos lo suficiente. Cada uno tiene un botín muy específico, pero sólo podemos conseguirlo la primera vez que lo derrotamos. Son tantos que lo más seguro es que nos olvidemos alguno en nuestro camino a nivel máximo (100). Naturalmente podemos buscarlos y matarlos, pero ya no es lo mismo: somos mucho más fuertes que él.
Sylar, una jugadora de World of Warcraft, posiblemente ha descrito muy bien la situación al decir: <<mátalo una vez, no te molestes en mirar atrás>>. Seguramente no se lo esperaba, pero Muffinus, Game Designer, la ha respondido con unos datos muy interesantes para nosotros, los jugadores. Los rares mantendrán su importancia a lo largo de Legion gracias a las Misiones del Mundo (Modo Aventura): habrá misiones que te mandarán a matar uno en concreto.
Tampoco tendremos que preocuparnos por la dificultad. Si ya de entrada Legion cuenta con un novedoso sistema de escalado, que hará que el rare sea del mismo nivel que nosotros, Muffinus comenta que también contará con nuevas habilidades. Naturalmente, la recompensa será mayor.
One Comment
Leave a Reply