Hoy se probarán los siguientes encuentros y podrás verlos en directo desde aquí:
- 25 Abril 22:30h Augur estelar Etraeus (Bastión Nocturno Heroico)
- 26 Abril 00:00h Krosus (Bastión Nocturno Heroico)
Streamings para ver
Treckie – Nihilum Guild (EN)
Towelliee – Streamer habitual (EN)
Botisjenkins – From Scratch Guild (EN)
Diario de Mazmorras Mítico
Los datos que aquí figuran están extraídos del cliente del juego en español por Datamining. El contenido en Inglés es tal como figura dentro del juego.
Augur estelar Etraeus
Resumen
- Star Augur Etraeus uses his observation deck to project the raid through the nether, siphoning the energies of the worlds he visits to modify his abilities.
-
Tanques
- Huddle together with clumps of player to remove [Absolute Zero], avoiding players with [Chilled].
- Use [Fel Impact] to clear pools of [Felflame].
- If a Thing Which Should Not Be is too close to Etraeus, they will both gain [Void Shift].
- Turn away from Thing Which Should Not Be when it casts [Witness the Void].
Sanadores
- Players affected by [Coronal Ejection] will suffer heavy damage over time.
- [Fel Nova] and [Witness the Void] deal heavy raid damage.
- [Voidburst] deals increasing damage over time.
- Turn away from Thing Which Should Not Be when it casts [Witness the Void].
Damage Dealers
- Move away from other players when afflicted by [Icy Ejection] to avoid damaging them with [Shatter].
- Avoid placing [Felflame] on other players when afflicted by [Fel Ejection].
- Turn away from Thing Which Should Not Be when it casts [Witness the Void].
-
Stage One: The Dome of Observation
-
-
Explosión estelar
- Lanza una descarga de materia estelar al objetivo, lo que inflige 950000 p. de daño Arcano.
Eyección coronal
- Creates an unstable ball of energy that detonates after a short time, sending missiles at nearby players and inflicting 750000 Fire damage immediately and 449000 Fire damage every 2 sec. for 8 sec
-
Stage Two: Absolute Zero
-
-
Ráfaga de hielo
- Lanza una descarga de Escarcha al objetivo, lo que inflige 1500000 p. de daño de Escarcha al objetivo y a todos los jugadores en un radio de 6 m.
Atracción gravitacional
- El jugador objetivo atrae detritus abisal y recibe periódicamente daño en el área que rodea a la plataforma.
-
Impacto de cometa
- Inflige 3000000 p. de daño físico a todos los jugadores en un radio de 5 m del jugador objetivo y aplica Cero absoluto al jugador objetivo.
Cero absoluto
- Inflige 1200000 p. de daño de Escarcha cada 2 s. Este efecto se acumula. Este efecto solo se puede eliminar si permaneces a menos de 5 m de otros 3 jugadores como mínimo. Los jugadores que ayudan a eliminar Cero absoluto sufren los efectos de Enfriado durante 12 sec.
Enfriado
- Cuando un jugador Enfriado está a menos de 5 m de un jugador con Cero absoluto, el jugador Enfriado se vuelve Completamente congelado.
Completamente congelado
- Aturde al jugador afectado durante 10 sec.
- Inflige 3000000 p. de daño físico a todos los jugadores en un radio de 5 m del jugador objetivo y aplica Cero absoluto al jugador objetivo.
-
Eyección helada
- Creates a ball of frost that shatters after a short time, inflicting 350000 Frost damage immediately, 200000 Frost damage every 2 sec. for 10 sec and gradually slowing affected targets over 10 sec until they come to a complete stop, at which point they Shatter.
-
Trizar
- El jugador afectado se hace añicos, lo que les inflige a él y a todos los jugadores en un radio de 8 m 900000 p. de daño de Escarcha.
Pulso gélido
- Inflige 750000 p. de daño de Escarcha a los jugadores en un radio de 5 m y los aturde durante 1.5 sec.
- El jugador afectado se hace añicos, lo que les inflige a él y a todos los jugadores en un radio de 8 m 900000 p. de daño de Escarcha.
-
Nova gélida
- Inflicts 2510000 Frost damage to all players. Each player’s damage taken is reduced for each other player standing within 5 yards.
-
Stage Three: A Shattered World
-
-
Ráfaga vil
- Lanza una descarga de energía vil al objetivo, lo que inflige 650000 p. de daño de Fuego al instante y 64000 p. de daño de Fuego extras cada 1.5 s durante 7.5 sec. Este efecto se acumula.
Atracción gravitacional
- El jugador objetivo atrae detritus abisal y recibe periódicamente daño en el área que rodea a la plataforma.
-
Impacto vil
- Un escombro vil impacta contra el jugador afectado, lo que inflige 2500000 p. de daño físico a los jugadores en un radio de 5 m y destruye los charcos de llama vil con los que entra en contacto.
-
Eyección vil
- Creates a ball of fel energy which bursts, launching missiles at several players, inflicting 450000 Fire damage immediately, and 200000 Fire damage every 2 sec. for 8 sec. Whenever this this deals damage, it also creates a pool of Felflame.
-
Llama vil
- Inflige 120000 p. de daño de Fuego cada $t s a todo jugador que pise el charco de llama vil. Este efecto se acumula.
-
Nova vil
- Inflige 4000000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores, se reduce en función de la distancia al taumaturgo.
-
Stage Four: Inevitable Fate
-
Ráfaga de vacío
- Lanza una descarga de energía del vacío al objetivo, lo que inflige 50000 p. de daño de las Sombras inmediatamente y 0 p. de daño de las Sombras cada 0 s durante 6 sec. Cuando Ráfaga de vacío se agota, salta a otros dos objetivos, cada uno de los cuales recibe la mitad de las acumulaciones que tenía al agotarse.
Atracción gravitacional
- El jugador objetivo atrae detritus abisal y recibe periódicamente daño en el área que rodea a la plataforma.
-
Impacto del vacío
- Inflige 450000 p. de daño físico al jugador objetivo y a todos los jugadores en un radio de 5 m, e invoca a aquello que no debería existir.
Aquello que no debería existir
-
Al vacío
- Cuando aquello que no debería existir se acerca demasiado al astromante, el daño que este recibe se reduce un 2147483647%.
Contemplar el vacío
- Muestra el horror del vacío a los jugadores, lo que inflige 600000 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores y asusta a los jugadores que miren al taumaturgo durante 8 sec s.
-
- Inflige 450000 p. de daño físico al jugador objetivo y a todos los jugadores en un radio de 5 m, e invoca a aquello que no debería existir.
-
Eyección del vacío
- La energía del vacío se manifiesta y vuela hacia los jugadores, lo que inflige 700000 p. de daño de las Sombras inmediatamente y 700000 p. de daño de las Sombras tras 8 sec. Además, tras 8 sec.estalla una Erupción de vacío desde los jugadores afectados.
-
Erupción de vacío
- La energía del vacío estalla en un jugador e invoca a varios retoños del vacío.
Retoño del vacío
- Un horror nacido del vacío cuyos golpes cuerpo a cuerpo infligen daño de las Sombras.
- La energía del vacío estalla en un jugador e invoca a varios retoños del vacío.
-
Nova de vacío
- Inflige 350000 p. de daño de las Sombras y añade una acumulación de Ráfaga de vacío a todos los jugadores.
Krosus
Resumen
- Players encounter Krosus on a broken section of bridge. Over the course of the encounter Krosus smashes sections of the bridge, killing all players left on that section.
-
DPS
- If afflicted with [Orb of Destruction], move as far away from other players as possible.
- Catch nearby [Burning Pitch] to prevent Burning Embers from being summoned.
- Do not stand near tanks during [Slam]
Sanadores
- If afflicted with [Orb of Destruction], move as far away from other players as possible.
- Catch nearby [Burning Pitch] to prevent Burning Embers from being summoned.
- Do not stand near tanks during [Slam]
Tanques
- Coge la [Brea ardiente] para evitar que aparezcan ascuas ardientes.
- Permanece bajo los puños de Krosus durante el [Embate] para absorber la fuerza del golpe.
- Si estás bajo el efecto de [Marca vil], huye de tus aliados para evitar las explosiones periódicas.
-
Krosus
-
Marca vil
- Krosus marca a un jugador que señala su ubicación actual cada 0.5 s durante 8 sec. Después de 1,5 s, la ubicación señalada explota e inflige 426000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores en un radio de 4 m. Además, la marca aumenta un 100% el daño físico recibido.
Haz vil
- Krosus emite un haz de energía vil con una mano que inflige 1105000 p. de daño de Fuego a todos los enemigos dentro del radio de efecto.
Orbe de destrucción
- Krosus lobs an orb of fel energy at a target that impacts after 5 sec inflicting 925000 Fire damage. Allies farther from the impact take less damage.
Embate
- Krosus golpea el puente con los puños y provoca una onda expansiva que inflige 750500 p. de daño físico a todos los jugadores. Los jugadores bajo sus puños reciben 2255000 p. de daño físico. Si se absorbe el daño de ambos puños de este modo, no se produce la onda expansiva.
Brea ardiente
- Krosus unleashes blasts of molten lava from his shoulders. Each glob of lava inflicts 525000 Fire damage to all enemies within $206280a1 yards upon landing. If the Burning Pitch does not impact a player a Burning Ember is formed.
-
Ascua ardiente
-
Ráfaga vil
- Lanza una descarga de Fuego vil a un objetivo aleatorio que explota al impactar e inflige 157500 p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 5 m de la detonación.
-
-
Furia aislada
- Inflige 125000 p. de daño físico a todos los enemigos. Krosus solo usa este ataque cuando no se encuentra en combate cuerpo a cuerpo.