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Corte de las Estrellas y la Arquería serán solo Mazmorras Míticas

Mazmorras de Suramar solo en Mítico
 

Tras muchas pruebas en la Beta con cómo acceder a estas dos mazmorras de máximo nivel de la zona final de Suramar, la cual no estará implicada en la subida de nivel, sino que será un contenido de máximo nivel, Blizzard ha decidido que estas mazmorras serán (al menos por ahora) un contenido exclusivo para mazmorras Míticas, ya que consideran que no serían demasiado interesantes en versiones Normal y Heroica al tener que ser desbloqueadas a través de la línea de historia de esta zona.

Aquí os dejamos traducido toda la explicación al respecto y cómo encajan finalmente en el marco de la próxima expansión.

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Viendo como ha funcionado el experimento con la misión de armonización de estas mazmorras durante estas últimas semanas, no hay duda de que estas misiones de armonización no acaban de encajar con el ritmo de juego de la expansión. Incluso dejando de lado lo que se espera del nivel de objeto, cuando hablamos de las dificultades Normal y Heroico, la mayoría de jugadores de nivel máximo utilizan el sistema de buscador de mazmorras aleatorias. El poder elegir entre 8 mazmorras o 10 no plantea una recompensa demasiado jugosa. Y los jugadores que las desbloqueasen rápidamente se encontrarían con tiempos de espera larguísimos al tratar de unirse a ellas, debido a la escasa cantidad de jugadores que la habrían desbloqueado. Eso por supuesto esta muy lejos por ejemplo de lo excitante que era conseguir acceder a una mazmorra Heroica nueva en Burning Crusade.

Pero al mismo tiempo, tratar de enlazar estas mazmorras a la progresión de la zona en cuestión refuerza ambas partes de la ecuación. Cada mazmorra esta situada en el contexto de el marco argumental de la zona a la que pertenece (en especial la Corte de las Estrellas), y la línea argumental de la zona ofrece acceso a cierto contenido con un sentido argumental como recompensa complementaria a los típicos objetos y Poder de Artefacto.

En la siguiente build de la beta, tanto la Arquería como la Corte de las Estrellas estarán únicamente disponibles como mazmorras en dificultad Mítica, y serán desbloqueadas en un punto intermedio apropiado a lo largo de la cadena de misiones de Suramar. Y con suerte en la build siguiente, veréis unos pocos objetos extra proporcionando algo de vida a las tablas de objetos de esas mazmorras como un aliciente para cuando las desbloqueeis. Sus versiones en Normal y Heroico ya era poco probable que fuesen vistas, debido a las mecánicas de los tiempos de espera en las colas, y este cambio esta enfocado a esclarecer el rol de esas mazmorras como contenido desbloqueable de máximo nivel de juego.

Es crucial recordar que mientras que la categoría «Mítico» puede dar una idea de contenido de Bandas «Hardcore» y puede parecer intimidante para aquellos que aún no lo han intentado, la diferencia principal entre Heroico y Mítico en las mazmorras radica en que el nivel de objeto que se espera es 830 en lugar de 810 y el hecho de que no hay un emparejamiento aleatorio disponible para las Míticas. Un grupo de 5 jugadores con experiencia y equipo de mazmorras Heroicas debería poder completar las mazmorras Míticas. Los niveles más altos de Mítico, a los cuales se accede con las piedras angulares, es donde residen los desafíos mayores.

Mitico+ no esta disponible hasta que las bandas sean abiertas.

La dificultad estándar de Mítico es nivel 1.

Al menos eso es lo ultimo que escuchamos y eso podria cambiar.

Correcto. La dificultad estándar de las mazmorras Míticas (entra en la zona, mata cosa, despoja cosas, registro semanal de estancia) estará disponible desde el lanzamiento de Legion. Lo único que no estará disponible desde el inicio sera el sistema de piedras angulares de Mítico+, esto va en paralelo con otros sistemas de máximo nivel de juego como son bandas y el sistema de clasificación de JcJ.

¿Así que ahora voy a tener que esperar a continuar la línea argumental de Suramar hasta que este equipado para Mítico?

Las misiones de la Arquería y la Corte de las Estrellas serán opcionales, estarán disponibles en los puntos apropiados en la historia, pero serás capaz de continuar la historia principal aunque no las termines. La intención es que desbloquear las mazmorras de Suramar sea una recompensa por progresar tan lejos en la cadena de misiones, no la de bloquear el progreso de futuras misiones hasta que estas sean completadas.

 

 

 
 
 

Written by Dkloger

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