in , ,

Kel’Thuzad en Shadowlands [Spoilers]

Kel'Thuzad en Shadowlands

Hemos podido encontrar los primeros datos de Kel’Thuzad en Shadowlands y queremos compartirlos con vosotros. 

Kel’Thuzad fue uno de los principales aliados del Rey Exánime y se encargó de extender la Plaga por todo Lordaeron. En World of Warcraft nos hemos enfrentado dos veces a él en las dos versiones de Naxxramas, tanto en Classic como en Wrath of the Lich King.

Tras mucho tiempo olvidado parece que volveremos a verlo en la próxima expansión.

 

Kel’Thuzad en Shadowlands [Spoilers]

Hemos accedido a los capítulos completos de las campañas de las Curias y gracias a esto tenemos información más que interesante sobre la trama de Revendreth.

Estos capítulos se corresponden no solo a las misiones iniciales sino a la campaña de máximo nivel una vez que hemos elegido unirnos a la Curia de los Venthyr.

Campaña de los Venthyr

  1. Intro de la sede de la curia
  2. La Corte de los Cosechadores
  3. La condesa
  4. La conservadora
  5. Cabeza pensante…
  6. Los muchos pecados de Kael’thas
  7. Caminante del Sol
  8. El gran administrador
  9. Kel’Thuzad debe morir

De los Venthyr podemos ver que empezaremos conociendo un poco más a los personajes de la campaña de Revendreth cuando vamos allí durante la subida de nivel y que, según avanza, nos encontraremos a Kael’thas y posiblemente descubramos qué ha estado haciendo desde que llegó a las Tierras Sombrías. (Más info sobre Kael’thas)

En el capítulo 9 vemos algo muy impactante “Kel’Thuzad debe morir”. Había sospechas de que Kel’Thuzad volvería, dado que se vio un nuevo modelo para él y efectivamente los jugadores vamos a tener la oportunidad de verlo de nuevo en el juego, esta vez con la misión de matarlo según parece.

No solo eso, ¿qué papel desempeña realmente Kel’Thuzad en la campaña de los Venthyr? Recordemos que durante la campaña de Revendreth descubrimos que el Sire Denathrius, líder de los Venthyr está aliado con el Carcelero y es el artífice de que no lleguen ánimas a las Tierras Sombrías.

 

Nuestra misión en el juego es derrotarlo, pero esto no llegará hasta la primera banda del juego Castillo Nathria, donde finalmente lucharemos contra él.

Sin embargo el capítulo 8 lleva como nombre “El gran administrador” y el 9 hace referencia a Kel’Thuzad y a que debe morir. ¿Podría ser que Kel’Thuzad está actuando como administrador del Carcelero y de Denathrius? ¿Por tanto Kel’Thuzad es parte del plan de Sylvanas y sirve a los mismos propósitos? 

Lo que parece claro es que los jugadores tendremos la misión de acabar con él. ¿Lo conseguiremos de una vez por todas? Con esta será la tercera vez que los jugadores se enfrentarán a Kel’Thuzad tras Classic y Wrath of the Lich King.

Estamos deseando saber más sobre este mítico personaje durante la próxima expansión.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Domingo 24 a las 19h: streaming especial Diablo 1

Guía para ver el Arena World Championship 2020

Guía para ver el Arena World Championship 2020