in , ,

Nuevo diálogo entre Tyrande y Shandris sobre la quema de Teldrassil

Nuevo diálogo entre Tyrande y Shandris sobre la quema de Teldrassil

Al terminar el último Capítulo de Cadenas de Dominación podremos escuchar un nuevo diálogo entre Tyrande y Shandris sobre la quema de Teldrassil.

Cuando se finaliza la campaña de Cadenas de Dominación, encontramos muchos diálogos entre diferentes personajes, sobre todo el Korthia, pero se ha encontrado esta conversación entre Tyrande y Shandris en Ardenweald.

 

Nuevo diálogo entre Tyrande y Shandris sobre la quema de Teldrassil

Encontraremos a Shandris y Tyrande en Ardenweald, en el Corazón del Bosque, una zona a la que podrán llegar siendo de cualquier Curia.

La conversación entre ambos personajes tratas sobre Teldrassil, cómo Elune permitió que ocurriera y las difíciles decisiones que tuvieron que tomar tanto Elune como la Reina del Invierno.

 

Shandris dice: Me alegra ver que estás a salvo, minn’do. Temía que te hubiéramos perdido para siempre.
Tyrande dice:
Tras lo ocurrido en Costa Oscura, la ira se apoderó de mi… Como una marea que creí que me ahogaría. 
Tyrande dice: Hasta que no escuché la voz de Elune, no descubrí el dolor que se ocultaba tras esa ira. La tristeza se mezclaba con una profunda sensación de traición.
Shandris dice: Cuando Teldrassil ardió, no comprendí por qué la diosa no había intervenido. Cómo pudo permitir que se perdieran tantas vidas.
Shandris dice: Peor entonces no sabía nada de Ardenweald. Del deber y el propósito que aguardaban a las almas de nuestro pueblo. Al menos… antes de Las Fauces.
Tyrande dice: 
Puede que nunca comprendamos los designios de los dioses, hija mía. Pero tengo la convicción  de que Elune pretendía ayudar a su hermana, no causarnos dolor.
Shandris dice:
La Reina del Invierno también tomó decisiones difíciles. Ella y la Madre Luna están unidas en un ciclo eterno de muerte y renacimiento.
Tyrande dice:
Un ciclo al que deben regresar los kaldorei. Basta de contemplar el pasado. Es hora de abrazar el futuro.

Puedes seguir más noticias de World of Warcraft en WowChakra.com.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Un Cazador consigue derrotar al primer y último jefe de Salas de la Expiación +15 en solitario

Reserva Investigación catalogada para el reinicio de esta semana