in , ,

Kael’thas en Shadowlands [SPOILERS][Actualizado]

Kaelthas en Shadowlands

Os mostramos la primera información que hemos recogido sobre Kael’thas en Shadowlands y parte de su posible trama.

El contenido que vas a ver a continuación contiene spoilers de la historia de Shadowlands.

 

Actualización 19/5

Hemos accedido a los capítulos completos de las campañas de las Curias y gracias a esto tenemos información más que interesante sobre Kael’thas.

Campaña de los Venthyr

  • Capítulo 6: Los muchos pecados de Kael’thas
  • Capítulo 7: Caminante del Sol

Durante la campaña de los Venthyr, a nivel máximo y habiendo escogido esta curia, conoceremos mucho más sobre Kael’thas. Descubriremos todos sus pecados y es posible que veamos cómo se está redimiendo y quizá lo ayudemos. 

Es curioso ver que haya dos capítulos sobre él, y el segundo lleve por nombre su apellido, lo que le da nombre a su casa y orgullo durante mucho tiempo. Sabiendo que lo veremos como encuentro de una mazmorra donde deberemos salvarlo todo parece indicar que Kael’thas se redimirá por completo de sus pecados y quién sabe si lo veremos ascender de alguna manera en el futuro…

Estamos deseando de ver mucho más sobre este otrora héroe de los Elfos de Sangre.

 

Kael’thas en Shadowlands 

Durante la BlizzCon del 2019 Blizzard anunció junto a la zona de Revendreth que una de las almas poderosas que allí encontraríamos era la de Kael’thas.

Hoy sabemos que las almas en Revendreth pueden llegar a redimirse a base de afrontar sus pecados una y otra vez, de ser torturados y mil castigos más por los Venthyr.

Kael’thas lleva mucho tiempo en las tierras de Revendreth pagando por sus pecados y gracias a la Alfa del juego sabemos que será un encuentro de la primera banda de la expansión Castillo Nathria.

En la guía de aventuras aparece como el tercer encuentro de la banda y con esta sería la tercera vez que nos lo encontramos en una instancia. Ya lo vimos como jefe final en la banda del Castillo de la Tempestad y posteriormente en la mazmorra Bancal del Magister en la TBC.

Parece que Kael’thas nunca ha renunciado a su ansia de poder y ha luchado contra nosotros y parece que ahora lo hará una vez más… ¿ó no?

En una reciente entrevista con Ion Hazzikostas al preguntarle por el destino de Kael’thas dejó caer que ¿y si no luchábamos contra él para derrotarlo sino para liberarlo?

Kael'thas en Shadowlands

Guía de Aventuras

Navegando en los más recientes archivos del juego en la guía de aventuras del Castillo Nathria y más concretamente dentro de su encuentro podemos ver algunos detalles que confirman que esta vez lucharemos por salvar a Kael’thas y no contra él.

Kael'thas en Shadowlands [SPOILERS]

Un séquito de seguidores del sire Denathrius, líder de los Venthyr y colaborador del Carcelero, llamado los Ministros del Vicio intentarán impedir que los jugadores salvemos a Kael’thas.

Además podemos ver una habilidad llamada “Reflejo de culpa” donde podríamos intuir que efectivamente Kael’thas siente culpa por sus actos, la base para la redención.

Esto nos deja muchas nuevas preguntas sobre el destino final del alma de Kael’thas.

¿Puede ser que finalmente haya redimido todos sus pecados? ¿Kael’thas está listo para abandonar Revendreth y optar así por volver a ser juzgado por el Árbitro y acabar en un mejor destino?

Muchas son las incógnitas que quedan por despejar, pero parece que será una trama apasionante para uno de los personajes más carismático de todos los tiempos de World of Warcraft.

 

Quizá te interese: Modelos de Kael’thas en Shadowlands

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 de WoW - 3 de Julio

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 – 18 de Mayo

Domingo 24 a las 19h: streaming especial Diablo 1