Ion Hazzikostas contesta a varios tweet y habla sobre el límite de ánima y la transferencia a otros personajes secundarios.
Ya conocemos bastantes detalles de los cambios que llegan con el Parche 9.1.5, unos cambios que habían sido pedidos, en su mayoría, por la comunidad.
Límite de ánima y la transferencia a otros personajes
Aunque este parche trae bastantes cambios, no se ha visto nada sobre el límite actual del ánima ni su posible transferencia a los alters, un tema muy comentado.
Este tema sigue siendo una preocupación para muchos jugadores que ven que con uno de sus personajes llegan al límite y solo pueden perder esa ánima sin poder enviarse a otros personajes, teniendo que repetir contenido con sus alters para conseguir más.
Parece ser que es un problema que están teniendo en cuenta y que podríamos ver este cambio en algún momento.
Así lo ha comentado Ion Hazzikostas a través de twitter:
These are both things we're looking closely at – more info soon! Many of our upcoming changes are a direct response to feedback from folks who want to play alts but are put off by the prospect of having to re-do certain content or systems.
— Ion Hazzikostas (@WatcherDev) August 28, 2021
@WatcherDev: Estamos estudiando ambas cosas con detenimiento, ¡pronto habrá más información! Muchos de nuestros próximos cambios son una respuesta directa a los comentarios de la gente que quiere jugar con alts pero que se sienten desanimados por la perspectiva de tener que rehacer ciertos contenidos o sistemas.
Aunque deja claro que los comentarios por twitter no son informaciones oficiales, es algo en lo que están al menos trabjando y habrá que esperar a verlo en algún blog oficial para saber si este cambio llega al juego.
Actual "announcements" of specific changes will come through official channels, and not any individual's social media, mine included. I'm just saying that we hear you and agree that it's a problem that warrants a solution.
— Ion Hazzikostas (@WatcherDev) August 28, 2021
@WatcherDev: Los «anuncios» reales de cambios específicos se harán a través de los canales oficiales, y no de las redes sociales de cualquier persona, incluida la mía. Solo digo que te escuchamos y estamos de acuerdo en que es un problema que merece una solución.