in , , ,

Ion Hazzikostas afirma que no había una segunda fase secreta en el encuentro contra N’Zoth Mítico

Ion Hazzikostas afirma que no había una segunda fase secreta en el encuentro contra N'Zoth Mítico
 

Se ha generado mucha controversia durante el encuentro de N’Zoth Mítico en la carrera por el primero del mundo por los diversos errores e Ion Hazzikostas ha salido a desmentir uno de los más populares.

Muchos jugadores afirman, tras los diversos bugs, que N’Zoth Mítico tendría una segunda fase secreta donde se volvería a la Cámara del Corazón y que fue eliminada sobre la marcha del encuentro debido a un error.

Ion Hazzikostas afirma que no había una segunda fase secreta en el encuentro contra N’Zoth Mítico

Esta creencia no viene dada por que sí, sino por una serie de hechos que ya relatamos anteriormente y que os volvemos a comentar aquí.

Durante los primeros intentos de Limit al llegar al umbral del 25% de salud, N’Zoth se ponía su escudo de inmunidad al 25.5% y los jugadores debían entrar en el portal hacia la cámara del corazón que aparecía de nuevo, ya que no podían hacer nada contra N’Zoth y su escudo.

Sin embargo al entrar al portal los jugadores debido a un supuesto error, o eso creían, morían al instante. Pasados unos intentos y aunque el portal seguía apareciendo N’Zoth ya no se estaba poniendo su escudo al 25.5% por lo que los jugadores estaban haciéndole focus al propio N’Zoth mientras seguían lidiando con los cosechadores.

Esto hizo que poco a poco lo fueran bajando hasta que vieron el Enfurecer del jefe que llegaron por primera vez al 18%.

Limit recibió entonces un email por parte de Blizzard donde se les indica que NO es un error que N’Zoth no vuelva a ganar su escudo de inmunidad y que NO hay que entrar por segunda vez en la Cámara del Corazón. También les indicaban que el combate prosigue tal como lo estaban haciendo y deben reunir el suficiente DPS para derrotar a N’Zoth antes de que se enfurezca.

El hecho es que aún con esta explicación y según el datamining de los chicos de Wowhead donde se habían encontrado diversos hechizos hostiles por parte de Magni y MADRE hacía pensar que efectivamente habría habido una segunda fase secreta donde ambos personajes se volvieran contra los jugadores. 

Sin embargo el director del juego Ion Hazzikostas a través de su twitter ha aclarado lo que ha ocurrido exactamente y que no había otra fase en la Cámara:

Ion Hazzikostas afirma que no había una segunda fase secreta en el encuentro contra N'Zoth Mítico
Varios jugadores le contestan en su twitter sobre varios aspectos técnicos que habían hecho pensar en la segunda fase secreta como los hechizos dataminados así como que el segundo portal que aparecía tenía otro ID totalmente diferente al primero y además le recuerdan el hecho de que se tardó mucho en indicar a Limit que fuera un error permitiendo que Limit gastara muchos intentos en acceder a la cámara.

En definitiva Blizzard confirma que no había segunda fase secreta, que el portal se activó por segunda vez por error dado que en la programación estaba previsto que se activara uno al 25% de salud pero siempre que no se hubiera activado a los 2.5 minutos de entrar en la fase. De forma que una vez que solucionaron el problema de que al 25% se activaba el escudo de inmunidad de N’Zoth el combate pudo proseguir sin problemas.

 

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Blizzard busca a un supervisor de subcontratación para las animaciones de Diablo 4

Diseños de Armaduras Vulperas

Diseños de armaduras para las clases de los Vulperas por Arthur Lorenz | Fanart