in , ,

La hermandad Undaunted compuesta en su totalidad por personas sordas consigue completa Castillo de Nathria en HC

Lo han vuelto a conseguir, una nueva hazaña de la hermandad Undaunted compuesta en su totalidad por personas sordas o con problemas de audición que consigue completa Castillo de Nathria en HC.

Los chicos de la hermandad Undaunted son todos sordos y aún así sigue demostrando que pueden seguir consiguiendo éxitos aun teniendo que una dificultad extra.

Esta hermandad ya cuenta con dos hermandades, una en reinos americanos que ya consiguieron la derrota el 18 de Febrero y en esta ocasión, la hermandad europea también ha conseguido alcanzar este logro.

 

La hermandad Undaunted compuesta en su totalidad por personas sordas 

A veces algunos jugadores juegan sin el sonido del wow por gusto, pero aún así tenemos sonido para las alertas del juego. Además en general en jefes finales la comunicación por voz es esencial para el éxito, pero sin embargo los chicos de Undaunted han logrado esto sin ninguna de las dos.

Sin alertas sonoras ni comunicación por voz, totalmente en silencio, el juego en determinadas circunstancias toma una mayor dificultad. Los chicos de Undaunted han compartido con la comunidad su logro a través de sus redes sociales:

Aquí podéis ver el vídeo de la derrota:

Ambas hermandades siguen progresando en la primera banda de Shadowlands y actualmente, han conseguido derrotar a los primeros 3 jefes:

 

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Diablol 2 Episodio 18: Heart Attack

Jefe del Mundo Valinor, la Luz de los Eones en Shadowlands

Un jugador derrota al Jefe de Mundo Valinor en solitario