in , , ,

N’Zoth Mítico cambia su comportamiento durante la #RWF y Blizzard así se lo confirma a Limit

N'Zoth Mítico cambia su comportamiento durante la #RWF y Blizzard así se lo confirma a Limit
 

Los chicos de Limit se están encontrando con muchos problemas para “entender” el combate contra N’Zoth Mítico ya que por el momento ha cambiado varias veces el comportamiento de varias de sus partes.

Desde el error que ya comentamos donde Blizzard había hecho desaparecer a N’Zoth dado que debido a un error o fallo en el ajuste de Blizzard dado que Limit podría estar cerca de matar a N’Zoth de una forma no intencionada hasta ahora muchas cosas han pasado.

El cambio en la mecánica del 25.5%

Hasta ahora los jugadores debían entrar dos veces en la fase secreta, cogiendo el portal dimensional una vez y luego de nuevo al 25.5%.

Al llegar al 25.5% N’Zoth se ponía su escudo de inmunidad y los jugadores debían entrar en la cámara de nuevo.

Sin embargo desde hace varios intentos y aunque el portal aparecía N’Zoth no se estaba poniendo su escudo al 25.5% por lo que los jugadores estaban haciéndole focus al propio N’Zoth mientras seguían lidiando con los cosechadores.

Esto ha hecho que lo bajaran al 20% y nadie tenía claro si esto era un error (que se había producido ya dos o tres veces seguidas) o que Blizzard había cambiado literalmente la forma en que funciona el encuentro durante la progresión.

Tras dejarlo al 18% y que N’Zoth haya entrado en enfurecer matando a toda la banda y el terrible enfado por parte de Limit, han recibido un email por parte de Blizzard donde se les indica que NO es un error que N’Zoth no vuelva a ganar su escudo de inmunidad y que NO hay que entrar por segunda vez en la Cámara del Corazón.

También les indica que el combate prosigue tal como lo estaban haciendo y deben reunir el suficiente DPS para derrotar a N’Zoth antes de que se enfurezca.


Aquí podemos ver el último tweet de enfado del RL de Limit, Maximum.

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Avance JcE Español Mitico

Avance JcE mítico (reinos españoles) del 29 de Ene al 4 de Feb

Correcciones en vivo de World of Warcraft

Correcciones en vivo del Parche 8.3.0 de WoW – 5 de Febrero