in , , ,

Echo deja a Sire Denathrius al 25.9% antes del reinicio

Echo deja a Sire Denathrius al 25.9% antes del reinicio

Las hermandad Echo deja a Sire Denathrius al 25.9% antes del reinicio según comentan por su cuenta oficial de twitter, siendo estas las primeras noticias de las que disponemos desde que apagaron los directos al llegar a la segunda fase del jefe.

Este anuncio que han realizado mediante su cuenta de twitter puede suponer que estén por delante en el jefe respecto a la otra hermandad competidora en este mismo jefe, Complexity Limit.

 

Echo deja a Sire Denathrius al 25.9% antes del reinicio

La hermandad Echo, formada en su mayoría por antiguos miembros de Method, quiere recuperar el primero del mundo que les arrebató Complexity Limit en Ny’alotha a cualquier precio.

Por ello, al llegara a Dentharius unas horas más tarde que su competidora, decidieron que cuando llegasen a la segunda fase (al 70% de salud del jefe) iban a tapar las pantallas y, posteriormente, cerrar todos los directos de los miembros de la banda.

Esta decisión según explico Gingi antes de cerrar el directo se tomó teniendo en cuenta que Complexity Limit iba a tener acceso al jefe con mejor equipo antes que ellos debido al día y hora en la que se realiza el reinicio semanal en América, donde comentaba que si le mostraban a los de Limit su estrategia o si por algún casual llegaban más lejos, les estarían dando mucha ventaja.

Pues, después de dos días sin saber nada de cómo iban sus avances en Denathrius, esta mañana, junto al reinicio semanal de Europa han hecho pública la cantidad de vida a la que dejaron al jefe sin necesidad de nuevo equipo estos últimos dos días en un tweet:

Si tenemos en cuenta que los chicos de Complexity Limit solo consiguieron bajarlo hasta el 44.4% antes del reinicio semanal y que, tras haber vuelto a limpiar la banda consiguiendo así mejor equipo solo han llegado al 16.2%, Echo estaría más avanzado que ellos.

En cualquier caso, esta carrera está siendo muy reñida, estando las dos mejores hermandades peleando con uñas y dientes por mantener o recuperar ese primero del mundo.

Puedes seguir las carreras en ambos bandos desde:

EchoComplexity Limit

 

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas de Shadowlands

Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas de Shadowlands

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.0.2 de WoW – 22 de Diciembre