Blizzard ha añadido un nuevo objeto, Reflexiones temporales, que incrementa hasta nivel 30 de tu compañero, un cambio que sustituye a los 5000 de experiencia que pusieron en un principio.
Nuevo objeto vinculado a cuenta que nos hará más sencillo subir la experiencia de nuestros compañeros para nuestro personaje principal como para tus personajes secundarios.
Incrementa la experiencia de tus compañeros con Reflexiones temporales
Se trata del objeto Reflexiones temporales y en el PTR lo vende Au’Dara por ánima.
- Reflexiones temporales – Lleva a un compañero de aventuras al nivel 30. Requiere que un compañero alcance el nivel 40. No se puede utilizar en compañeros de nivel 30 o superior (otorgaba 5000 puntos de experiencia directamente a un compañero de aventuras de tu elección).
- Nota de los desarrolladores: Después de leer los comentarios de los jugadores que consideraban que el coste de Anima era demasiado alto para la cantidad de experiencia de compañero concedida, hemos realizado cambios en el objeto para que el compañero sea de nivel 30. El diseño original del objeto pretendía ser un aumento suplementario para que los compañeros pasaran rápidamente por niveles muy bajos, y no para sustituir la interacción con el sistema. Tras una inspección posterior, y después de los comentarios de los jugadores, coincidimos en que el coste era demasiado alto para 5000 XP y realizamos los cambios para que fuera un aumento de nivel a 30 en su lugar.
Este objeto subirá 5000 puntos de experiencia a uno de tus seguidores y el coste será de 10000 de ánima.
No es el objeto definitivo para subir a tus compañeros pero te ayudará a subir unos cuantos niveles para no tener a compañeros con poco nivel en tus filas sobre todo para compañeros que acabes de conseguir, además, se lo podrás enviar a tu otros personajes, así que es una buena alternativa para tus personajes secundarios.
Te recordamos que también existen los Hilos de recuerdos que se consiguen con Renombre 52, 58, 67 y 76 que te dan 75000 PE, una subida mucho mayor.