in , ,

Guía Evento: Locura de Un’Goro

Evento Locura de Un'Goro
 

Os traemos la guía del evento Locura de Un’Goro. Estos días los dinosaurios del cráter de Un’Goro están especialmente agitados, hay algo que los está alterando. Creo que haremos bien en hacerles una visita y ver que ha provocado tal revuelo.

Actualizado al 2019 ¿Quieres saber más sobre los micro-eventos?

Introducción y objetivoObjetos y RecompensasLogros relacionados

 

Introducción y objetivo

Los días 17, 18 y 19 de Marzo llega la locura a Un’Goro y aquí tienes una guía del evento. Los dinosaurios están inquietos. ¡Es hora de ir a hacerles una visita!

Parece que algunas criaturas de la zona en representación de las especies allí existentes se han vuelto muy fuertes y resistentes. Habrá que acabar con ellos para averiguar que está pasando. Cuando estemos en la zona del Cráter de Un’Goro se nos marcará en el mapa los puntos donde se encuentran estas bestias. Estas bestias irán apareciendo 3 a la vez aleatoriamente en los puntos señalados.

Guía Evento: Locura de Un'Goro

Objetos y Recompensas

De cada una de estas criaturas caerá Dino Mojo Dino Mojo a cada uno del grupo y tendrán los siguientes efectos:

  • Adaptación: Adrenalina Adaptación: Adrenalina – La glándula suprarrenal del taumaturgo se vuelve hiperactiva. Cada 3 s, el daño que este inflige aumenta.
  • Adaptación: Esporas Adaptación: Esporas – La piel del taumaturgo se infesta de esporas volátiles. Cada 5 s, se lanza una serie de esporas contra enemigos cercanos. Cualquiera que se halle en un radio de 0 m del impacto recibirá daño de Naturaleza.
  • Adaptación: Inestabilidad cronométrica Adaptación: Inestabilidad cronométrica – La piel del taumaturgo se infesta de esporas volátiles. Cada 5 s, se lanza una serie de esporas contra enemigos cercanos. Cualquiera que se halle en un radio de 0 m del impacto recibirá daño de Naturaleza.
  • Adaptación: Patas pesadas Adaptación: Patas pesadas – Las patas del taumaturgo son pesadas. Cada vez que se mueve, los enemigos cercanos salen despedidos por la onda expansiva que generan sus pasos.
  • Adaptación: Piel venenosa Adaptación: Piel venenosa – La piel del taumaturgo segrega toxinas que infligen 250000 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores en un radio de 100 m cada 3 s.
  • Adaptación: Sangre cáustica Adaptación: Sangre cáustica – El taumaturgo sangra profusamente y deja un charco de sangre cáustica cada 3 s. Los jugadores que permanecen en esos charcos reciben 300000 p. de daño de Naturaleza cada segundo.

Logros relacionados

No existe ningún logro relacionado con el evento.

 

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Nueva Expansión de Hearthstone Filtrada

Nueva Expansión de Hearthstone Filtrada

Los próximos Hearthstone Masters serán Online

Guía del Espectador Hearthstone Masters Tour Los Angeles