Índice de contenidos |
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1. Introducción |
2. Habilidades y Hechizos |
3. Talentos y builds |
4. Prioridad de Estadísticas |
5. Rotación o Prioridades |
6. Poderes de Azerita |
7. Gemas, Encantamientos y Consumibles |
8. Macros y Addons |
9. Equipo BiS |
10. Videoguía |
11. Consejos para encuentros |
Actualizada al Parche 8.0.1
Los Druidas controlan los enormes poderes de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la vida. Con experiencia, los druidas pueden desatar la energía bruta de la naturaleza contra sus enemigos, lanzando una furia celestial sobre ellos desde muy lejos, atrapándolos con vides encantadas o frenándolos con ciclones implacables. Los Druidas Equilibrio toman la forma de un lechúcico lunar y equilibran magia Arcana y de Naturaleza para acabar con el enemigo. Arma preferida: Bastón, daga, maza.
6. Poderes de Azerita
6.1 Listado de Poderes de Azerita
Esto son los Poderes de Azerita exclusivos para el Druida y Druida Equilibrio aunque hay otros tantos generales y de zonas que son comunes a todas las clases:
Generales
- Despertando: Cuando resucitas a un aliado con Renacer, absorbe 14.545 p. de daño durante 15 s
- Robustez de Ursoc: Cuando usas Piel de corteza o Insintos de supervivencia absorbes 9.697 p. de daño durante 8 s.
Específicos de Equilibrio
- Sol del atardecer: Golpe lunar aumenta el daño de tu Cólera solar 283 p. durante 8 segundos.
- Sol de mediodía: El radio de Fuego solar aumenta a 11 m e inflige 566 p. de daño extras a su objetivo principal.
- Espíritu animado: Cuando Estimular se agota, tu intelecto aumenta 91 p. por cada hechizo que haya lanzado el objetivo usando Estimular. Dura 20 segundos.
- Noche larga: Aumenta la duración de Fuego lunar 1 s. Fuego lunar otorga 64 p. de maestría durante 15 segundos.
- Metralla lunar: Las estrellas de Lluvia de estrellas infligen 91 p. de daño extras a los enemigos cercanos cuando dañan a un objetivo afectado por Fuego lunar.
- Poder de la luna: Fuego lunar inflige 500 p. de daño extras al instante y tiene un 5% de probabilidad de otorgarte Potenciación lunar.
- Buena estrella: Cuando Alineación celestial está activa, tus hechizos dañinos invocan una buena estrella, lo que hace que inflijan 566 p. más de daño cuando no son repeticiones de la facultad anterior.
- Llamarada solar: Cólera solar aumenta el daño de tu siguiente Oleada de estrellas 142 p.
- Corteza pétrea: Piel de corteza reduce 280 p. de daño los ataques cuerpo a cuerpo contra ti.
6.2 Mejores Poderes para Equilibrio
Aquí os mostramos la lista de los mejores rasgos de Azerita para el Druida Equilibrio actualmente. Esta lista está basada en SimulationCraft y recopilada por Bloodmallet.
Este es el Top 15 JcE en las últimas simulaciones sobre los Poderes de Azerita para el Druida Equilibrio y son las que deberías buscar siempre en tu Casco, Hombreras y Pechera. Recordad que los Poderes de Azerita se pueden acumular por lo que podéis tener el mismo en las tres piezas para un mayor beneficio.
Recordad también que esto es un ranking teórico para tipos muy concretos de encuentros y puede variar en la práctica con la diversidad de encuentros. Añadiremos los cambios apropiados si fuera necesario cuando los encuentros hayan sido probados y tengamos más información.
Última simulación: 30/8/18. Puntos calculados para 3 rasgos idénticos acumulados.
Anillo Exterior de Azerita:
- Explosión atronadora (VOL) 2.036
- Buena estrella (DE) 2.030
- Matriz láser (ULD) 1.833
- Daga en la espalda (EDT) 1.637
- Furia de Rezan (ZUL) 1.410
- Espíritu animado (DE) 1.373
- Transfusión inmunda (NAZ) 1.261
- Fuerza del oleaje (VCT) 1.260
- Catalizador inestable (VM) 1.130
- Campeón de Azeroth (CDA) 998
- Secretos de las profundidades (VCT) 997
- Infusión de vástagos del añublo (DRU) 952
- Condensador de chispas sináptico (ING) 941
- Tromba de muchas bombas (ING) 927
- Archivo de los titanes (ULD) 894
Anillo Central de Azerita:
- Escuchar mi llamada 640
- Arrancatripas 580
- Velocidad vital 578
- Glóbulos de azerita 433
- Vínculo terrestre 420
- Remolino elemental 317
- Poder sobrecogedor 299
- Llamas inestables 299
- En camino 280
- Succión de sangre 258
Anillo Exterior de Azerita:
- Condensador de chispas sináptico (ING) 3.244
- Tromba de muchas bombas (ING) 3.043
- Explosión atronadora (VOL) 2.009
- Buena estrella (DE) 2.006
- Matriz láser (ULD) 1.809
- Espíritu animado (DE) 1.488
- Catalizador inestable (VM) 1.448
- Campeón de Azeroth (CDA) 1.422
- Daga en la espalda (EDT) 1.340
- Rebotador inflable pírico (ING) 1.330
- Chisme de normalización relacional (ING) 1.326
- Furia de Rezan (ZUL) 1.298
- Secretos de las profundidades (VCT) 1.279
- Metralla lunar (DE) 1.270
- Infusión de vástagos del añublo (DRU) 1.222
Anillo Central de Azerita:
- Escuchar mi llamada 1.118
- Velocidad vital 889
- Arrancatripas 807
- Glóbulos de azerita 763
- Vínculo terrestre 559
- Remolino elemental 464
- Poder sobrecogedor 445
- Llamas inestables 420
- Succión de sangre 389
- En camino 370
- VOL = Se encuentran en las mazmorras y Misiones del Mundo de Vol’dun.
- NAZ = Se encuentran en las mazmorras y Misiones del Mundo de Nazmir.
- ZUL = Se encuentran en las mazmorras y Misiones del Mundo de Zuldazar.
- EDT = Se encuentran en las mazmorras y Misiones del Mundo del Estrecho de Tiragarde.
- VCT = Se encuentran en las mazmorras y Misiones del Mundo del Valle Canto Tormenta.
- DRU = Se encuentran en las mazmorras y Misiones del Mundo de Drustvar.
- ULD = Se encuentran en la banda Uldir.
- ING = Exclusivo de los cascos de Ingenería para Ingenieros.
- CDA = Facción Campeones de Azeroth.
- DE = Exclusiva de Druida Equilibrio.